En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2540 mensajes Página 6 de 170
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 170 Siguiente

Desde hoy soy fan de Roures :D

Declaraciones de Roures
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5wag8gQB8Go&eurl=http://www.prnoticias.es/[/youtube]
#NuevaNeeo

No entiendo nada. Dicen 20 euros por 20 partidos y se supone que son de liga española y, sin embargo, habla de Champions, habla de ligas extranjeras, incluso habla de cosas que podrían no ser fútbol como la Fórmula 1. A ver si se aclara cómo va a ser el canal o canales porque con tanto contenido le caben 3 los menos.

Y dos socios del sector, como? dos empresas como mediapro o dos empresas como ono? Pff que lio.

Mediapro y sogecable?
Geekk | Blog de tecnología.

Conociendo a ONO seguro que han tenido la poca vergüenza de pedir a MediaPro más dinero de lo que estos ganarian por cada alta en el canal :D :D :D ¿Os imagináis que los de ONO nos quedemos sin este canal?

A ver que estrategia ha seguido el Señor Carlos Navia, director de contenidos de TV de ONO al respecto... la respuesta en las proximas semanas.
#NuevaNeeo

Manny escribió: A ver si no es ONO, ¿qué otro socio español de Mediapro es un operador?

Ono tendrá el canal (digo yo) , pero por que como antes de Agosto o eso creo yo el señor de la Ceja no va a aprobar las ventanas de pago, Mediapro necesitará vias de difusion de su canal y para eso podria contar con Ono , Imagenio y ¿D+?

No va a ser por que Ono sea socio estrategico y demas historias, otra cosa será el tipo de acuerdos al que la plataforma pueda llegar con roures para emitir partidos en ppv y demas historias

Si se lee la noticia de El Mundo

Jaume Roures, uno de los socios mayoritarios de la productora catalana, ha revelado que su compañía está en conversaciones con un socio español y otro extranjero, aunque no quiso desvelar de cuáles se tratan. Tan sólo ha señalado que "son operadores, son empresas del sector, no serían socios financieros".

Logicamente ahora mismo un socio extranjero que este emitiendo en España es Televisa a través de Hogar 10 por lo que el segundo canal de laSexta pinta que será el canal principal de deportes de Mediapro y respecto a un socio español yo no descartaria a Pedro Jeta

Mediapro espera tener cerrado el acuerdo a mediados de agosto para tener todo listo al inicio de la Liga y poner en marcha el canal, que se podrá ver a través de la televisión digital terrestre si el Gobierno aprueba abrir ventanas de pago.Hasta entonces, podrá ofrecérselo a las plataformas de cable.

Logicamente esto es un ordago al gobierno al cual insta a que se le conceda las ventanas de pago lo antes posible, mientras tanto su difusion estará asegurada al resto de operadores

Varios comentarios:

:arrow: ¿La UEFA no tiene terminantemente prohibida la distribución de los partidos de los equipos nacionales en PPV? Nosé si también se extiende a toda la competición, pero aún de ser lo primero, como han comentado por ahí, poca gente comprará un Benfica - Fenerbache

:arrow: Sobre el horario, siempre pueden utilizar varios canales, ya que aunque hablen de un sólo canal es posible que la oferta deportiva de Mediapro pueda estar basada en 2 canales.

:arrow: Luego en cuanto a los socios, dice que uno es español ¿ONO? ¿Imagenio? Digital+ claramente descartado. Si finalmente es ONO ¿Mediapro puede permitirse el lujo de prescindir de Imagenio? ¿Imagenio puede permitirse el lujo de prescindir de la Liga? Y sobre el socio extranjero (Televisa) y su Hogar10, ¿para que quieren de momento su licencia si la TDT de pago de momento no es ni una ilusión?

Todo esto sigue estando muy verde a falta de 1 mes casi para el inicio de la Liga...

¿El socio español (Telefonica) y el extranjero (ONO)?

No es broma, la mayoria del capital de ono es foráneo. Pero yo creo que los tiros iran por otro lado.

Viendo el video Roures es otro mal perro como Vasile pero cada uno en su estilo. Dice que la tdt no es viable sin contenidos atractivos y por eso es necesario el PPV. O sea, a la TDT abierta que la zurzan. No pido que me regalen partidos, por supuesto, me refiero a lo que se lee entre líneas. Pobrecita TDT que nadie (de las empresas) la quiere.
#NuevaNeeo

Teuve - Televisa??
**Chiscu**

Teniendo en cuenta que Teuve quería un canal de deportes y que Mediapro también y que Mediapro tiene los derechos y que Teuve no, que ambos son próximos, que es competencia de Sogecable y que garantiza la emisión por ONO, pues es probable.

Pero sigo sin entender nada. En la televisión han hablado sólo de un canal TDT de pago (que no creo que les cueste mucho un Decreto-Ley que lo ampare), pero de lo demás lo único que está claro es la trasmisión (¿en directo?) de cinco partidos de liga española por jornada y, luego, según Roures, "casi" todas las ligas extranjeras, supongo que en diferido.

Exacto, se habla de un canal de TDT de pago... pero nadie habla de no hacer más canales, fuera de la TDT, con las ligas extranjeras en directo, o algunas de ellas, y luego se reemitan en el TF...

Vamos, que Mediapro, junto con Teuve, podrian crear TodoFutbol, con los 5 de liga, los 2 de Champions, algun partido en directo extranjero (la inglesa emite a las 3, por ejemplo) y luego SportTeuve o TodoDeporte, o lo que fuere, con más partidos de ligas extranjeras, 2 de Champions no españoles (de esta manera, solo les quedarian colgados 2 partidos de Champions por jornada, uno el martes y uno el miercoles) e incluso, la Formula 1 sin cortes... vamos dar como opcion pagar por ver la F1 sin publi...

Todo esto es una suposición, intentando entender lo que ha dicho Roures... pero sobretodo es para que veamos que opciones hay infinitas...
**Chiscu**

[align=center]
Mediapro presentará su TDT de pago «en las próximas semanas»

Sogecable es la más reticente para autorizar la TDT de Pago ya que, hasta que venda Digital+, la nueva oferta no deja de ser su competencia directa.

SECCIÓN NOTICIAS ONOWEB
[/align]
#NuevaNeeo

Noticia escribió: negocia con dos socios, uno español y otro extranjero, «bien situados en la explotación de canales y con una larga trayectoria en la televisión».

Vamos, blanco y en botella....ONO.

Lo que más saco yo de esta noticia, ¿este Fernando Ojeda no era consejero delegado de ONO? Otro motivo más para que podamos ver el canal en ONO.

Pigwedeon escribió:
Noticia escribió: negocia con dos socios, uno español y otro extranjero, «bien situados en la explotación de canales y con una larga trayectoria en la televisión».

Vamos, blanco y en botella....ONO.

Lo que más saco yo de esta noticia, ¿este Fernando Ojeda no era consejero delegado de ONO? Otro motivo más para que podamos ver el canal en ONO.

Efectivamente Pigwedeon, Fernando Ojeda fue el Director de Clientes y Servicios de ONO, y era uno de los que gestionaba el tema de los canales (o al menos se reunia con productoras para llegar a acuerdos). A Fernando Ojeda se le atribuye la creación y lanzamiento de OJO, pero también se le atribuye actitud 'chulesca' en las negociaciones con según quien.

Aquí tienes una noticia de Dahlia TV del pasado 6 de Noviembre
http://www.onoweb.net/index.php?option= ... Itemid=260
#NuevaNeeo

Bueno, puede pintar bien, por lo pronto ya tienen el canal de fútbol de Mediapro. Lo que no entiendo es si Mediapro comercializará por su cuenta el canal, o bien el gestiona los derechos, hace un canal y que se encarguen otras de distribuirlo, como cualquier productora de canales, y que lo distribuyan otros operadores, en este caso Dahlia TV (ya tendríamos el operador extrangero) y ONO (el nacional).

Dudo que Mediapro se meta en todo el berenjenal de tarjetas, decos y demás follones tecnológicos para distribuir el canal cuando le resultará mucho más fácil y económico que se encarguen otros, en este caso Dahlia y ONO.

Estoy echando un vistazo a la web de Dahlia TV, y nose, en este primer contacto parece que pinta bien y que lo tienen muy claro. Otra cosa es que luego pase como con QuieroTV, aunque lo dudo muchísimo. Si por 20€ son capaces de ofrecer el canal de fútbol de Mediapro y 3 o 4 canales decentillos, uno de docus, otro de cine y series y algo más, puede estar muy bien, sobre todo se cuentan con el mercado del millón de abonados de ONO.

Por cierto, además de Ojeda también están Pereira y Encinas, ex-directivos de ONO. También hay directivos de QuieroTV, que supongo que en esta segunda oportunidad sabrán aprender de los errores del pasado. :wink:

Parece que ya se va clarificando un poco el asunto, aunque aún quedan muchos detalles por concretar.
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 170 Siguiente
2540 mensajes Página 6 de 170