En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
302 mensajes Página 6 de 21
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 21 Siguiente
Axel1966 escribió: gratisman Escribio :No hay que dar por hecho que MOVISTAR tenga los derechos de la F1 la próxima temporada.

* No sueñes que Vodafone tenga los derechos de la F1 la próxima temporada, y puedes apostar todo a que MOVISTAR tendra los derechos de la F1 la próxima temporada.

Vodafone seguro que no, Movistar probablemente sí, pero...
Y si Movistar compra unos servicios premium como multipantalla/multicamara etc y comparte una retransmisión más clásica con una cadena en abierto?
Podría ser, los dueños de la F1 y sobretodo los equipos están perdiendo, o dejando de ganar, muchos millones en patrocinio/publicidad por la baja audiencia que tiene una F1 de pago, no solo en España sino en GB donde tiene mucho tirón y a nivel mundial en general.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Micolin0 escribió:
Axel1966 escribió: gratisman Escribio :No hay que dar por hecho que MOVISTAR tenga los derechos de la F1 la próxima temporada.

* No sueñes que Vodafone tenga los derechos de la F1 la próxima temporada, y puedes apostar todo a que MOVISTAR tendra los derechos de la F1 la próxima temporada.

Vodafone seguro que no, Movistar probablemente sí, pero...
Y si Movistar compra unos servicios premium como multipantalla/multicamara etc y comparte una retransmisión más clásica con una cadena en abierto?
Podría ser, los dueños de la F1 y sobretodo los equipos están perdiendo, o dejando de ganar, muchos millones en patrocinio/publicidad por la baja audiencia que tiene una F1 de pago, no solo en España sino en GB donde tiene mucho tirón y a nivel mundial en general.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No iba netflix a tener estos derechos?
tiric escribió: No iba netflix a tener estos derechos?

Hay que saber a que tipo de acuerdo llegan, pero en un principio se hablaba de que por Netflix podrian ir las carreras historicas, docus e incluso los previos y posts de cada premio.

La idea de Liberty es que las carreras se sigan emitiendo por un canal lineal.
Imagen
Movistar esta obligado a dar 3 canales, pero si Vofadone, paga un pastizal por otro canal no creo que Movistar diga que no :wink:

Efectivamente...vodafone no va a pagar una millonada por unos derechos de exclusividad que no va a rentabilizar NUNCA
No le sale rentable a Movistar con más abonados.... además de la experiencia de Vodafone este año que ha tenido que regalarlo para que al menos alguien lo viese

Creo que la F1 volverá en abierto por tema de parrocinadores(Nadie da 100 millones a un equipo si pon van a ver 4 gatos en tv de pago) y las tv de pago tendrán contenidos premium de esas carreras(multicamara,entrevistas etc..) algo así se hacía sobre el año 2000 con tve y el entonces Canal Satélite Digital
Dany_sbd escribió: Movistar esta obligado a dar 3 canales, pero si Vofadone, paga un pastizal por otro canal no creo que Movistar diga que no :wink:

Vodafone como siempre deja que el tiempo pase....
Creo que en 2022 o 2023 se acaba lo de tener que compartir 3 canales por obligación de la CNMT
Cuando llegue ese día a ver quién paga la tv de vodafone sin fútbol,sin cine sin nada...solo lo basico(fox,axn,tnt y poco más) supongo que tendrán que regalarla porque sino ni Cristo paga ni 0,50€ mes por ella...
lorenzo222xxx escribió:
Dany_sbd escribió: Movistar esta obligado a dar 3 canales, pero si Vofadone, paga un pastizal por otro canal no creo que Movistar diga que no :wink:

Vodafone como siempre deja que el tiempo pase....
Creo que en 2022 o 2023 se acaba lo de tener que compartir 3 canales por obligación de la CNMT
Cuando llegue ese día a ver quién paga la tv de vodafone sin fútbol,sin cine sin nada...solo lo basico(fox,axn,tnt y poco más) supongo que tendrán que regalarla porque sino ni Cristo paga ni 0,50€ mes por ella...

Bueno, si ponen precios competitivos, o sea, no andan con la escalada de precios que llevan en los últimos años, yo me apunto a no tener fútbol ni los canales de movistar. Me basta con la FOX, AXN, TNT, AMC, SyFy y similares. Repito, siempre y cuando el precio sea asequible, si siguen como ahora y quitan contenidos, uno se pira a otro sitio.
Imagen
lorenzo222xxx escribió: Creo que en 2022 o 2023 se acaba lo de tener que compartir 3 canales por obligación de la CNMT

En mi casa tenemos la television de ONO desde febrero 2008 y no tenemos ningun problema. Nunca hemos tenido ni futbol, ni Canal+, ni Movistar Estrenos ni nada de este tipo contratado. Con los canales sencillos (Fox, Fox Life, TNT, Hollywood, AXN, AXN White, SyFy, Comedy Central, XTRM, AMC, etc... ) nos basta para tener cine, series y documentales.

Si Vodafone deja un precio asequible con esos canales, seguiremos con ellos sin problema, y como nosotros otros muchos abonados como el compañero "aguiluxo".

Los abonados a la television de Vodafone somos, en su mayoria, gente sencilla que buscamos los cuatro contenidos basicos de los canales lineales habituales y eso esta demostrado. La gente que realmente busca contenidos premium, estrenos, etc... no estan en Vodafone, estan en Movistar+ que es la unica que ofrece esos contenidos, aunque el precio es el que es.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
lorenzo222xxx Escribio : Vodafone como siempre deja que el tiempo pase....

* Puffff..pues si es verda que en 2022 o 2023 se acaba lo de tener que compartir 3 canales por obligación del CNMC ,entonces ya sabemos cuando Vodafone TV ,Orange TV etc...etc se acabara , Todos sabemos que Movistar+ cuando desaparezca la obligacion de compartir acabara con la competencia
Movistar+ nunca acabara con la competencia de Vodafone u Orange, o al menos, esperemos que no lo haga por nuestro bien como abonados. Fijate que ahora con "competencia" y aun asi se cree la reina y señora de las telecomunicaciones subiendo precios y siendo una carera, sin competencia no habria quien estuviese abonado a Movistar+.

Movistar+ siempre ha sido un operador carero y muy creido, que con el tiempo o cambia de rumbo o va a terminar como le paso a Canal+. Se esta metiendo en demasiadas adquisiciones exclusivas y todo cuesta mucho dinero y si no pagas, las deudas al final te comen.

Vodafone y Orange son operadores enfocados a un publico mas sencillo, en especial Orange. Un publico que busca telecomunicaciones basicas (Movil, internet, fijo y tv), sin contenidos ni cosas premium.
axnspain escribió: Movistar+ siempre ha sido un operador carero y muy creido, que con el tiempo o cambia de rumbo o va a terminar como le paso a Canal+. Se esta metiendo en demasiadas adquisiciones exclusivas y todo cuesta mucho dinero y si no pagas, las deudas al final te comen.

Que Movistar+ va a terminar como le paso a Canal +? :shock: :shock: :shock:

Aun así en una cosa estoy de acuerdo contigo y es el acaparamiento de contenido exclusivo y no explotarlo a terceros. Y me refiero a un canal tipo Sportmania como tenía Sogecable.
Imagen
Mario escribió: Que Movistar+ va a terminar como le paso a Canal +? :shock: :shock: :shock:

Si no deja de acaparar y adquirir contenidos como una loca, esta claro que las deudas le empezaran a crecer y pasados unos años le van a pasar factura, haciendo que termine como CANAL+. Quiza no desaparezca Movistar+ como le paso a Canal+, pero quedaria muy muy tocada.

Eso de estar adquiriendo contenidos de manera compulsiva y subiendo precios continuamente no puede ser nada bueno.

Mario escribió: Aun así en una cosa estoy de acuerdo contigo y es el acaparamiento de contenido exclusivo y no explotarlo a terceros. Y me refiero a un canal tipo Sportmania como tenía Sogecable.

Si, estaria bien que Movistar+ explotase 1 o 2 canales a operadores ajenos, pero volvemos al tema de siempre. Sogecable tenia cabeza y no le importaba compartir ciertos contenidos con las plataformas como ONO, Movistar, Orange, etc... El problema es que Movistar+ quiere tener todo atado y en exclusiva para obligar a todo el mundo abonarse a su plataforma y soltar el dinero que ellos pidan.

Por eso Movistar+ nunca sacara canales propios a terceros. Y si actualmente tiene los de "Series, Series Xtra, Estrenos, Partidazo, Moto GP y Formula 1" disponibles es por que la CNMC la obliga a ello, sino tened por seguro que no habria nada fuera de Movistar+.
axnspain escribió:
Mario escribió: Que Movistar+ va a terminar como le paso a Canal +? :shock: :shock: :shock:

Si no deja de acaparar y adquirir contenidos como una loca, esta claro que las deudas le empezaran a crecer y pasados unos años le van a pasar factura, haciendo que termine como CANAL+. Quiza no desaparezca Movistar+ como le paso a Canal+, pero quedaria muy muy tocada.

Eso de estar adquiriendo contenidos de manera compulsiva y subiendo precios continuamente no puede ser nada bueno.

Mario escribió: Aun así en una cosa estoy de acuerdo contigo y es el acaparamiento de contenido exclusivo y no explotarlo a terceros. Y me refiero a un canal tipo Sportmania como tenía Sogecable.

Si, estaria bien que Movistar+ explotase 1 o 2 canales a operadores ajenos, pero volvemos al tema de siempre. Sogecable tenia cabeza y no le importaba compartir ciertos contenidos con las plataformas como ONO, Movistar, Orange, etc... El problema es que Movistar+ quiere tener todo atado y en exclusiva para obligar a todo el mundo abonarse a su plataforma y soltar el dinero que ellos pidan.

Por eso Movistar+ nunca sacara canales propios a terceros. Y si actualmente tiene los de "Series, Series Xtra, Estrenos, Partidazo, Moto GP y Formula 1" disponibles es por que la CNMC la obliga a ello, sino tened por seguro que no habria nada fuera de Movistar+.

Tienes toda la razón
Movistar quiere que todo Cristo pase por el aro de su exclusividad y no compartir nada de nada y ser el “imperio del monopolio”(como decía el gran jm García )
En tiempos de Canal+(aaaaainss añoranza) y luego Digital plus,estos no tenían problemas en vender la señal de sportmania,e incluso Canal+ que era la joya de la corona(vale era el canal plus 2,pero era premium)
Sin embargo ahora sólo quieren acaparar pagando lo que sea...y la cosa es que en España hay gente que no le importa pagar 130 euros mes por tv pero esos son cuantos?1 millón? Así están condenados a deuda millonaria como paso con canal plus..porque no pueden pretender tener 7 millones de abonados a 130-150€ mes
Deberían aprender de UK es mejor 10 millones de abonados a 60€ mes que 1 millón a 150€ mes...
axnspain Escribio :Movistar+ nunca acabara con la competencia de Vodafone u Orange, o al menos, esperemos que no lo haga por nuestro bien como abonados. Fijate que ahora con "competencia" y aun asi se cree la reina y señora de las telecomunicaciones subiendo precios y siendo una carera, sin competencia no habria quien estuviese abonado a Movistar+.

axnspain Escribio : Movistar+ siempre ha sido un operador carero y muy creido, que con el tiempo o cambia de rumbo o va a terminar como le paso a Canal+. Se esta metiendo en demasiadas adquisiciones exclusivas y todo cuesta mucho dinero y si no pagas, las deudas al final te comen.

axnspain Escribio : Vodafone y Orange son operadores enfocados a un publico mas sencillo, en especial Orange. Un publico que busca telecomunicaciones basicas (Movil, internet, fijo y tv), sin contenidos ni cosas premium.

* Sinceramente si Movistar+ ahora se cree la reina y señora de las telecomunicaciones y esta atada por la CNMC,pues imaginate por un momento como seria Movistar+ cuando la CNMC le diga en el 2022 o 2023 que ya no esta obligada a compartir sus contenidos premiun .

* Que seria de Vodafone , Orange etc sin M Partidazo o que Movistar consigue quedarse con los derechos de TV de la Liga o la Champions Leage

PD: Y tu sabes mejor que nadie que Vodafone ,Orange etc perderian muchos clientes
Axel1966 escribió: * Sinceramente si Movistar+ ahora se cree la reina y señora de las telecomunicaciones y esta atada por la CNMC,pues imaginate por un momento como seria Movistar+ cuando la CNMC le diga en el 2022 o 2023 que ya no esta obligada a compartir sus contenidos premiun .

* Que seria de Vodafone , Orange etc sin M Partidazo o que Movistar consigue quedarse con los derechos de TV de la Liga o la Champions Leage

Tan facil como que si les interesa su servicio de televisión inviertan en él y no se dejen comer la tostada por Movistar. Pero claro, no solo no invierten un euro, sino que ademas si Movistar se cierra en banda con los contenidos catalogados premium, les lloran a la CNMC para poder acceder a ellos y listo.

Vodafone y Orange ya demostraron con la compra de los derechos de la liga para bares que si quieren pueden,

Y Vodafone "regalando" HBO a los que tienen / tenemos el paquete total demuestra que si quieren puede, pero claro para querer y poder hay que invertir y dejar de llorar.
Imagen
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 21 Siguiente
302 mensajes Página 6 de 21