En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
146 mensajes Página 6 de 10
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 Siguiente

En Zaragoza por lo menos, lo que que más se nota es la horrible calidad del sonido, al igual que en Decasa. Esperemos que se solucione.

De Pachá TV sólo me gusta la sección de Pachacha, e incluso ahí hay algunos videos que no pegan, que serían más tipo Fly Music, ya me entendeis. Estos de Pachá hacen un remix de estilos que vuelve loco a cualquiera. Vamos que a mí no me rellena ni de lejos el hueco de 40TV, pero reconozco que podía haber sido peor, sólo imaginarme 24 horas de "We Dance" me da algo.

La rotulación de las canciones no está mal, y el logo no sé si quedaría mejor transparente o a todo color como ahora. Lo que no me acaba de convencer es lo de poner el nombre del programa (Pachachá, We Dance, etc), queda un poco cutre sobretodo si quieres grabar un videoclip.

Cuando la EPG funcione correctamente, ¿pondrán también cada video que van a emitir como hacen en la web o sólo el nombre del espacio en cuestion?

Opino como los demás, hay algunos videoclips que se ven perfectos pero otros.....se pixelan demasiado

al1983 escribió:
spidermin escribió: opino lo mismoooooo pacha le da mil vueltas a 40tv...

Que esto sea así, opinión que yo también comparto, no quiere decir que tenga que quitarlo.

Efectivamente no he visto todavía PachaTv, pero por bueno que sea, porque no podemos elegir el canal que queremos ver, porque ya no puedo ver 40TV. Ono, muy mal.

David+ escribió:
Cuando la EPG funcione correctamente, ¿pondrán también cada video que van a emitir como hacen en la web o sólo el nombre del espacio en cuestion?

Hijo mío, que hablamos de ONO. Conformate conque funcione algún día el EPG.

elmejor escribió: Opino como los demás, hay algunos videoclips que se ven perfectos pero otros.....se pixelan demasiado

Creo que ahi esta el quid de la cuestión.

Llegados a este punto y con el rato de Pachá que llevo visto creo que ya no es problema ni del satélite ni de ONO sino del propio canal en si. Si fuera demasiado comprimido en satelite o bien a traves de ono, todos los videos pixelarían pero en cambio algunos si que se ven fenomenal y otros penosos.

Es como si algunos videos se los hubiesen pasado en formatos muy malos o que en Teuve no los sepan editar, cosa que dudo. El "síndrome Fly Music" le podria llamar.
#NuevaNeeo

En Navarra (analogico) tambien lo han puesto :wink:

La clave la tiene Ryuben creo yo, y sólo pasa en algunos videos.

Acabo de ver el video Dallas Superstars; I Feel Love en Top Requested, y se veia tan bien como se ve MEZZO o LDTV.

Si alguien quiere ver ese video de nuevo (Lo recomiendo), lo puede hacer el 07 de enero a las 19:19 Horas. 8)

Lo que no me acaba de convencer es lo de poner el nombre del programa (Pachachá, We Dance, etc)

Si vas a cualquier sala de Pacha ( con dos ambientes que son la mayoria ) podras comprovar que la sala en question se lama Pachachá, de ahi el nombre de esa seccion de videoclips.

Lo mismo pasara con Flowerpower ( aunque este nombre es de una fiesta que monta cada año el dueño de Pacha normalmente en ibiza )

Dudas :

Veremos algun reportaje de la MWC 2008 ? Veremos algo sobre el 40 anivesario de Pacha? Daran los Dj Awards que se celebran cada año en Pacha Ibiza?

Saludos!
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"

Dj_Oku escribió: Dudas :

Veremos algun reportaje de la MWC 2008 ? Veremos algo sobre el 40 anivesario de Pacha? Daran los Dj Awards que se celebran cada año en Pacha Ibiza?

Saludos!

Este fin de semana se emiten varias sesiones de varios DJ desde las salas de PACHA IBIZA, lo anuncián en el canal :wink:

Era lo que faltaba para que este canal sea mi favorito dentro de la oferta de musica !!!

Por pedir que no quede un concurso para pasar una noche en el hotel pacha ibiza + cena + entrada en la disco.

Pido mucho ? Jajjajajaa
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"

Os animo a que os registreis en el foro de PACHATV

http://www.pachatv.tv/comunidad/

nauzet escribió: Diossssss mio me encanta PACHA TV, no echo de menos 40TV, para nada. Pacha TV le da 200 vueltas, en mi opinión...

Pues yo creo que para nada.

Estoy dando unos dias de tregua al canal para dar mi veredicto final, pero como bien comentaba alguien antes, lo que necesita el canal es definirse correctamente. Tú cuando ponías 40TV sabías a lo que te exponías, lo mismo con SOL Música, MTV España, VH1... en cambio, pones PachaTV y es una loteria, el rato que he estado viendo han puesto videos de todo un poco a lo bruto.

No se, pero definitivamente si que voy ha echar de emos a 40TV, tal y como me imaginaba. :cry:

pos hijo lo unico que recuerdo de 40tv era el tio dando del 40 al 1 cada 4 horas (es un decir)y los fines de semana a partir de las 12 de la noche musica dance que no la habia oido en mi vida.
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia

En 40TV llevaban ya tiempo haciendo lo que aqui estáis alabando de Pacha TV (poner sólo música y dejarse de programas de entrevistas y demás) con su Fórmula 40 que abarcaba una gran parte de su programación.

Y, por supuesto, la música que veias de Fórmula 40 era la que te podías esperar en 40TV, no sorprendían con videos en los que no sabes que pintan en ese canal.

Y si sólo tienes ese recuerdo de 40TV es que no te paraste bien a ver ese canal. :roll:

Pero esa variedad de contenidos están programados, me explico. Tu pones PacháTV a las 11 de la mañana y ves que hasta las 14h echan Pachachá, sabes que vas a estar viendo a Chenoa, Rhianna, Juanes, etc... lo pones un miercoles a las 11 y ves que estan echando We Dance, y te esperas ver Bob Sinclair, Stylophonic, etc.... y eso es algo que me parece muy bueno. Tu pones Sol Música y igual te ponen Andy & Lucas y el videoclip siguiente es Madonna y el siguiente los Violadores del Verso.

Nose, yo veo que abarca muchos generos, pero bien abarcados. Cada genero tiene su porcion de programacion en funcion de los gustos. Además, así te ayuda a descubrir muchas cosas, yo antes solo escuchaba los 40 y de los grandes exitos no me sacabas, me puse a variar y he descubierto grupos que me gustan muchisimo y que no estan entre los grandes exitos y por tanto ni olerlos en los 40 principales.

¿Que preferiría que hubieran mantenido 40TV? Pues claro, yo siempre prefiero que mantengan canales, apesar de que me puedan no gustar en absoluto, porque pienso que todas las preferencias deben estar representadas. Si lo hubieran mantenido ahora estaríamos todos muriendonos del gusto, unos porque tienen 40TV, otros por tener PacháTV, y otros por tener los dos. Ahora bien, como espectador habitual que era de 40TV, personalmente pienso que, ya que hemos asumido que la perdida de 40TV es inevitable, pues con PacháTV por el momento estan consiguiendo que no eche en falta a 40TV.

saludos.
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 Siguiente
146 mensajes Página 6 de 10