En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1009 mensajes Página 51 de 68
Anterior 1 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54 ... 68 Siguiente
Estos precios son para este año. Conociendo como funciona esto, tanto con los proveedores de television como de telefonia, lo que entiendo cuando dicen que al año que viene se vuelve a aplicar es que no haran distincion de precios promocionales entre nuevos y antiguos clientes, pero no que la proxima temporada vaya a ser a seis €.

Respecto a antiguos clientes que ya teniamos canal+ liga sin dar de baja durante el verano, entiendo que no debemos hacer nada. En mi area de cliente sale un precio nuevo y, ademas, hoy he recibido la factura que va desde el 12/8 hasta el 11/9, especificandose en la zona de - Cuotas mensuales - Concepto -> Canal+ Liga uso residencial 21.95€ - Promocion Canal+ Liga -16.95€, ambas con fecha de facturacion del 12/8 hasta 11/9, por lo que total, 5€+IVA.

No obstante, en dos o tres dias llamare para asegurarme, que bien saben ellos que de las veces que me la han liado, si no me he ido a Movistar Fibra durante al menos un año ha sido por que no llega a mi casa :mrgreen: :mrgreen:
Yo estoy en una maldita odisea, llamo a 800400520 y me dicen que ya lo tengo contratado pero en el area de clientes no me aparece ni la permanencia de 1 mes, ni nada :shock:

Además, me dicen que para pasar mi Tivo Zapper a grabador tengo que renunciar a todos mis descuentos
Peaper escribió: Eso es lo que me temo. Que nos van a obligar a recontratarlo, y así meternos un año más de permanencia. Qué te aparece a ti en el Area de Cliente qué tienes contratado: Canal+Liga, BeinSports o qué?

Y a los que habéis llamado para contratarlo? Qué os sale en el Area de Cliente?

Canal + liga, tenía la promo de los 6euros desde la pasada temporada...a ver que hacemos para que sia a ese precio...
Efectivamente los que teniamos la promocion de 6.05 Euros del canal + liga en ONO ya nos han actualizado el precio.
Ahora en el area de clientes el importe total me sale 0.05€ más barato.
Lo único que esta dando confusión y que ya lo podrian rectificar es en lugar de que salga canal + liga, pongan paquete futbol o algo así
che1990 escribió:
gaiterois escribió:
okemi escribió: En cuanto a los que tienen la promocion del C+Liga, la cosa esta muy clara. En mi caso tenia la promocion hasta 31 de Julio de 2016. Y a los clientes se nos informo de que no teniamos que hacer nada para ver los 3 canales, ni se incrementaria el precio.
Eso esta muy claro, pero todos sabemos como se las gastan estos de vodafone. Asi que tened mucho cuidado, por que la promocion proviene de ONO y ya estamos en Vodafone. A mi por este motivo ya me han quitado la promocion de doblar gartis la velocidad de internet por fidelidad. Así que me vi obligado a poner directamente el paquete de futbol a 6 euros y renunciar a la promocion de C+Liga por si las moscas. Ahora la oferta me llega hasta mayo en vez de Julio, pero al menos no me la juego.

He preguntado este caso y los operadores del otro lado del charco me comentan que son 6€ mes hasta 30 septiembre, luego a 16€ mes.

Vamos otra jugarreta para los ya clientes del plus liga. Esto puede ser así o es que no se enteran???

Salu2

Es que una cosa es el precio de cuando lo contratas y otro el precio que vas a pagar por mes.

Si lo contratas en el plazo desde que salio la oferta hasta el 30 de septiembre su precio es de 6 euros al mes hasta final de temporada. Si lo contratas posteriormente son 16 hasta final de temporada.

No quiere decir que a partir de septiembre te cobren 16 en lugar de 6 euros. Solo ocurriria eso en el caso que lo contrates a partir de esa fecha.

Lo tengo contratado desde el año pasado que era plus liga, se han activado los canales solos pero en atención al cliente me dicen lo de los 16euros partir de octubre...ahora sigo con los 6...no me creo nada...
He llamado a las 14:00. Son las 16:00 y no me lo han activado todavia.

Ya decía yo, demasiado fácil y bonito para ser Ono. El día que me hagan algo a la primera sera un milagro.
TimRiggins escribió: He llamado a las 14:00. Son las 16:00 y no me lo han activado todavia.

Ya decía yo, demasiado fácil y bonito para ser Ono. El día que me hagan algo a la primera sera un milagro.

Reiniciaste el deco?
Imagen
aguiluxo escribió:
TimRiggins escribió: He llamado a las 14:00. Son las 16:00 y no me lo han activado todavia.

Reiniciaste el deco?

Si. :cry:
gaiterois escribió: Lo tengo contratado desde el año pasado que era plus liga, se han activado los canales solos pero en atención al cliente me dicen lo de los 16euros partir de octubre...ahora sigo con los 6...no me creo nada...

He vuelto a llamar, y van... De nuevo me confirman que al tenerlo contratado previamente, el cambio es automático, y que los 6 € al mes son hasta final de temporada sin tener que hacer absolutamente nada.
Acabo de contratarlo, a través del robot, que es enrevesado pero ha ido bastante rápido. A ver si cuando llegue a casa está activado. Una duda que me entra ahora es sobre si estos canales los podré ver a través de la App de iPad.
shakeador escribió: Acabo de contratarlo, a través del robot, que es enrevesado pero ha ido bastante rápido. A ver si cuando llegue a casa está activado. Una duda que me entra ahora es sobre si estos canales los podré ver a través de la App de iPad.

No.
kreek escribió:
shakeador escribió: Acabo de contratarlo, a través del robot, que es enrevesado pero ha ido bastante rápido. A ver si cuando llegue a casa está activado. Una duda que me entra ahora es sobre si estos canales los podré ver a través de la App de iPad.

No.

Vaya, pues esto si que es un poco putada... aún así, por 6 euros es un chollo.
ivt escribió: ATENCION lo que me acaba de comentar el comercial al intentar contratar el paquete futbol, dice que son 6 euros al mes pero la activacion del paquete cuesta 30 euros que se verá reflejado en la próxima factura, le he dicho que no lo quiero entonces si es así y dice que para que no se cobre esos 30 euros se debe contratar sin la oferta de 6 euros.

¿En qué ha quedado esto al final?
shakeador escribió: Vaya, pues esto si que es un poco putada... aún así, por 6 euros es un chollo.

Pues si, yo lo pregunté hace unos días y parece que no les interesa añadir estos canales a vodafoneonline, supongo que la excusa de siempre será temas de pirateo o compartir claves como pasaba con yonvi...
kreek escribió:
shakeador escribió: Vaya, pues esto si que es un poco putada... aún así, por 6 euros es un chollo.

Pues si, yo lo pregunté hace unos días y parece que no les interesa añadir estos canales a vodafoneonline, supongo que la excusa de siempre será temas de pirateo o compartir claves como pasaba con yonvi...

Yo no sé si será por eso, porque de piratear siempre va a haber maneras... otra cosa es que sea porque su plataforma de streaming no daría abasto para la demanda que se produciría o incluso por tema de derechos (puede ser que los derechos para emitir por cable que ha comprado Vodafone no permitan hacer streaming de los contenidos)
Anterior 1 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54 ... 68 Siguiente
1009 mensajes Página 51 de 68