Bueno chicos decir que después de haber pedido la baja del paquete fútbol y tenerlo abierto hasta el día 11 porque ya lo tenia pagado, ya no se ve el canal Bein Sport, el abono fútbol y 1 se siguen viendo pues está en abierto gratis para todos los clientes, así que al final veré en vodafone tv el último partido de liga y sin tener que pagar la última cuota de los 6 € para un partido solamente:mrgreen: ( la final de la europa ligue me la suda y la final de la champions en abierto) así que marqué un gol y gané el partido al hacer la baja.
como curiosidad , ayer me ponia un precio que ojala se hubiera mantenido y me hubieran cobrado

tras darmelo de baja y hoy ya me ponia el precio correcto que me tienen que cobrar ya que puse las líneas móviles con ellos.
Vamos en resumen el día 10 me ponia el precio con todo mis servicios , incluido por supuesto el paquete de fútbol y lo nuevo de las líneas, ayer día 11 apareció el precio con el abono fútbol descontado y sin el precio de las líneas, ya hoy 12 me aperece con las líneas moviles y precio acordado.
Así que el chico que comenta que si se han equivocado, ya verás como ya te aparecerá el precio correcto cuando vuelvas a mirar al día siguiente y si no ,pues felicidades!