Estas seguro que es para Enero/Febrero de 2011???
???

Sokar escribió: Ono, llegado el momento, sustituirá los decos antiguos por nuevos con HDMI y demás extras, y cambiará/añadirá canales en HD de manera gratuita (osea como mejora de su servicio), o se va a cobrar más por el deco y/o tener más calidad de la actual? (al estilo de Digital+ con su iplus)
Falquian escribió:Sokar escribió: Ono, llegado el momento, sustituirá los decos antiguos por nuevos con HDMI y demás extras, y cambiará/añadirá canales en HD de manera gratuita (osea como mejora de su servicio), o se va a cobrar más por el deco y/o tener más calidad de la actual? (al estilo de Digital+ con su iplus)
Hombre, de las conversaciones habituales que tengo con Rosalía Portela -para mí Rosita-, la Consejera Delegada de ONO, donde me reporta puntualmente de los planes quinquenales de la empresa, con su política de precios detallada, planes de ampliación de cobertura, nuevas velocidades de Internet y futuras incorporaciones de nuevos canales, te puedo decir que ¡¡¿¿Cómo quieres que lo sepamos??!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Las empresas no suelen anunciar sus planes de precios con medio año de antelación, para que cualquier empresa de la competencia los estudie y vea como contrarrestarlos.
Pero me halaga que tengas esa confianza en los foreros de ONOweb![]()
![]()
![]()
Sí, sí, ya sé que no me preguntabas a mí, pero no he podido menos que responder![]()
Saludos
dog_man escribió: Estas seguro que es para Enero/Febrero de 2011??????
nivenpal escribió: Y que te van a decir? si todas las compañías ya están ofreciendo Hd o dicen cuando van a hacerlo. La última en estos avances ha sido Vodafone Tv, que , si no he entendido mal, ofrecerá un deco el mes que viene para ofrecer, entre otros, servicios hd. Esto es Ono y esto es lo que hay. Fijaros como estaré de quemado que tengo una oferta de descuento para un año pendiente desde hace un mes y aún no la he aceptado
israelvj escribió: Por cierto, ¿existen canales en HD que pongas las películas que pone Canal +?. Porque si no existe, no sé que cine ha ofrecer ONO HD, porque los canales que ofrece si tienen HD, sólo pueden hacer reescalados, porque sus pelis son muy antiguas.
amazo2006 escribió: ...me dijo que para Diciembre ya tenían los decos, que habían salido muy caros y que en principio no van a llegar a todos los abonados,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados