susgo escribió: Lo que ha hecho Movistar no se hasta que punto es "legal". Se supone que le habían obligado a compartir el 50 % de los contenidos premiun.
Y esta obligada a compartir el 50% de los contenidos premium, lo que no le dije Competencia es como debia en parte hacerlo sino que le dejo manga larga y Movistar como lista que es ha cogido y seccionado los contenidos de CANAL+ al maximo posible.
Primero desmantela CANAL+ y lo deja como canal "basico" por lo que habra que ver que pasara con el (Pasara a paquetes, seguira "A La Carta", haber el precio, etc...)
Segundo, los contenidos de Canal+1 los secciona y reparte en canales varios como "Canal+Estrenos" enfocado al cine de estreno que Canal+1 emitia a las 22.00h y "Canal+ Partidazo" enfocado a emitir el partido semanal en exclusiva con el consiguiente precio de 8€/mes para abonados a Movistar TV (2€/mes por semana).
De esta manera Movistar del actual CANAL+1 ha sacado 3 canales (C+ Basico, C+ Partidazo y C+ Estrenos), y a estos hay que sumar el resto de canales premium que Movistar tiene como (C+Formula 1, C+Moto GP, C+ Accion, C+ Liga, etc...) de tal manera que la competencia (Vodafone-ONO, Orange, etc...) tendra que pensarse muy bien que 50% del total de canales quiere incorporar, pero aun asi la oferta siempre estara coja.
Y referente a los propios abonados de Movistar TV y Canal+ les ofreceran diferentes paquetes y opciones con el fin de que se gasten mas dinero para poder cubrir todos los gustos al completo.
Vamos que Movistar tiene todo mas que estudiado... y no es para bien.
Maragator escribió: Yo lo tengo bastante claro, si no consiguen el sustituto natural de Sportmania que seria Canal+ Deportes con las ligas americanas y la Euroliga adios y hasta nunca.
Todo sera cuestion de negociar, pero no creo que este canal este disponible en Vodafone-ONO ya que vodafone (como el resto) tendra que mirar que canales le interesan del 50% de Movistar con el fin de ofrecer la mayor variedad posible (cine, series, deportes, musica, etc...) y todo al mejor precio posible.
Maragator escribió: A mi Eurosport y demas con todos los respetos me aburren como una ostra, la mayoria de los deportes que ponen ahi solo sirven para echarse la siesta.
Eso son tus gustos, pero te puedo decir que Eurosport es un excelente canal deportivo que vendria muy bien en Vodafone-ONO como sustituto de Sportmania.
Si a ti no te gusta pues que le vamos hacer, para gustos ya se sabe.