En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 505 de 637
VODAFONE-ONO, como siempre, me parece que o se da prisa o no va tener arreglo el tema de la TV, cuando quiera parar la sangria de bajas, va a ser demasiado tarde, a parte de los Canales de MOVISTAR hay otros muchos que se puden incorporar para demostrar que VODAFONE-ONO intenta hacer algo.
El canal Mega lo incorporarán otro día. Hace tanto que no meten canales nuevos que lo estarán disfrutando y haciéndolo poco a poco :lol: .
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yo no me haría muchas ilusiones con Vodafone, los únicos canales que van a incorporar serán los del 50% de los Premium que tiene que compartir Telefónica, y lo harán en unas semanas, tan pronto saque Movistar su oferta comercial, echando cálculos yo creo que salen entre 4 y 5 canales (+/- son 10 Premium), luego hay que mirar el precio de Vodaf., como sean todos a la carta y no incorporen alguno de series o cine a los paquetes existente, apaga y vámonos.

Yo creo que van a ser las únicas novedades a corto plazo, porque por ejemplo en los foros principales de Movistar ya llevan semanas adelantando los canales que van a incorporar, y si realmente canales como Eurosport o un posible sustituto de Sportmanía estuviese para incorporar de inmediato en ONO, algún medio ya lo hubiese anunciado.

En mi portal pusieron la fibra de Movistar en Mayo, he preguntado a vecinos y están encantados con la velocidad de los 300 Mbs y con la TV, a mí me da pena por el TIVO, pero si al final van a introducir como dicen la grabación de las 350h en todos los paquetes, pues la verdad lo comido por lo servido, porque por mucho TIVO si los canales van a ser peores que los de Movistar, y prácticamente ya los precios son parecidos, yo creo que no hay color.

De momento. vamos a esperar a ver los precios definitivos de Movistar TV y esperemos que estos Vodafone obren un milagro y se ponen a meter canales de calidad este mes, por soñar que no quede.
Como sea asi, que sólo va a incorporar los premiun de MOVISTAR, esto no tiene solución, ya que MOVISTAR va separando los contenidos de los canales, por lo que la oferta siempre se va quedar coja. Lo ideal es que ademas incorporara otros canales que ayudaran a completar el dial sin pensar que los premiun de MOVISTAR es la panacea para salvar la tv.
Buenas, la verdad q yo no espero ninguna incorporación de canal. Me imagino q pondrán los canales premiun q cogeran de movistar y se acabó.

Espero equivocarme pero lo lógico es que ya lo hubieran dicho, anunciado, para darle caña a movistar pero están en modo conformismo, los de vodafone.

Me arrepiento de haberme atado un año, veo muy interesante las incorporaciones en movistar y como habéis dicho los precios no son muy distintos a los de aquí.

Lo único es el deco tivo que es muy bueno pero no lo es todo.
Saludos.
Otra novedad que he observado, es que ahora los +1, van también en HD
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
mavmolina escribió: Otra novedad que he observado, es que ahora los +1, van también en HD

El de Disney Channel no.
"Sé positivo, pierde un electrón"
No han metido el canal MEGA, porque no saben realmente en que dial ponerlo ya que va haber tropecientos canales más y como digo no saben en que dial meterlo. :D :D . Paciencia hermanos.

Un saludo
Seguramente habran tenido algun error tecnico interno (muy tipicos en ONO a la hora de incorporar canales) y por eso el canal MEGA no esta disponible.

En verdad se habran guardado el canal MEGA de cara a mas adelante para asi cuando metan los canales de Movistar parecer que meten una barbaridad y que se molestan en su television. :roll:

Yo lo que espero es que Vodafone-ONO se estire por una vez en la vida y que los canales "premium" de Movistar vayan la mayoria dentro de paquetes, por que como metan todos "A La Carta" va a ser una autentica tomadura de pelo hacia los abonados.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Lo que está claro es que si no mejoran su oferta tendrán bajas
No es seguro pero quizas la NO incorporacion de MEGA en el dial de hoy tenga que ver con la emision HD del canal.

Parece ser que el canal aunque en TDT emite en SD 576i, su productora Atresmedia distribuye este canal en HD a traves de su web Atresplayer, por lo que es posible que quizas Vodafone-ONO este interesada en distribuir esa señal de MEGA HD pero quiza no estuviera lista al 100% su distribuccion y por eso se ha retrasado su lanzamiento.

Esto es suposicion mia ya que de lo contrario no entiendo por que Vodafone-ONO no ha incorporado ya la señal de MEGA si lleva emitiendo desde las 00:00h de ayer.

Quiza esta proxima madrugada hay mas suerte.... :wink:
susgo escribió: Lo que ha hecho Movistar no se hasta que punto es "legal". Se supone que le habían obligado a compartir el 50 % de los contenidos premiun.

Y esta obligada a compartir el 50% de los contenidos premium, lo que no le dije Competencia es como debia en parte hacerlo sino que le dejo manga larga y Movistar como lista que es ha cogido y seccionado los contenidos de CANAL+ al maximo posible.

Primero desmantela CANAL+ y lo deja como canal "basico" por lo que habra que ver que pasara con el (Pasara a paquetes, seguira "A La Carta", haber el precio, etc...)

Segundo, los contenidos de Canal+1 los secciona y reparte en canales varios como "Canal+Estrenos" enfocado al cine de estreno que Canal+1 emitia a las 22.00h y "Canal+ Partidazo" enfocado a emitir el partido semanal en exclusiva con el consiguiente precio de 8€/mes para abonados a Movistar TV (2€/mes por semana).

De esta manera Movistar del actual CANAL+1 ha sacado 3 canales (C+ Basico, C+ Partidazo y C+ Estrenos), y a estos hay que sumar el resto de canales premium que Movistar tiene como (C+Formula 1, C+Moto GP, C+ Accion, C+ Liga, etc...) de tal manera que la competencia (Vodafone-ONO, Orange, etc...) tendra que pensarse muy bien que 50% del total de canales quiere incorporar, pero aun asi la oferta siempre estara coja.

Y referente a los propios abonados de Movistar TV y Canal+ les ofreceran diferentes paquetes y opciones con el fin de que se gasten mas dinero para poder cubrir todos los gustos al completo.

Vamos que Movistar tiene todo mas que estudiado... y no es para bien. :evil:

Maragator escribió: Yo lo tengo bastante claro, si no consiguen el sustituto natural de Sportmania que seria Canal+ Deportes con las ligas americanas y la Euroliga adios y hasta nunca.

Todo sera cuestion de negociar, pero no creo que este canal este disponible en Vodafone-ONO ya que vodafone (como el resto) tendra que mirar que canales le interesan del 50% de Movistar con el fin de ofrecer la mayor variedad posible (cine, series, deportes, musica, etc...) y todo al mejor precio posible.

Maragator escribió: A mi Eurosport y demas con todos los respetos me aburren como una ostra, la mayoria de los deportes que ponen ahi solo sirven para echarse la siesta.

Eso son tus gustos, pero te puedo decir que Eurosport es un excelente canal deportivo que vendria muy bien en Vodafone-ONO como sustituto de Sportmania.

Si a ti no te gusta pues que le vamos hacer, para gustos ya se sabe. :roll:
Un abonado se ha quejado esta mañana sobre la NO incorporacion de MEGA al dial de Vodafone-ONO a pesar de haberse anunciado y hace un momento la propia ONO le ha respondido:

Buenas tardes, en unos días estará disponible. Estamos trabajando en la integración de este canal dentro de Vodafone TV. Gracias, un saludo.

Parece ser que deben de tener algun pequeño problema por lo que seguramente de hoy al viernes estara ya disponible dentro del dial. :P

POSDATA: Seguro sera algo parecido a lo que ONO sufrio en anteriores incorporaciones (Marca TV, Fashion HD, etc...). Como usan poco el servicio de "añadir canales" pues o bien se les olvida como funciona o tienen que hacerlo despacio por que sino peta. :lol: :lol:
Recuerdo cuando lo teniamos el Eurosport y solo aguantaba de vez en cuando el K1. Lo demas que daban todo el dia a mi como digo me aburre mucho, tenis, ciclismo, billar, billar, billar, atletismo y deportes de invierno.
En septiembre empieza la NFL, seguramente espere hasta mediados de agosto y si no hacen algo con los canales de deportes llamare a los de Movistar.
Maragator escribió: Recuerdo cuando lo teniamos el Eurosport y solo aguantaba de vez en cuando el K1. Lo demas que daban todo el dia a mi como digo me aburre mucho, tenis, ciclismo, billar, billar, billar, atletismo y deportes de invierno.
En septiembre empieza la NFL, seguramente espere hasta mediados de agosto y si no hacen algo con los canales de deportes llamare a los de Movistar.

Las motos las veo yo por satélite en el eurosport
Eso si se nota mas cambios en el canal+ que en vodafono algunas veces en las multipantallas aparece movistar plus

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
9542 mensajes Página 505 de 637