Saludos AXNSpain, antes de nada, decir a todos que soy TivoMurcia, hacía tiempo que no escribía en el foro, primero fueron los ataques recibidos por publicar información que daba el call center de Ono. Lo del cambio de nombre, es que de la noche a la mañana dejé de poder utilizar TivoMurcia, pues el sístema decía que este usuario no existía. Asi que aquí de nuevo como Tivovodafone, Saludos a los foreros que también me apoyaron como tfestereo, Yippee-ki-yai, Javi_Mad, etc...
LLevaba mucho tiempo sin escribir, pues las noticias son escasas y negativas ( subida de precios de Vodafone ), y he tenido problemas con la conexión de internet , según ellos por mala configuración del router, yo creo que los nodos se saturan con tanta tontería de velocidades de realmente vodafone no puede prestar , al no ser que cambie todos sus nodos. En los últimos días hay rumores que el día 1 de Julio de 2015, por fin habrá movimientos en la televisión de Vodafone. Según ellos: este retraso en el movimiento de la televisión de Vodafone, ha sido porque primero tenían que integrar la telefonía móvil, con cobertura Vodafone, y que los contratos no se podían cerrar sin el permiso de Vodafone, que ahora por fin ya tiene el control al 100 %, y ha estado estos últimos meses cerrando los nuevos contratos. Otro factor que me han dicho, es que han tenido que esperar para cerrar contenidos premium, para cerrar sus nuevos paquetes. Lo único claro, que me han dicho es que ganaremos de forma global de 25 a 30 nuevos canales, aquí estarían canales lineales que formarían parte de los paquetes y los canales premium, También dicen que los cambios se harán en Julio , pues muchos contratos vencen y no serían renovados. De momento algo habrá el día 1 Julio de 2015, quizas a parte de Mega, llegue algún otro canal temático, y a mediados de Julio hagan el cambio definitivo. De los premium: canal plus estrenos, series, moto gp, F 1. Estos canales empiezan a emitir en Movistar junto al resto de pluses ( la semana que viene ). Según las condiciones de CNMC, antes tienen que estar disponibles en el resto de operadores ( Vodafone, orange, etc...), es por ello que los canales que haya escogido vodafone, tienen que empezar a emitir esta semana. Deberían quedarse con canal plus estrenos y canal plus de series, son más económicos, y el resto son deportes de motor, que no emiten los 365 días del año, y tan sólo lo hacen cuando hay grandes premios. Lo único claro según el call center es que tienen información de que antes de Agosto tienen que tener emitiendo los nuevos canales, a la espera que de en Agosto se incorporen los canales de fútbol, con la liga española, y competiciones europeas. Al preguntar por Sportmanía, han dicho que van a entrar tres nuevos canales de deportes, y le he preguntado que si a la carta, y me han contestado que irían a los paquetes. A mi solo se me ocurren tres canales de deportes: Eurosport HD, Eurosport 2 HD, Real Madrid TV HD. El resto de mejoras en los paquetes, serían según el call center:
- Series: nuevos canales de series, como no sean acuerdos que han llegado con Sony, Universal, Fox, no se me ocurre ninguno, pues el canal plus series, supongo que será a la carta.
- Cine: nuevos canales de cine, estamos en las mismas, o lanzan nuevos canales al mercado español, pues canal plus estrenos será a la carta.
- Documentales: nuevos canales de documentales, como no sean H2, Travel channel, o quizas nuevos discoverys que han lanzado últimamente en Europa.
- Música: nuevos canales musicales: Falta hace 40 TV, Kiss TV, Telehit, algún canal latino, pero lo curioso del asunto es que dicen que los MTV`S pasarían a HD plus, no entiendo que quieren decir con ello.
Para finalizar espero, que entren los canales internacionales que tiene vodafone tv , en el resto de países donde tiene televisión, por ejemplo: Record TV HD, France 2,France 3, M6, RTL, VOX, BBC Entertaiment, Skynews, Rai Uno, Rainews
- Espero que traigan al mercado español canales como: Telemundo Internacional, MundoFox, recupere el Canal de las Estrellas y algún autonómico español ( canal extremadura sat, aragón sat ). En fin los que está claro que viene un verano muy movidito en lo que a televisión se refiere, y ahora si, que vodafone tv, tendrá que hacer frente de alguna forma a la futura Movistar plus, a parte de justificar las dos subidas de precios que lleva desde principios de año, a parte de cobrar servicios que antes eran gratuitos como el servicio de identificación de llamadas. Saludos y a esperar que lleguen los primeros cambios el 1 de Julio. Gracias compañeros.