En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
188 mensajes Página 6 de 13
Ante todo presentarme porque aunque visito el foro casi todos los días hace muy poco que me he decidido a participar.Por otro lado no creo Manny que te extrañe que ONO siga sin querer potenciar su televisión con nuevos canales de calidad y que no sean de tarot o cosas parecidas.
Manny escribió: Además habla de TNT en HD, y el inicio de las emisiones en panorámica de TCM y más tarde TNT.

Pues a los que no tenemos posibilidad de ver bién el formato panorámico 16:9 , entre AXN y ahora TCM vamos apañados , a ver si en vez de sacar nuevos canales y nuevas emisiones, invierten el dinero en ponernos a todos unos decos compatible para poder ampliar la oferta y podamos disfrutarla TODOS .
La verdad es que cuando TCM (Que si lo tenemos en ONO) comienza a emitir en panorámico... Los que no tenéis deco Motorola lo vais a pasar un poco masl. Confiemos en que hasta entonces la cosa haya cambiado.

Por otra parte sorprende de la entrevista que en estos momentos ni siquiera haya negociaciones para incorporar el canal (las hubo en su momento). Esto sin lugar a dudas juega en contra del abonado ya que pasará entonces mucho tiempo hasta que veamos TNT y/o TCM Clásico en la oferta de ONO.
#NuevaNeeo
Manny escribió: Por otra parte sorprende (...) que (...) ni siquiera haya negociaciones para incorporar el canal (...) Esto sin lugar a dudas juega en contra del abonado

Cada vez me reafirmo más en lo acertado de mi decisión de completar mis servicios, contratando Digital+. Aunque entiendo, que de no ser como en mi caso que he aprovechado una buena oferta (limitada en el tiempo), pues resulta demasiado costoso, monetariamente hablando.

Pero lo que no es de recibo es la actitud de ONO. Que incluya ciertos canales o no, pues bueno, puede ser una decisión empresarial. Al fin y al cabo no van a tener todas las plataformas los mismos canales, pero sí que debería ir incorporando novedades o hacer cambios significativos que vayan diferenciando su oferta frente a la competencia ofreciendo o bien otro tipo de servicios o bien otros contenidos. Y después cada usuario que elija su opción preferida, según sus gustos o necesidades y capacidad económica.

Vale, que con el apagón analógico, se ganará ancho de banda; vale que la crisis económica lo ha paralizado todo; vale que el endeudamiento es alto; vale que tienen otras áreas donde centrarse que en la TV, pero ya son muchos los puntos flacos: ni HD, ni canales llamémosles "necesarios", ni EPG funcional, ni servicios añadidos, y un largo etcétera.
TNT no está previsto que se incorpore a ONO

El acuerdo entre Turner y ONO para incorporar TCM Clásico, no incluye por el momento la posibilidad de incorporar el demandado canal TNT.

SECCIÓN NOTICIAS ONOWEB.NET
#NuevaNeeo
Pues yo no tengo previsto seguir con Gol TV, y el proximo paso sera el servicio de TV, y si siguen en esta linea, a tomar por saco la conexión... hasta que me de baja definitivamente.

Que huevos tiene ONO... :evil:
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...
Pues es una pena que ono no se esfuerce un poco mas por conseguir canales interesantes.
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
¿¡Pero que le cuesta!? Ya que tenían el TCM Clásico podrían haber peleado para meter también TNT. :cry:
Geekk | Blog de tecnología.
¿Qué le cuesta?

Dinero. :roll:
Obviamente que le cuesta dinero... pero digo yo que ahora habrá que volver a establecer relaciones y eso...
TNT se incorpora a la plataforma ONO

TNT, el canal de cine, series y entretenimiento de Turner se incorporará próximamente a la oferta televisiva digital del operador de cable ONO.

SECCIÓN NOTICIAS ONOWEB.NET
#NuevaNeeo
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!
Imagen
Insisto en lo dicho en el otro hilo, por ahora no se sabe ni la fecha, ni el dial, ni el Paquete ¿Por qué?, pues muy sencillo, casi seguro que ONO reestructurá toda su oferta en los próximos meses (Recordemos que hay un tema pendiente con Eurosport para el mes de Octubre y eso podría ser una pista)
#NuevaNeeo
Que programacion interesante tiene el canal ??
Hombre, me alegro un montón :lol:

Es una noticia estupenda, un canal de calidad que se incorpora a ONO.

Espero que la espera, asociada a la reestructuración del dial, no se demore hasta el infinito.

Saludos,
188 mensajes Página 6 de 13