Manny escribió: A ver si no es ONO, ¿qué otro socio español de Mediapro es un operador?
Ono tendrá el canal (digo yo) , pero por que como antes de Agosto o eso creo yo el señor de la Ceja no va a aprobar las ventanas de pago, Mediapro necesitará vias de difusion de su canal y para eso podria contar con Ono , Imagenio y ¿D+?
No va a ser por que Ono sea socio estrategico y demas historias, otra cosa será el tipo de acuerdos al que la plataforma pueda llegar con roures para emitir partidos en ppv y demas historias
Si se lee la noticia de El Mundo
Jaume Roures, uno de los socios mayoritarios de la productora catalana, ha revelado que su compañía está en conversaciones con un socio español y otro extranjero, aunque no quiso desvelar de cuáles se tratan. Tan sólo ha señalado que "son operadores, son empresas del sector, no serían socios financieros".
Logicamente ahora mismo un socio extranjero que este emitiendo en España es Televisa a través de Hogar 10 por lo que el segundo canal de laSexta pinta que será el canal principal de deportes de Mediapro y respecto a un socio español yo no descartaria a Pedro Jeta
Mediapro espera tener cerrado el acuerdo a mediados de agosto para tener todo listo al inicio de la Liga y poner en marcha el canal, que se podrá ver a través de la televisión digital terrestre si el Gobierno aprueba abrir ventanas de pago.Hasta entonces, podrá ofrecérselo a las plataformas de cable.
Logicamente esto es un ordago al gobierno al cual insta a que se le conceda las ventanas de pago lo antes posible, mientras tanto su difusion estará asegurada al resto de operadores