En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
707 mensajes Página 6 de 48
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 48 Siguiente
invitado escribió: Bueno parece las cadenas de TDT van a obligar a Ono a quitar las TDT de la parrilla obligando a comprar un nuevo aparatito y a recablear nuestros aparatos en casa...


Yo no digo que ni que vayan a quitar los canales ni que los vayan a dejar. Pero los canales se quejaban de que ONO y los demás operadores hacían publicidad de esos canales. Pues bien, ahora los de ONO parece que no van a hacer publicidad de ello, asi que no se que pensaréis vosotros...


invitado escribió: parece que quitan popular TV en Agosto


Claro que si, está dos meses y se va. Desde luego... eso tiene pinta de ser un fallo de la revista y punto.


invitado escribió: ningun calendario de unificacion Auna-Ono


Sólo te digo que no hace ni un año de la compra, asi que si tienes tanta prisa por la unificación pues o te esperas o si quieres tener los canales de ONO te vas a los de Digital+ y luego si quieres te vuelves a ONO. Otra cosa no te puedo decir.


invitado escribió: y digo yo... con la decepcion de perder canales podrian paliarlo dandose prisa dando una agradable sorpresa con la emision en julio de Sci-Fi


Si todo fuese tan fácil...

La ineptitud de Ono con la TV, Polanco se la agradecerá, con el trasbase de abonados. Dentro de poco le cae uno más, que no quería pero que va a preferir hacerlo.

Edito para añadir que les acabo de enviar n e-mail despidiéndome de la TV de Ono para finales de mes o principios del que viene, "agradeciéndoles" su ineptitud y abandono de su oferta de TV por no querer incorporar el canal y no haberlo hecho desde el primer día como debería haber sido porque no quisieron. Por culpa de eso me quedo sin seguir las series de Calle13 y las nuevas como "Stargate Atlantis". Lo próximo es llamar para la baja en cuanto contrate el D+ esta semana que empieza. Se acabó para mí el cachondeo que se llevan con la TV. cuando quieren meten canales de relleno, quitan los que les da la gana, pero cuando se trata de meter alguno relamente interesante, pues ningún interés en hacerlo, en eso pueden tardar incluso años como hicieron con AXN. Pues yo no estoy diespuesto a esperra otro tanto para el nuevo canales y sufrir en silencio no poder seguir unas cuantas series de la temática que más me gusta.
Estoy contigo Ramboide!!!!

Otro que tambien se da de baja de ONO

...y es que sin ninguna noticia al respecto al tema sci-fi y sobre unificacion se lo han ganado a pulso!!!

Superbanda ya lo incluye (esta en su web http://www.superbanda.net )
y segun ADSLZone en septiembre sci·fi entra en imagenio

en ONO negocian...negocian...y no dicen nada...y creo que no haran nada....

La decision es simple...lo compran o no lo compran...y si compran regatean... y sanseacabo. (esto no es una fusion de dos empresas)

Asi que me reafirmo no haran nada esperaran a que esto se enfrie..y punto...si no ya habrian llegado a un acuerdo o pre-acuerdo (que tambien existen, por si no lo saben los directivos ONO)

...Cuidaddin para el que se quiera dar de baja en los proximos meses.

pues Ono esta ofreciendo los 4 Megas
(por fin!!!...y eso que otras operadoras ya ofrecen muchisssimo mas)

y llamando al tfno. de desesperacion (info Ono) y me dicen que para eso debo solicitarlo, y que al cambiar el contrato....tatachannnnn

OTROS PUTOS DOCE MESES DE PERMANENCIA EN ONO OBLIGADA!!!!!

pues va a ser que no!!!!

...adios al contrato (todo incluido/todo puteado) de ONO !!!

Quiero ver ya el Sci-Fi Channel!!!
Quiero que me informen!!!
adios a los 902 de Auna!!!
Quiero que no me discriminen... Unificacion ONO YA!!!
Quiero una conexion internet decente y sin capar!!!

Ya han cobrado 6 meses de IVA de más por la cara
¿lo devolveran con intereses? ...je,je..snif,sniff


Creo que razones a este paso sobran...

Me uno a tu slogan ramboide!!!

Sci Fi en exclusiva en D+, Superbanda,en septiembre en Imagenio. En ONO no lo quieren, pues a D+ a verlo.

No volvere a esperar por un buen canal, lo vere desde el primer dia
:lol:

Telecorazon es el canal producido por ONO...esa es su vision de la tele de calidad :lol: :lol: :lol:

Por favor, por decencia, dejen de insultar la inteligencia de sus abonados.

ONO nos jode...pienso seguir dando el latazo y darle la peor publicidad posible en todo el cyberspacio (ese que predijo la Ciencia Ficcion)... y en mi entorno real.

La Ciencia Ficcion es la unica droga capaz de expandir la mente
...y la necesitamos....no me la dan...me la busco en otro lado.


:evil: :evil: :evil: :evil:

En los foros de Calle 13 se putea a Ono a base de bien por no incluir Sci-Fi Channel.

Somos muchos pensando en la baja de Ono

!!Noticias YA¡¡


¿Donde estan los datos de la Encuesta Onoweb?
-La encuesta termino ayer.

seguro que Sci-Fi Channel es el canal mas esperado.

En todo esto Ono con los brazos cruzados.

¿Sera Ono la ultima en contratar Sci-Fi Channel?
Dedicado a Ramboide y a otros cabreados...cada dia somos mas :cry:


Saben?... el que definio la orbita de los satelites emisores de TV SATELITE fue un escritor de Ciencia Ficcion en la decada de los 40 del siglo pasado. (Arthur C. Clarke)

Saben que sin Sci Fi nos situan en una involucion que nos devuelve a principios del siglo pasado...

pá que vean...

Superbanda, Imagenio y D+ estan en el siglo XXI

Ono por detras...con un siglo de retraso!!!

SCI FI YA!!!!

NOTICIAS YA !!!

Pues teneis toda la razón del mundo, Ono como siempre el último... cuando se creó Sci-fi Channel en España ya estaban negociando con diversos operadores, menos con Ono que ni siquiera sabía que existía el canal, cuando los demás ya han cerrado las negociaciones entonces Ono empieza a negociar, presionado por los usuarios, eso sí parece que con mucha calma no se vayan a estresar, y si no lo dejamos para Septiembre o mejor para el año que viene ¿qué mas da?.

Eso si, si fuera un canal dedicado al mundo rosa, al folclore o comandado por Parada o algún personajillo similar, seguro que hubieran sido los primeros en contratarlo y lo harían a bombo y platillo anunciándolo como una "exclusiva de calidad" (como decían hasta no hace mucho de Salsa Rosa en Ojo), pero claro a los directivos de Ono les hablas de Sci-fi Channel y te responden ¿Sci qué?.

Supongo que tampoco sabrán que si no lo incorporan antes de Septiembre nos vamos a perder todas las series que seguíamos en Calle 13, que para entonces ya habrán llegado a por donde iban cuando lo dejaron. :evil:

Por cierto yo les mandé a Ono un email hace una semana preguntándoles por Sci-fi y ni siquiera se han dignado a contestarme todavía.

Sci-fi Channel en Ono ya!

Pues nada, majos, si quereis tanto este canal ya sabaeis os dais de baja y migrais a otra plataforma , pero ojito, cuando este canal entre en ONO y en OJO pogan una zona del mismo, nosotros podremos ver las series y documentales todas las veces que queramos y cuando queramos. No siempre se mejora por cambiar
saludos

uetam escribió: Pues nada, majos, si quereis tanto este canal ya sabaeis os dais de baja y migrais a otra plataforma , pero ojito, cuando este canal entre en ONO y en OJO pogan una zona del mismo, nosotros podremos ver las series y documentales todas las veces que queramos y cuando queramos. No siempre se mejora por cambiar
saludos


Me parece perfecto que la gente cambie para ver lo que le gusta.

Y si pare dentro de x tiempo en ONO le dan el canal que quiere con valor añadido que tambien les gusta, seguro que vuelven a cambiar a ONO, a donde mejor programación a su gusto pongan.
Es lo bueno de que los monopolios no existan. No deberia sentarnos mal el que alguien opine algo que este de acuerdo con nuestra idea.

Desde luego quedarse en un sitio para no poder ver lo que te gusta y hacerlo por si alguna vez lo ponen o por si alguna vez ponen eso y algo mas.... yo desde luego tampoco esperaria.

De momento esperaré. En el verano no puedo ver mucho la TV y por lo tanto, no echaré en falta el canal. En sept. que ya si podre verla, se decidirá..... 8)
Saludos.

Es que esto ya lo hemos vivido con AXN, " que si me voy porque no me lo ponen", "Quiero AXN"....., perfecto, te das de baja y punto, pero no te pases el dia quejandote aqui. Si a mi me interesa otra plataforma me doy de baja de y de alta de la otra y ya esta.

Por cierto, pronto sabre si el canal meteo entrara o no en ONO proximamente, tengo un conocido que trabaja en tv3 que intentara averiguarlo
Si fuese tan facil cambiar!!!

Te obligan a 12 meses de permanencia obligada

A pagar cuotas de enganche

A esperar que vengan a tu casa a poner la instalacion (parabolica, cableado por fachadas e interior...)

Vuelta a aprender nuevos manuales, a testear cacharros, a comprender facturas y revistas...

El que se da de baja es por que lleva varios meses quemado y lo hace como ultimo recurso disponible (por regla general tarde)

En mi caso cada dia pienso, que en Abril, nada mas enterarme que Sci Fi lo pondria D+ deberia haber causado baja en Ono.

Haberme ahorrado esos nervios y el roerme las uñas, haberme ahorrado todas esas llamadas a los putos 902 de Ono (ya les vale!!!), todos los mailings y ese peregrinar de foro, en foro como alma en pena.

Ver lo que realmente me interesa (en este caso la C.F.) y no haberme perdido ese emocionante estreno.

No perderme ni un solo episodio de mis series favoritas
Haber disfrutado de volver a ver esas historias que tanto me entretienen

Tenemos derecho a quejarnos hasta la saciedad
Sobre todo por que Ono reacciona tarde, mal y sin informar de nada.


Olvidad de que tengamos Sci Fi en Septiembre, por todavia no hay noticias y con las vacaciones encima, dudo mucho que el dia 1 de Septiembre emitan el canal.
Llegaran a los 4 meses sin emitirlo...y seguro que llegara al medio año y seguiran sin emitirlo, sino mas...

No hay noticias... ni plazos, ni fechas de reuniones en esta negociacion.

En los foros de calle 13, la representacion de C.13 y S.F. Ch. pidieron disculpas a los que han quedado colgados sin sus series.
Piden a los que no tienen el canal S.F. un mail donde indiquen sus datos, nº de abonado y plataforma a la que pertenenecen.

Ono es la plataforma de las que mas se quejan en los foros de calle 13, por no mencionar en los demas.

pienso que esos datos seran para la negociacion con Ono, que se resiste a contratar...


Una cosa tengo clara y es que una vez cause baja en Ono no volvere, paso de ser una pelota de Ping-Pong.

D+ tiene una trayectoria mas seria y continuada, cierto que te clavan, pero el no llamar a los 902, mi tranquilidad y mi tiempo valen dinero tambien.

...en las zonas Auna, es mas desesperante todavia.

En cuanto a lo apuntado en mensajes anteriores respecto a Ojo

No me afectara por las siguientes razones:

1- en zonas Auna todavia no esta y no existe calendario de unificacion.

2- pagar por un capitulo que previamente han emitido en un canal, es un sinsentido cuando existen grabadores DVD con temporizador (excepto cuando dicho canal no lo hayan emitido...)

posiblemente esa sea la politica Ono, pagar por capitulos que nos perdimos todos estos meses en S.F. Channel...menuda pasta!!!

3- En Ojo entraran antes la prensa rosa y las españoladas que la C.F.
Que si seran repetidas hasta la saciedad. Esa es la politica y filosofia de Ono hasta la fecha (como apuntaba otro invitado)


Mala politica en Ono si piensan, que todo el que se cause baja, volvera.

Mucho deberia cambiar....

A mi que entre SciFi me da igual, no me interesa, pero me parece bien que os quejeis si quereis tener ese canal y que os vayais a otras compañias, pero no creo que se dé de baja mucha gente por ese canal, mas que nada por los compromisos de doce meses que habeis dicho, en cualquier caso llamara ONO asi cabreados y contarles todo lo que habeis dicho aqui para que se enteren

Estoy totalmente de acuerdo con Martín. Si no fuera tan caro D+, o si el alquiler del deco fuera opcional, ya me habría abonado hace tiempo. Aún así creo que lo voy a hacer muy pronto. Me voy informando de las posibilidades que hay una vez abonado para exprimir al máximo el abono más barato, ya que ver todo lo que me gustaría ver sale carísimo si a eso se le suma el abono a internet y teléfono de Ono. Ya tengo elegido el paquete, el de series y el satélite para poder sacar el máximo rendimiento. Ya sólo me falta solicitar el alta y a ver si tienen en cuenta que tengo hecha la instalación.

yo esk el digital + lo veo algo caro, aparte ke no me gustan son las opciones ke hay , la opcion futbol vale, tiene el canal+ deporte 1, peor no tiene los canales de documentales como el canal de historia.. el de documentales, no tiene el de futbol..y asi..y paso pagar 45 euros pa ver todo

la TV de ONO me parece mejor en relacion calidad-precio

PD: y ese ruymor de ke ONO trabajaba en un canal premium de dpeortes es cierto?

Antonio escribió: PD: y ese ruymor de ke ONO trabajaba en un canal premium de dpeortes es cierto?


Por ahora no hay más info sobre ese tema, pero puede que con la llegada de La Champions a OjO, haya novedades, aunque yo creo que ese rumor, estaría más orientado a la sección de deportes de OjO :wink:
#NuevaNeeo
En la web de Superbanda el logo de Sci-Fi aparece como canal disponible...

en ADSL ZONE rumores de que imagenio lo tenga contratado para septiembre...

Jazztelia esta interesada en la inclusion en su parrilla, pero no a corto plazo

Ono comunica estar en negociaciones

Hay muchas personas pendientes de noticias sobre la incorporacion de Sci Fi a las diferentes plataformas.

La Web de Sci-Fi no cuenta con foros y sus noticias son escuetas.

en el foro de su cadena hermana Calle13, solo anuncia la predisposicion de Sci Fi de estar presente en las diferentes plataformas.
y solicitan que los interesados les manden un e-mail indicando plataforma a la que pertenecen y nº de abonado

En el caso de Ono la desinformacion es total y hechan en tejado contrario la pelota aduciendo que por ellos no es, que tienen intencion de contratar el canal.
Que el problema es Sci Fi Ch.

...Que Pasa?

En mi caso estoy a punto de pasarme a D+ y no soy el unico (con el importante desembolso implicito del nuevo enganche y la diferencia de las cuotas, por no mencionar las incomodidades)

Ono tras el anuncio de negociacion con Sci-Fi solo dejo caer el rumor sobre la posibilidad de contar en septiembre con el canal.

El rumor tiene toda la pinta de eso...solo un rumor para que junto con el los mundiales y las vacaciones de verano los usuarios nos confiemos y no sigamos dandole la vara en la tranquilidad de que pronto con seguridad nos pondran el canal S.F.

Desde aqui insto al personal subscrito a Ono

que solicite a la otra parte en la supuesta negociacion (Sci-Fi Ch.) que nos informe de la marcha de los encuentros con Ono, o como minimo de las fechas en que queden para negociar con dicha plataforma

esta misma peticion en el mismo sentido deberia ser planteada por usuarios de otras plataformas que todavia no tengan SF Channel

(la peticion deberia hacerse en los foros de calle 13 o en e-mail de SF Channel info@scifi.es <info@scifi.es> )

esto permitiria que los usuarios estemos al tanto, para saber a que atenernos y que las movilizaciones de presion de los usuarios sobre las plataformas no decaigan por desinformacion y hastio...

Todos quedariamos mas tranquilos.


P.D. para dar el latazo en Ono:

http://www.onoocio.com/
http://www.ono.es/
http://www.ono.com/
www.auna.es

tfno. informacion ONO 902-929-800
902-929-000
902-500-060
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 48 Siguiente
707 mensajes Página 6 de 48

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 62 invitados