En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
710 mensajes Página 6 de 48
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 48 Siguiente

Jose142857 escribió: Manny muchas gracias por aclarar la información. Mañana por la mañana llamo!

No esperes a mañana lo que puedas hacer hasta las 00:00 Horas de hoy, no vaya a ser que esta promo tenga mucho éxito y a ONO se le crucen los cables y la quite, porque no será la primera vez que en ONOweb anunciamos algo y viste el éxito y las pérdidas que provocaba en masa, lo cancelaran al tiempo :oops:
#NuevaNeeo

y una cosa Manny, lo q ha dicho mastercard del Barça tv gratis q aparecía en la revista. ¿Dónde lo pone? Es q no lo encuentro...

Tres operadoras y casi una hora hablando por teléfono (menos mal que es gratis) que casi me gasta la batería del inalámbrico, pero creo que ya lo he conseguido.

Apuntado el número de órden por si acaso tengo un susto en la factura.

Y es que el lío de todo esto es que para ellos todavia tenía TV Premium y 4 Megas!! En fin...

Pero bueno, parece que ya está todo.

Jose142857 escribió: y una cosa Manny, lo q ha dicho mastercard del Barça tv gratis q aparecía en la revista. ¿Dónde lo pone? Es q no lo encuentro...

Esa promoción es para cliente nuevos (en principio) y lleva ya unos meses. Durante 2 meses tienen la posibilidad de disfrutar de BarçaTV por 0€. Desconozco si a los ya cliente se le pueden aplicar, todo es llamar y preguntar.

Por cierto yo también he pesado de TV Total a Esencial y viceversa con el promocioón y sin problemas :wink:
#NuevaNeeo

Sí pues yo acabo de llamar tras lo q ha escrito Manny animándome, y digo pues voy a probar. Pero la q me ha tocado dice q la promoción acabó hace 2 días. Le he dicho q un familiar lo acababa de contratar esta tarde, q no podía ser. Pero ella ha seguido diciendo q no, lo único q podía era pasarme al básico y q perdía el descuento de 4€.

Lo q me ha extrañado es q me ha pedido un móvil y un e-mail de contacto. Le he dicho q para q lo quería. Me ha contestado q para contestar la ficha. A lo q le he dado el móvil pero cuando ya me ha pedido el e-mail le he colgado, tal cual.

He probado con bajas, pero el horario es a partir de mañana (está claro).

Total, q no sé q hacer. ¿Qué me aconsejáis?

Y lo de Barça tv gratis ¿en q página está de la revista? Soy aficionado del Barça y juraría no haber visto esta promo por ningún lado.

Saludos!

P.D.: Peña, eso, menos mal q las llamadas son gratis! :P

Jose142857 escribió: Sí pues yo acabo de llamar tras lo q ha escrito Manny animándome, y digo pues voy a probar. Pero la q me ha tocado dice q la promoción acabó hace 2 días. Le he dicho q un familiar lo acababa de contratar esta tarde, q no podía ser. Pero ella ha seguido diciendo q no, lo único q podía era pasarme al básico y q perdía el descuento de 4€.

Lo q me ha extrañado es q me ha pedido un móvil y un e-mail de contacto. Le he dicho q para q lo quería. Me ha contestado q para contestar la ficha. A lo q le he dado el móvil pero cuando ya me ha pedido el e-mail le he colgado, tal cual.

He probado con bajas, pero el horario es a partir de mañana (está claro).

Total, q no sé q hacer. ¿Qué me aconsejáis?

Y lo de Barça tv gratis ¿en q página está de la revista? Soy aficionado del Barça y juraría no haber visto esta promo por ningún lado.

Saludos!

P.D.: Peña, eso, menos mal q las llamadas son gratis! :P

Joer Manny, q rápido me has contestado a lo de la revista!! Estaba escribiendo el post, bueno eso qda retirado de mis preguntas, jejeje!

Haber yo tengo ONO3 Banda Ancha 6 Megas + Telefono + TV Total ( lo maximo ) y pago: 76,50 euros ( con IVA 86€).
Como seria para acogerme a la oferta ? ya que tengo la TV total y no hay ninguna por encima que sea superior.

danydennis escribió: Haber yo tengo ONO3 Banda Ancha 6 Megas + Telefono + TV Total ( lo maximo ) y pago: 76,50 euros ( con IVA 86€).
Como seria para acogerme a la oferta ? ya que tengo la TV total y no hay ninguna por encima que sea superior.

Pides que te pasen a ESENCIAL y que te actven la promo esta. Lo que ya no se es si se podrá hacer porque facturación termina a las 00:00 Horas, pero buneo intentarlo cuanto antes desde el 963 000 443
#NuevaNeeo

Si se pasa de esencial a extra: 56,50+3,50=60 euros
si se pasa de esencial a total: 56,50+6=62,50 euros
si se pasa de extra a total: 66,50+3,50=70 euros

entonces si un cliente de total (que paga 76,50 euros al mes) si se pasa a esencial y solicita la promocion de pasarse al total seria segun la informacion del inicio unos 55,50 euros (ahorro 21). ¿Porque?
es lo que no entiendo ¿no serian 62,50 euros y el ahorro de 14 (76,50-62,50=14)?

Jose142857 escribió: P.D.: Peña, eso, menos mal q las llamadas son gratis! :P

Sí, y es que todo eso que has contado es lo que me ha pasado a mi con la primera operadora con la que he hablado... luego han venido otras dos y a al tercera fue la vencida (creo). jajajaja

Lo que dice manrodgom es cierto había un error en el cálculo, ya que el ahorro es de 14€ mensuales (168€ al año).

ONO 3 Banda Ancha 6 Megas Total = 76'50€
ONO 3 Banda Ancha 6 Megas Esencial = 56'50€

La Diferencia efectivamente es de 20€, pero a la última hay que añadir los 6€ :oops: Gracias por el aviso
#NuevaNeeo

pero hay que llamar para que te hagan la rebaja, si no llamas, puedes estar to la vida pagando mas.
Tengo total y 6 megas, entonces, ¿estoy a tiempo si llamo mañana lunes?
La U.D. Almería volverá a Primera Division

Todavia estais a tiempo, yo llevo ya una semana comentandolo en este hilo.
Yo yame me lo hicieron y al instante veia ya TODO.
Es un chollo de los grandes...

Joer, yo mañana (o dentro de un rato, para ser más precisos), llamo y pido que me pasen de Total a esencial y de nuevo a Total aprovechando la promoción. Me obligan a estar otros 12 meses con ONO pero total, es la mejor opción de largo si quiero tener más de un mega, y me ahorro unos 15 euretes al mes. A ver si sigue la promoción a las 09:00.

Saludos
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 48 Siguiente
710 mensajes Página 6 de 48