En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
988 mensajes Página 51 de 66
Anterior 1 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54 ... 66 Siguiente
petervl escribió: ¿Te han dicho que decodificador te van a instalar en Valladolid? Yo estoy pendiente de una oferta, pero me dicen que solo instalan el de 320 gb.

Yo lo he pedido por la web, cuando me llamen aclararé los terminos, como los 25€ de alta, el decodificador, si hay algún mes de prueba a pesar de la permanencia, etc.
Imagen
Por la web no vale pedirlo. Yo tambien lo pedi por la web y al final tuve que llamar por que si no nada de nada.

Cuidado con los 25.00€uros, que hay que multiplicarlos por 3 meses, es decir, que al final son 75.00€uros de alta.

POSDATA: Ya he solucionado la conexion del TIVO a mi DVD Grabador. Si puedo a lo largo de la tarde os subire un video con todos los canales del dial de TIVO. :P :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
diripe2002 escribió: Por cierto ya aprovechando el post, sabéis si se pueden ordenar los canales en tivo. Gracias.

NO, el dial como en el anterior decodificador viene asignado por ONO. Eso si, las versiones HD ocupan los canales SD, es decir. ( Siempre y cuando la version HD este incluida en el dial de ONO )

31. AXN HD
32. TNT HD

etc...

Salvo, el dial 501 que es TVE HD y el dial 623 que es MTV Live HD
axnspain escribió:
diripe2002 escribió: Por cierto ya aprovechando el post, sabéis si se pueden ordenar los canales en tivo. Gracias.

NO, el dial como en el anterior decodificador viene asignado por ONO. Eso si, las versiones HD ocupan los canales SD, es decir. ( Siempre y cuando la version HD este incluida en el dial de ONO )

31. AXN HD
32. TNT HD

etc...

Salvo, el dial 501 que es TVE HD y el dial 623 que es MTV Live HD

Muchas gracias, pues q pena q no se pueda xq seguro q algún canal no sigo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Imagen
axnspain escribió: Por la web no vale pedirlo. Yo tambien lo pedi por la web y al final tuve que llamar por que si no nada de nada.

Cuidado con los 25.00€uros, que hay que multiplicarlos por 3 meses, es decir, que al final son 75.00€uros de alta.

POSDATA: Ya he solucionado la conexion del TIVO a mi DVD Grabador. Si puedo a lo largo de la tarde os subire un video con todos los canales del dial de TIVO. :P :wink:

Cuando dices que por la web no vale pedirlo es que al final no te llamaron y tuvistes que llamar tu?.
Yo esperare 48h.
Sobre los 25€, de ser como dices me parece publicidad engañosa ya que en el precio de los 25€ viene un asterisco y en el refleja una clausula y pone precio alta 150€ ahora en promoción 25€, no pone en ningún lado que sea de 3 veces. Por ejemplo las cuotas tivo vienen bien especificadas 5€ 6 meses y luego 10€
Quizás por teléfono esa promoción no la tienen y solo es por la web.
Imagen
Alguno que tenga TIVO podria comprobar si ve correctamente el canal SONY TV HD ( Dial 41 ). Es que esta mañana se veia el canal, pero esta tarde he pasado por el y se ve el canal muy pixelado. Vamos imposible de ver.

POSDATA: Mañana subire el video con el dial de ONO en TIVO :wink:
Efectivamente, Sony TV HD se ve mal, muy pixelado y con movimientos extraños.

Un saludo.
ImagenImagen
Bueno, esta tarde ya me han instalado TIVO. El primer deco ha fallado pero el segundo rapido y bien (500gb). Perfecto
La primera impresion es muy buena, los canales HD se ven muy bien y los SD creo que se ven mejor que antes. Me ha gustado como se ve MTV LIVE HD.

He visto que las versiones SD de los canales HD se pueden ver al final, detras de TVE HD y MTV HD. Me ha gustado tambien el boton Zoom, no hay que trastear para cambiar las opciones de visualizacion. Entrar y salir de Videoclub me ha parecido muy comodo y ahora espero empollarme bien el sistema de grabación.

Por cierto, a mi, ademas de Sony se me pixelan otros canales.

Ahora solo nos queda ir mejorando.
borrado... lo habia comentado ya arriba, lo siento :P
Esta mañana se veía perfectamente, de hecho he grabado la peli Los girasoles ciegos, y se veía perfectamente. Pero ahora por la tarde, el rato que lo he puesto (poco lógicamente) era insufrible.
Buenos dias, mirando en la web de Ono, en el area de clientes, si pongo mejorar servicios,me aparece la opcion de contratar Tivo, ¿eso quiere decir que ya esta disponible ?

Saludos
Efectivamente, eso quiere decir que el servicio TIVO ya esta disponible en tu localidad y que ya puedes proceder a contratar el servicio.

Puedes contratarlo por via web ( area de clientes ), pero esta opcion es mas lenta y no se garantiza que les llegue tu peticion o puedes llamar directamente a atencion al cliente y contratarlo. En un par de dias lo tendras instalado.

Yo te recomendaria llamar, ya que yo lo hice por la web pero no me hicieron caso. Fue llamar y por que pillo la semana santa en medio, si no en 2 dias estaba instalado. :wink:
Gracias por contestar y estoy que ni me lo creo!!!!, llamare para confirmar pues soy de Tarragona zona morada y ya contaba para despues del verano o mas

Saludos :shock: :D :shock:
Pues no quiero desanimarte pero si eres de zona morada cuenta con un posible error en la zona de clientes de ONO, ya no me sorprendería.

De todas formas, cuéntanos que es lo que te dicen.
#NuevaNeeo
Hola ANDALUCIA EXISTE ....................... :mrgreen: (Cuando TIVO por aqui?). :twisted:
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
Anterior 1 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54 ... 66 Siguiente
988 mensajes Página 51 de 66