En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
124 mensajes Página 6 de 9
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 Siguiente

Si preguntas en las tiendas ono, no creo que te contesten a no ser que apunte los moviemientos de ono hacia un nuevo servicio o descodificador.
Geekk | Blog de tecnología.

A mi, en Burgos-Castilla y León, SI me ha llegado

Bueno hay que agradecer a AXNSpain la captura, al igual que al usuario Joe_Yabuki, y a todos los que habéis recibido la notificación y lo habéis comentado. Pido disculpas por dudar de la info dada por AXNsapin, pero es que despues de lo de SciFi 8).

Además no nos constaba nada sobre ONO+, ya que como se ha publicado ni siquiera estaba previsto que esto se enviara con las facturas en el mes de Octubre, a raiz de ahí pues preguntando y preguntando pues tenemos o publicado en portada que junto con lo publicado anteriormente nos permite hacernos una idea de lo que no depara para las navidades (esperemos) y 2009.

Lo que no me entra en la cabeza aun es el nombre de ONO+, una provocación en toda regla, que seguramente será una marca más comercial que cualquier otra.
#NuevaNeeo

De hecho, ¿pueden utilizar comercialmente lo de "plus"? A mí me extraña.

Manny escribió: Lo que no me entra en la cabeza aun es el nombre de ONO+, una provocación en toda regla, que seguramente será una marca más comercial que cualquier otra.

Bueno, eso ya lo hemos comentado antes, no le pega ni en el forro. Además estratégicamente ni siquiera parece una buena idea, con independencia de que sigan con el pataleo con Sogecable.

Más bien, me da en las narices que disponen de algún tipo de información, o bien de lo que va a pasar con la denominación de Digital+ (que recientemente ha reforzado su identidad de marca) o bien del tirón que queda en la gente lo de plus o lo de la cruz. Recordemos que a ONO se le da muy bien eso de copiar de otros, o venga va, inspirarse en las ideas de otros.

al1983 escribió: De hecho, ¿pueden utilizar comercialmente lo de "plus"? A mí me extraña.

Vamos a ver, lo que no se podrá utilizar será lo de "plus", pero ahí no pone nada de eso, nos lo imaginamos nosotros porque mentalmente tenemos el tirón de Digital, pero la cruz no creo que vulnere ninguna ley. Ahora bien, no sabemos si con eso pretenden confundir un poco a la gente, de manera que con la próxima desaparición de Digital+ como lo conocemos hasta ahora, permita a ONO captar más clientes "por despiste".

Bueno, entonces descarto que el nuevo servicio se pueda llama ONO le plus
Geekk | Blog de tecnología.

¿Y no se puede llamar "Ono Más" o "Ono Cruz"? xD
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Bueno, supongo que estamos hablando del nombre porque no tenemos más información, pero el nombre se puede cambiar cuando haga falta, si hace falta. Como ya ha ocurrido con OJO. Pero lo más importante es cómo se va a instrumentar dicho sistema, puesto que es muy diferente que funcione como un servicio agregado a Videoclub que como un auténtico PVR, asociado a un nuevo deco.

Pensad que un nuevo deco implicaría muchas más cosas aparte del servicio de ver y grabar.

Yo apuesto por un nuevo deco, pues creo que sería necesario también para la implantación de la HD

Es que eso inevitablemente tiene que llegar. Pensad que los actuales decos no soportan HD, y los decos de la competencia además ofrecen TDT, o discos duros, etc. que son todo un compendio de valores añadidos. Que en el fondo es lo que se entiende por la nueva generación de televisión.

RoberZamora escribió: ¿Y no se puede llamar "Ono Más" o "Ono Cruz"? xD

Sí, que cruz con ONO... jaja :lol:

Parece que lo del "+" esta de moda para este tipo de servicios, de todas formas.

Simplemente en Inglaterra su PVR se llama Sky+ y el que pronto saldrá para Freesat será Freesat+

Y no me extrañaría un dia de estos un rebranding al estilo "Imagenio+"

Esto de ono+ lo que me suena es que ono está comprando D+. Al menos D+ estaba en venta y ono quería comprar, así que...

boyreparaciones escribió: Esto de ono+ lo que me suena es que ono está comprando D+. Al menos D+ estaba en venta y ono quería comprar, así que...

No tiene fé ONO de comprar Digital + jajaja
No soñandolo tendra ONO digital+

boyreparaciones escribió: Esto de ono+ lo que me suena es que ono está comprando D+. Al menos D+ estaba en venta y ono quería comprar, así que...

Bueno, los primeros en echarle el freno a ONO han sido los accionistas (los de peso, se entiende), con lo cual esto hay que verlo con pinzas. Sepamos primero cómo pasan y quién el primer corte y sabremos algo del futuro.

No obstante, me da que el grupo Prisa, tampoco tiene muy claro hacia dónde va todo esto. Sabe lo que quiere, y ha respirado cuando ha visto algunas de las propuestas sobre la mesa, pero todavía no está claro, ni mucho menos, hacia dónde camina esto.

Un giro radical en lo que es y cómo funciona Digital+ podría dar un fuerte cambio al panorama de la televisión de pago en España. Sin perder de vista que estamos inmersos en un proceso de digitalización universal y de diversificación de canales (que no de otra cosa), que oscurece aún más la posible lectura de lo que va a ocurrir, al menos a corto plazo.
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 Siguiente
124 mensajes Página 6 de 9