En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
274 mensajes Página 6 de 19
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 19 Siguiente
Mario escribió:
aguiluxo escribió: Te ponía en el aviso de la baja del canal el nuevo precio?

Si, decia que tras el cambio de servicio el precio de mi combiado era de 53,51€

Bueno, el primer caso que conozco que beneficia al cliente! No llames para quejarte y a ver si por una vez el cliente se puede beneficiar de un error!
Imagen
Yo tengo que decir que alguna vez (sobretodo en los cambios de tarifa) se lian y me cobran menos durante el primer mes. Por ejemplo, la factura del mes pasado fue de solo 33€ por 300Mb/Movil S/ TV Extra con Tivo Grabador/ Tivo Zapper/ Futbol ya que me juntaron el descuento que tenia junto con el que me hicieron para que no me diera de baja el dia 18.

Y en Agosto del año pasado solo pague 35€ ya que me hicieron un descuento de 15€ así porque así "Descuento factura cuotas mensuales DTV" que supongo que es del Canal + Liga que di de baja y se equivocaron y tomaron como referencia el precio de 21€ en lugar del de 6€ que pagaba
Bueno, lo interesante es que no cobren de más. Si cobran algo de menos, mejor que mejor ;)
Imagen
aguiluxo escribió: No llames para quejarte y a ver si por una vez el cliente se puede beneficiar de un error!

Por supuesto que no lo voy a hacer

Supongo que será un error puntual y que cuando se den cuenta volverá al precio correcto. Ya me pasó con la famosa subida del día 18 que el primer día me subieron 6€ y pasados dos días después dicha subida bajó solo a 3€ que era la subida correcta
Imagen
Ya me la han liado, me han quitado Abono Futbol solo en un Tivo y ahora mi precio del combinado es de 70€ en lugar de 45€ :evil: :evil: :evil: :evil:
Bueno chicos decir que después de haber pedido la baja del paquete fútbol y tenerlo abierto hasta el día 11 porque ya lo tenia pagado, ya no se ve el canal Bein Sport, el abono fútbol y 1 se siguen viendo pues está en abierto gratis para todos los clientes, así que al final veré en vodafone tv el último partido de liga y sin tener que pagar la última cuota de los 6 € para un partido solamente:mrgreen: ( la final de la europa ligue me la suda y la final de la champions en abierto) así que marqué un gol y gané el partido al hacer la baja.

como curiosidad , ayer me ponia un precio que ojala se hubiera mantenido y me hubieran cobrado :mrgreen: tras darmelo de baja y hoy ya me ponia el precio correcto que me tienen que cobrar ya que puse las líneas móviles con ellos.

Vamos en resumen el día 10 me ponia el precio con todo mis servicios , incluido por supuesto el paquete de fútbol y lo nuevo de las líneas, ayer día 11 apareció el precio con el abono fútbol descontado y sin el precio de las líneas, ya hoy 12 me aperece con las líneas moviles y precio acordado.

Así que el chico que comenta que si se han equivocado, ya verás como ya te aparecerá el precio correcto cuando vuelvas a mirar al día siguiente y si no ,pues felicidades!
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
coquesaeba escribió: Así que el chico que comenta que si se han equivocado, ya verás como ya te aparecerá el precio correcto cuando vuelvas a mirar al día siguiente y si no ,pues felicidades!

Efectivamente ya está el precio correcto en mi area cliente. Cosa que practicamente daba por hecha
Imagen
Yo tengo la oferta de todo el Fútbol a 6 euros hasta el día 21 de Agosto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: [smilie=angel.gif] [smilie=angel.gif] [smilie=angel.gif]
Han prorrogado el precio de los 6€ hasta el 31/12/16
Totalmente confirmado.
Hay alguna noticia o algo?
Algunos clientes han recibido el sms pertinente
Yo os cuento la odisea

-Llamo el martes para darlo de baja
-Me dicen que el dia 12 se da de baja
-Ayer dia 12 se da de baja solo en un Tivo y se me elimina la promoción de los 6€, paso de 51,75 a 70€
-Llamo a reclamaciones, me dicen que efectivamente se dio de baja solo en un Tivo, que me tramitan la baja en el otro futbol
-Al ver que no se da de baja y en el area de clientes no hay ningun aviso llamo ayer por la tarde y me dicen que me espere a hoy
-Hoy, sigo con el futbol contratado a un coste de 25€ aproximadamente y no tengo ningun aviso en el area de clientes. Estoy por llamar y decirles que me pongan otra vez la promo de 6€ y ya esta
Micolino escribió: Han prorrogado el precio de los 6€ hasta el 31/12/16
Totalmente confirmado.

hay que hacer algo pa tener esa prolongación o se hace automáticamente a los que la tenemos?
Yo ya tengo la baja programada. Solo me apuntaré de nuevo si sigue el precio cuando empiece la liga. Sino, pues nada.
Imagen
Micolino escribió: Han prorrogado el precio de los 6€ hasta el 31/12/16
Totalmente confirmado.

¿donde se puede confirmar eso? yo he llamado y no sabian nada

alguno que haya recibido el sms puedo ponerlo . gracias
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 19 Siguiente
274 mensajes Página 6 de 19