En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2540 mensajes Página 51 de 170
Anterior 1 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54 ... 170 Siguiente

Chiscu y yo mantenemos aquí nuestras divergencias, aunque creo que esto terminará en una porra... :oops:

Yo creo sinceramente que no habrá partido de Liga BBVA este próximo fin de semana, y que Mediapro apostará por ofrecerle los dos partidos de que dispone derechos a LaSexta, Villarreal y Barcelona en abierto. De hecho, los dos partidos de este fin de semana pasado sufridos... perdón, digo, vistos en la dichosa multiventana de Gol TV creo que suenan a "compensación". Ya veremos.

En todo caso la agenda de esta semana en Gol TV es simplemente espectacular. Chelsea y Manchester United el próximo sábado en directo (si no hay cambios). Con esto se dice todo. Y además durante la comida, un interesante Fulham-City.

Ayer por la nohe en Noticies 9 ya apuntaron que el fin de semana, te prepararas el sabado por la tarde a las 8 Villareal y a las 10 Valencia.
Estuvo graciosos el dato de canal 9 obtuvo un 21% de share y el operador que lo ofrecia solo un 12%. No dijeron el nombre de la sexta al referirse a la audiencia del Valencia contra Betis

Bueno, el fin de semana saldremos de dudas :)

el email a ono@ono.es no .com!!!

Comprobado en la web de ono, sacando el codigo fuente del formulario de contacto :P

Respuesta de ONO:

Estimado amigo:

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.
Recogemos formalmente su sugerencia y le agradecemos la aportación como una buena forma de ayudarnos a mejorar el servicio.

Actualmente no está prevista la inclusión de los canales que le interesan, pero siempre intentamos satisfacer a nuestros clientes y amigos, por lo que tenemos en cuenta su opinión para un futuro.

Si necesita cualquier aclaración no dude en llamar al teléfono de Servicio al Cliente 902 929 000, o bien visitar nuestra página web: www.ono.es.

Hasta pronto.

ONO Servicio al Cliente

Pues os vais a comer un email mio cada día hasta que hagáis caso o me vaya a Orange, Jazztel o lo que sea :twisted:

djfran28 escribió: Pues os vais a comer un email mio cada día hasta que hagáis caso :twisted:

Esa es la actitud :wink:
#NuevaNeeo

Pues una nueva Cablera se une. Acabo de ver que Telelorca está ya emitiendo Gol TV. Según me han comentado la temporada que viene hará falta una tarjeta para sintonizarlo.

Y otra cablera mas television linares tambien con gol tv ya desde esta semana pasada y nosotros una buena m.......da

QUE P**A VERGUENZA!!!!!!!!!!

mateja escribió: QUE P**A VERGUENZA!!!!!!!!!!

Porfavor, no uses palabras malsonantes.... :oops: :roll:
Entiendo que estes indignado, pero cuidado con lo que escribes!
Geekk | Blog de tecnología.

raulchan95 escribió:
mateja escribió: QUE P**A VERGUENZA!!!!!!!!!!

Porfavor, no uses palabras malsonantes.... :oops: :roll:
Entiendo que estes indignado, pero cuidado con lo que escribes!

Es verdad vergüenza lleva dierisis :P

Es evidente que las cableras sin importancia lo tienen mas fácil a la hora de incorporar un canal que seguramente les venga regalado.

Mi opinión es que el canal no entrará ni en ONO ni en Imagenio, y que dejará de emitirse en todas las plataformas que lo ofrecen una vez Mediapro haya decido cómo lo va a comercializar, puesto que a dia de hoy no deja de ser una emisión "en pruebas", sin rumbo fijo ni futuro planeado.

Cuando legalicen la TDT codificada, adiós a Gol TV en cualquier cablera.

No me baso en nada, es una opinión cuya fuente es un pálpito.

A ver, aunque esté en TDT, Mediapro le sale más barato que alguien coja el canal en una plataforma que ya existe, donde el solo tiene que poner la señal, que vender decodificadores y tarjetas... piensalo...

Cuando GolTV entre en la TDT, no saldrá de las cableras... solo será un complementario más a esa emisión... como será emitir en satélite, junto con la señal de TDT de TVE, y su posible emisión en internet...
**Chiscu**

Eso no lo puedes saber con certeza, por lo que haz como yo e indica "opinión".

Mediapro desde el principio ha expresado su intención de emitir el canal en TDT, además, siempre estan las cuestiones de licencias y demás.

Y, lo de las tarjetas, cuando la TDT codificada sea un estándar en España, el uso por los usuarios finales no será ningún problema.

medianton, yo no te hablo de lo que pienso, te hablo de lo que me han dicho... osease, esa es la intención de Mediapro y el propio presidente de Mediapro lo ha dicho... que emitirian por TDT, Cable, Satélite, Internet y por donde puedan...
**Chiscu**
Anterior 1 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54 ... 170 Siguiente
2540 mensajes Página 51 de 170