En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 503 de 637
Exactamente tfstereo, he dicho que dijeron que estaban probando Yomvi , para pasarlo al Tivo, También he comentado, que me extrañaba mucho, ante la inminente llegada de Netflix, que es socio de Tivo, en las plataformas de televisión que está presente. En virgin Media UK, está Netflix. Ya sé, que me informaron mal, acaso esta gente, sabe lo que lleva entre manos.
Estos comentarios que te sueltan en el call center, son para frenar bajas de televisión, pero como lleguen a Septiembre con esta vodafone Tv, aburrida, sin novedades durante un año, la fuga de abonados va a ser masiva, pues los precios son muy parecidos a Movistar, y estos de vodafone no paran de subir precios, sin dar nada a cambio. Canal plus, será gratuito la semana que viene en todos los paquetes de Movistar, y aqui, sigue como canal a la carta por 20,45 euros, este canal plus, será muy descafeinado, pero es algo que vodafone tv no ofrece. Los estrenos de cine pasan a Canal plus estrenos, y del resto de canales de cine de la marca plus ( Acción, comedia, Dcine, Dcine Español ), en vodafone tv, ni los vamos a oler. Si vodafone one es el futuro, me río, si no pintas nada en el presente, que futuro vas a ofrecer. Vodafone Tv = Relleno TV ( a precio nada barato, pagar 24 euros por el Total, es un escándalo, cuando ya bastante se paga en este país por fibra, fijo, móvil.
Cierto, a partir del proximo miercoles 8 julio el canal conocido como Canal+1 pasara a llamarse Canal Plus y estara integrado desde el paquete basico en Movistar llamado "Tv para Todos". (Ademas de otras novedades que llegaran tambien el 8 julio al dial de Movistar TV y el 6 Julio al dial de Canal+).

Mientras tanto los abonados a Vodafone-ONE para ver este canal (salvo noticia que no sepamos) tendremos que seguir pagando 20.45€/mes o de lo contrario no lo podremos ver ni siquiera en el paquete Total.

Vodafone TV se piensa que todo es llegar, estarse quieta y cuando la competencia ha sacado la artilleria y los abonados se empiezan a marchar, entonces negociar canales y que sean a la carta y asi no funciona esto. Hay que competir cuando toca el momento, no x tiempo despues para frenar la fuga como una desconsolada.

A estas alturas mas le vale a Vodafone TV que tenga ya nuevos contratos de canales firmados o algo potente para este miercoles 1 Julio (MEGA no cuenta) o a mas tardar mitad-finales de Julio, o de lo contrario ya puede dar por perdida integramente la adquisicion de ONO y su servicio de Television TIVO por que las bajas van a lloverle a pares tal y como esta MOVISTAR TV, por no hablar de la velocidad de despliegue de Fibra que estan haciendo.

En mi calle ya hay cobertura FTTH de Movistar, la pena es que en mi lado no. Solo quedan 3 portales por instalar la Fibra (el mio y 2 mas). Parece ser que tardaran todavia un tiempo (pregunte a Telefonica por mi portal). En cuanto llegue la cobertura FTTH de Movistar como Vodafone no tenga una TV en condiciones mi padre ha dicho que seguramente nos cambiaremos, aunque claro aun falta un tiempecillo, suficiente para que Vodafone TV se ponga las pilas o adios buenas. :evil:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola Javi_Mad, la cosa va bien, lo que no va bien es Ono-vodafone, ahora tengo que escribir con el nombre de Tivovodafone, porque, sorprendentemente TivoMurcia, dejó de ser reconocido por el sistema. Algo muy raro la verdad.
Te doy la razón, vodafone tv, tiene 30 días para enderezar, esta dejadez del antiguo Ono, y la suya propia, de un año, cuando bien has visto que rápido va a unificar paquetes y contenidos Movistar con canal Plus, la semana que viene, menos de dos meses. Vodafone no sabe que la televisión sirve para hacer y mantener clientes, no para expulsarlos de la plataforma, pues, fibra y teléfono, ya lo da todo el mundo. A parte Internet últimamente falla bastante, prácticamente todos los días. O reaccionan y se preocupan para una televisión de calidad, y ajustan un poco más los precios o en Septiembre, se lo van a poner muy fácil a Movistar TV. Saludos.
Llevas toda la razon. Hoy dia "Fijo, Movil e Internet" lo ofrecen la gran mayoria de operadores (Orange, Jazztel, Vodafone, Pepephone, etc...) lo que de verdad marca la diferencia es el servicio de television y en especial TIVO, pero el decodificador sino tiene unos canales de calidad, unas Apps decentes, etc... no sirve de nada.

Yo no se si es que Vodafone no ve los movimientos tan fuertes que esta haciendo Movistar o no lo quiere ver, pero bien claro esta que ella misma se esta hundiendo, entonces ¿Con que fin adquirieron el operador ONO sino iban apostar por el operador con nuevos servicios?.

-Tan dificil es incorporar "40TV, Eurosport HD, Eurosport 2, TLNovelas, Canal de las Estrellas, etc..."
-Tan dificil es negociar nuevos canales como "Telehit, Telemundo Internacional, AXN Black, etc..." como hicieron con Oro Sports, Cinepremier, etc...
-Tan dificil es incorporar CANAL+1 al paquete Total.
-Tan dificil es negociar derechos deportivos, cine, series, etc... mediante canales o algo.
-Tan dificil es renovar y mejorar el dial actual del servicio de television.
-Tan dificil es incorporar Apps al servicio TIVO (Atresplayer, MiTele, Spotify, Ivoxx, etc...)
etc....

Se pueden hacer muchas cosas en el servicio de television para plantar cara a Movistar pero sino quieren pues nada, luego en Septiembre que no lloren si todo baja en picado, por que mientras Movistar TV se acerca a los 3.000.000 abonados (con Canal+ incluida), el operador Vodafone-ONO tiene poco mas de 750.000 abonados. La diferencia es grande. :shock:

POSDATA: No se si ha sido un corte de averia o es que estan preparando/moviendo frecuencias, pero hace unos 5 minutos se me ha cortado la television unos 10-15 segundos. El TIVO ha hecho un amago de apagado Standby y enseguida se ha encendido manteniendo el timeshift y todo. :roll:
Me ha gustado compartir con vosotros ( axnSpain, Javi_Mad, tfestereo, etc...), como veo la compra de Ono por parte de Vodafone. Y tras el revuelo que se formó cuando publiqué el último post, con la llegada de nuevos canales a mediados de enero de 2015, me sentí al igual que vosotros completamente engañado por el call center, a parte de muy criticado, pues aquí ninguno de nosotros nos inventamos nada. Por eso digo, que hasta que no veo los 30 nuevos canales en el dial, no me creo nada de esta gente. Lo que veo es que la percepción que tenía de la nueva vodafone tv, se ajustaba a una realidad que todos estamos reclamando, la mejora inmediata del servicio Vodafone TV. ( a ver si algún directivo de vodafone, lee este foro y transmite a sus superiores, que los abonados de Ono esperábamos algo más que una subida de precios ), esperábamos una vodafone tv potente, no esta televisión de pago Semi-TDT. Si yo fuese directivo de Vodafone, se me caería la cara de vergüenza, cada vez que viese la publicidad engañosa que nos intentan vender, cuando aparecen en sus anuncios de televisión, de su producto vodafone-one, unos menus en Vodafone TV, tan futuristas, como inexistentes y tan alejados de la realidad, de esta más que mediocre Vodafone TV. Gracias compañeros y buen verano. Saludos desde Murcia.
Decirte axnSpain, que está tarde se me pixelaban la mayoría de canales, y he perdido la señal de algunos canales, es más, anoche me aparecían varíos canales en negro, en los que ponía buscando señal, póngase en contacto con ono. A lo que llamé, y me dijeron que estaban haciendo pruebas para la incorporación de nuevos canales el día 1 de Julio 2015, por eso ha sido , lo de animarme a escribir hoy en el foro, para contar , lo que ellos dicen como posibles incorporaciones a partir del miércoles, los cortes de anoche, fueron sobre las 2h30 de la madrugada, pues aquí en Murcia no se podía dormir del calor que hace, y tuve que levantarme a resfrescarme un poco.
Se me olvidaba, tenéis microcortes de 5 minutos en internet, a parte de que el router tarda en conectar 3-4 minutos . Ya sé que no es el foro adecuado. Gracias.
Tivovodafone escribió: pues aquí ninguno de nosotros nos inventamos nada.

Claro que no, simplemente aportamos lo que escuchamos o lo que el Call center de Vodafone-ONO comenta a sus abonados cuando les preguntas. Que luego sea verdad o mentira eso ya es cosa del centro telefonico.

Recuerdo una vez que llame para preguntar por 40TV y una operadora va y me dice ¿Que es eso? hay esta el canal Divinity. :shock: Se me quedo una cara que podeis imaginar, confundio 40TV (canal musical) con Dial 40.

En fin, no queda de otra que esperar haber si el miercoles (en menos de 2 dias) con suerte ademas de MEGA se incorpora algun canal mas por que de verdad que buena falta hace despues de mas de 6 meses sin incorporaciones decentes. :cry:

POSDATA: Aqui en Guadalajara todos los servicios funcionan bien, salvo ese pequeño corte mencionado en television nada mas. El internet y todo va bien. :P
Movistar se ha puesto las pilas a golpe de talonario, como no reaccione Vodafone va a tirar el tivo a la basura.
djfran28 escribió: como no reaccione Vodafone va a tirar el tivo a la basura.

A mi el TiVo es lo único que me mantiene en Vodafone, y ya me estoy cansando con los continuos problemas en el servicio de Internet y decirles adiós pese al TiVo.
Yo no me creo nada hasta que no lo vea, los teleoperadores te dirán lo que quieres oír, es decir, vamos a incorporar muchos canales... y si les preguntas si van a incorporar "Neeo TV" te dirán que si y que en unas semanas estará
Chavi escribió:
djfran28 escribió: como no reaccione Vodafone va a tirar el tivo a la basura.

A mi el TiVo es lo único que me mantiene en Vodafone, y ya me estoy cansando con los continuos problemas en el servicio de Internet y decirles adiós pese al TiVo.

Igual estoy yo, como mejoren un poco el deco de movistar me voy, el de fibra ya va bastante bien aunque creo que solo graba una cosa a la vez y lo hace en el disco duro virtual creo.
Pues Eurosport 2 pasa a emitirse en castellano
Solo falta 1 día y no hay anuncio de novedades
Mañana se incorpora MEGA pero también Canal Extremadura :wink:

Canal Extremadura se incorpora a la oferta de canales de Vodafone TV

Canal Extremadura se incorpora a la oferta de canales de Vodafone TV en el paquete esencial a partir de este miércoles 1 de julio para aquellos usuarios que tengan contratada la plataforma. La cadena se suma así a otras autonómicas como TV3 Cat, ETB Sat o TVG Sat o Canal Sur Andalucía ubicándose en el dial 998. Fruto del "gran momento" que vive la televisión autonómica con cuotas "históricas" de audiencia y una programación de "calidad", con este acuerdo, Canal Extremadura destaca que abre una "nueva ventana" para los más de 780.000 usuarios de televisión de Vodafone TV "siempre con el objetivo de estar presente en el mayor repertorio de operadores de cable y ADSL posibles

Leer mas: http://www.europapress.es/extremadura/n ... 31259.html
9542 mensajes Página 503 de 637