En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1422 mensajes Página 51 de 95
Anterior 1 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54 ... 95 Siguiente
Estas seguro que es para Enero/Febrero de 2011??? :?: ???
Sokar escribió: Ono, llegado el momento, sustituirá los decos antiguos por nuevos con HDMI y demás extras, y cambiará/añadirá canales en HD de manera gratuita (osea como mejora de su servicio), o se va a cobrar más por el deco y/o tener más calidad de la actual? (al estilo de Digital+ con su iplus)

Hombre, de las conversaciones habituales que tengo con Rosalía Portela -para mí Rosita-, la Consejera Delegada de ONO, donde me reporta puntualmente de los planes quinquenales de la empresa, con su política de precios detallada, planes de ampliación de cobertura, nuevas velocidades de Internet y futuras incorporaciones de nuevos canales, te puedo decir que ¡¡¿¿Cómo quieres que lo sepamos??!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Las empresas no suelen anunciar sus planes de precios con medio año de antelación, para que cualquier empresa de la competencia los estudie y vea como contrarrestarlos.

Pero me halaga que tengas esa confianza en los foreros de ONOweb :mrgreen: :D :D

Sí, sí, ya sé que no me preguntabas a mí, pero no he podido menos que responder :lol:

Saludos
Falquian escribió:
Sokar escribió: Ono, llegado el momento, sustituirá los decos antiguos por nuevos con HDMI y demás extras, y cambiará/añadirá canales en HD de manera gratuita (osea como mejora de su servicio), o se va a cobrar más por el deco y/o tener más calidad de la actual? (al estilo de Digital+ con su iplus)

Hombre, de las conversaciones habituales que tengo con Rosalía Portela -para mí Rosita-, la Consejera Delegada de ONO, donde me reporta puntualmente de los planes quinquenales de la empresa, con su política de precios detallada, planes de ampliación de cobertura, nuevas velocidades de Internet y futuras incorporaciones de nuevos canales, te puedo decir que ¡¡¿¿Cómo quieres que lo sepamos??!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Las empresas no suelen anunciar sus planes de precios con medio año de antelación, para que cualquier empresa de la competencia los estudie y vea como contrarrestarlos.

Pero me halaga que tengas esa confianza en los foreros de ONOweb :mrgreen: :D :D

Sí, sí, ya sé que no me preguntabas a mí, pero no he podido menos que responder :lol:

Saludos

jejejj

bueno, yo que sé... lo mismo hay alguien que sabe cómo puede ir encaminado el tema.. ;)

I want to believe :mrgreen:
Imagen
En estos casos yo creo que las empresas miran a su alrededor, a ver qué han hecho los "pioneros".

Digital+ vendió su deco iPlus a 250€, me parece recordar, y tuvo un éxito relativo. No parece el camino a seguir. Ahora lo alquila en dos tramos de precio según el paquete contratado: los paquetes más altos a 5€/mes y los demás a 10€/mes. Por ahí irán los tiros, me da a mí. Con instalación, además, salvo promoción.

Adicionalmente cobra un plus adicional por el acceso a los canales en HD, unos 3€/mes era en su momento, imagino que ahora también. Nuevamente, me da que ONO hará algo similar.

Si los datos de este foro los extendemos al caso general, hay un conjunto importante de usuarios que están dispuestos a pagar un tanto más (justo lo que cobra Digital+) por ver canales en HD. Si yo fuera ONO lo pondría al mismo precio, o ligeramente inferior, para que los usuarios actuales no se cambien. El ponerlo ligeramente inferior ayudaría a la toma de decisión a los potenciales usuarios indecisos: Digital+ 5€/mes+3€/mes y ONO 4,5€/mes+2,75€/mes. ¿Cuál eliges?, pues ONO.

Vamos, ¿cuántos usuarios del foro se han ido a Digital+ para poder disfrutar de la HD? si les hubieran dado un HD similar al de Digital+ al mismo precio se hubieran quedado. Pues por ese precio andará, ¿para qué ponerlo más barato?

En fin, que me repito. Esa es mi idea, pero como no tengo conocimiento de lo que se discute en los despachos de ONO a saber qué deciden.

Saludos
El operador local, CableMel (Melilla), comienza sus emisiones en Alta Definición con Gol TV HD.

ONoooo date prisa por dios jajaja
dog_man escribió: Estas seguro que es para Enero/Febrero de 2011??? :?: ???

...Hola... :?:
Ayer llamé a ONO, porque me di cuenta que me estaban cobrando 10 euros de más, según las tarifas oficiales para abonados antiguos, y ya de paso pregunté por ONO HD. Me digeron que estaría operativo en el primer trimeste de 2011, pero al mismo tiempo insistieron en que ONO no había hecho ninguna prueba de HD con abonados (cosa que yo le dige que sí, que las ha hecho y me consta que las sigue haciendo), yo creo que el pavo no se enteraba de nada porque al mismo tiempo me decía que actualmente se estaban haciendo ajustes en los decos para que todos los abonados tubiesen la mejor HD en sus decos actuales. QUE HARTÓN, DE TANTO DESCONOCIMIENTO.

Yo ahora estoy sin tele de pago, pues me harté de ONO, e intento abonarme a Digital+, pero no hay por dónde cogerlo ya que todo son pegan. Yo sólo me abono con la condición que me descapen del iplus la conmutación disecq, ya que yo tengo una instalación con Hotbird, Astra e Hispasat y un sólo cable tirado por la instalación interior que va desde la azotea a mi casa y no quiero prescindir de ningún satélite pues tengo un deco TDTHD-SATHD y veo mucho canal internacional.
Acabo de llamar a Ono por una avería en el servicio de televisión, y aprovechando le he preguntado por la HD.

El técnico me ha comentado que están realizando las primeras pruebas con los decos, y pese a que no me asegura ninguna fecha de implantación, la HD en Ono empieza a ser una realidad más que una simple propuesta...
Y que te van a decir? si todas las compañías ya están ofreciendo Hd o dicen cuando van a hacerlo. La última en estos avances ha sido Vodafone Tv, que , si no he entendido mal, ofrecerá un deco el mes que viene para ofrecer, entre otros, servicios hd. Esto es Ono y esto es lo que hay. Fijaros como estaré de quemado que tengo una oferta de descuento para un año pendiente desde hace un mes y aún no la he aceptado
nivenpal escribió: Y que te van a decir? si todas las compañías ya están ofreciendo Hd o dicen cuando van a hacerlo. La última en estos avances ha sido Vodafone Tv, que , si no he entendido mal, ofrecerá un deco el mes que viene para ofrecer, entre otros, servicios hd. Esto es Ono y esto es lo que hay. Fijaros como estaré de quemado que tengo una oferta de descuento para un año pendiente desde hace un mes y aún no la he aceptado

Lo de Vodafone es un timo, no es mas que un receptor TDT HD con Smartcard y widgets de internet.
Nada que no puedas encontrar en los ultimos modelos de televisores Samsung.
HD a dia de hoy solo Imagenio (si tienes cobertura de FTTH o VDSL2+) y Canal Satelite, ningun otro operador tiene HD.
Pues yo me atrevería a decir que el único operador que por ahora ofrece claramente HD y para todo el territorio (Astra se capta en todo el territorio), es Digital +, que es un verdadero monopolio.

Y esto lo digo porque me he hartado de entrar en la página web de Movistar y buscar un listado de los canales que ofrece Movistar Futura y es imposible, no aparece en ningún sitio.

Me he hartado de llamar a Movistar para interesarme por el trio futura, pero que primero me digan que canales en HD se captan y no lo he conseguido, sólamente he conseguido que me llamanen constantemente teleoperadores que hablan muy deprisa, que no se les entiende, teléfono e internet pero sin decirme nada de HD. Esa es mi experiencia, y al final he acabado en Digital+, aunque me ha durado dos días pues el deco se bloquea contínuamente y no consigo sintonizar nada más de 5 minutos y estoy a la espera de me lo cambien, pero bueno, esto es otro tema. Otra faena y disgusto más.

YA ME LO HAN CAMBIADO POR UN T11, Y VA DE CINE, Y NO VEAS LA GUÍA QUE BUENA ES, QUE TE CREA UN VIDEOCLUB PERSONAL Y GRATUITO EN EL DISCO DURO.

Por cierto, ¿existen canales en HD que pongas las películas que pone Canal +?. Porque si no existe, no sé que cine ha ofrecer ONO HD, porque los canales que ofrece si tienen HD, sólo pueden hacer reescalados, porque sus pelis son muy antiguas.
israelvj escribió: Por cierto, ¿existen canales en HD que pongas las películas que pone Canal +?. Porque si no existe, no sé que cine ha ofrecer ONO HD, porque los canales que ofrece si tienen HD, sólo pueden hacer reescalados, porque sus pelis son muy antiguas.

Al contrario. Todo el cine puede ponerse en HD siempre que la distribuidora o la productora hagan un máster de la película en alta definición, porque cualquier cosa rodada en celuloide de más de 16mm ya está en fullHD.

Solo las series de televisión rodadas en vídeo o a 16mm no tienen alta definición. De hecho, el punto álgido de series de tv que no tienen HD son los años 80 y principios de los 90. Casi cualquier cosa anterior (Porque se grababa en celuloide) o posterior (Porque aprendieron que grabar las series con cámaras de TV era una chapuza y volvieron al celuloide) se puede pasar a HD limpiamente.

Un buen ejemplo de esto son las series de TV de ciencia ficción:
De Star Trek, la serie original de los años 60 se rodó en celuloide (por lo cual se ha podido hacer un máster Blu-ray), sin embargo TNG, DS9 y Voyager se grabaron en celuloide, pero sus efectos especiales y su edición se hicieron en vídeo (Por lo que nunca podrá haber versión blu-ray a menos que cojan los copiones originales del rodaje y rehagan todos los episodios de cero como si se acabaran de rodar). Enterprise sin embargo se rodó en celuloide de 35mm y con cámaras digitales HD, por lo que la serie entera existe en HD

De Stargate, por otro lado, las primeras 3 temporadas se rodaron en celuloide de 16mm (un poco mejor que SD, pero sin llegar a HD, lo cual resultaría en BLu-Rays mediocres siendo benévolos), y a partir de ahí rodaron todo a 35 (o 34, no me acurdo de cual es el tamaño) lo cual significa que todo el resto de Stargate existe ya en HD.

Pero en cuanto a cine, cualquier cosa grabada con intención de proyectarse en una pantalla de un cine existe en alta definición, porque el formato cinematográfico ya es de calidad HD. Según el formato de celuloide tendrá más o menos grano, pero la calidad HD muy superior a la tv normal la trae de casa, aunque puede que aún no hayan hecho copia del celuloide a una verisón digital HD y solo tengan las copias para TV en SD.
Ayer vino un técnico a casa para realizarme el cambio de 12 Megas a 50 Megas, era un chico joven y parecía simpático, por lo que le pregunté como iba el tema de la HD en Ono, me dijo que para Diciembre ya tenían los decos, que habían salido muy caros y que en principio no van a llegar a todos los abonados, a lo cuál le pregunté: y si llamamos amenazando con una baja, y el técnico me dijo que tuviera cuidado, que si el número de altas superaba a las bajas, poco menos que les importaba muy poco mi baja. Esto es todo amigos.
Un saludo
amazo2006 escribió: ...me dijo que para Diciembre ya tenían los decos, que habían salido muy caros y que en principio no van a llegar a todos los abonados,

Como todavía sigo teniendo mi ancestral tele de tubo, pues no me preocupa demasiado tardar en subirme al carro de las HD :mrgreen: , pero eso sí, como a los de ex-auna no nos solucionen lo mas inmediatamente posible lo del formato panorámico y el videoclub... sangre y fuego :evil:
Cheve, ONO podría poner en HD películas en el videoclub, y no me cabe duda que si las pone será bajo un precio alto, pues ya las SD las pone a un precio alto.

Yo lo que decía es que ONO puede poner AXN HD, FOX HD, Calle 13 HD, ...... que son más bien canales de series, pero que no tendrá ningún canal de cine en HD, pues en España sólo existen Canal+HD, Canal+ DcineHD, Canal+XtraHD, Canal+ComediaHD, etc... y estos no los puede ofrecer ONO, por lo tanto no tendrá canales de cine HD. Tendría que poner versiones HD de TCM, MGN, Cinematk, etc... pero estos son canales que ponen películas inexistentes en HD por antiguas y en el caso de haber una versión de estos canales en HD, todo serie reescalado, nunca se ofrecería una película en HD nativo como si ofrece en Canal +, pues las películas recientes entán grabadas en HD nativo.
Anterior 1 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54 ... 95 Siguiente
1422 mensajes Página 51 de 95