En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
512 mensajes Página 6 de 35
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 35 Siguiente
y q tal se ven? de calidad digo??? se ven los 3 canales?
borjaf84 escribió: y q tal se ven? de calidad digo??? se ven los 3 canales?

El único canal que se ve ( como es lógico ya que la liga no empieza hasta el 21-22-23 de Agosto ) es Bein Sport, y se ve en HD, vamos, PERFECTAMENTE, amigo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
De verdad hace falta que BeIN ponga el logo de la competición junto a la mosca? Es que justamente todas las retransmisiones de la premier ya lleva en logo abajo xD
Pues ya que no se puede contratar hasta el 17 deberían ponerlo en abierto estos días para que la gente se enganche y no se pierda la Premier... :roll:
Es un desperdicio tener el canal ahí y no disfrutarlo :cry:
Se les ha ido la señal de la premier y han estado con una cortinilla en bucle y ahora telepromociones -.-

Por cierto, BeIN anuncia el Niza-Monaco para las 21:30 y por lo que parece en Vodafone no se verá ya que no hay otra pantalla...
El partido de las 13:45h no ha tenido ningún corte. En el inicio del Everton - Watford ha estado unos segundos en negro y se les ha ido la señal unos diez min en la 2ª parte. Imagino que es normal en el inicio de un nuevo canal, por lo demás muy buena calidad de imagen.
Joberoma escribió: Se les ha ido la señal de la premier y han estado con una cortinilla en bucle y ahora telepromociones -.-

Por cierto, BeIN anuncia el Niza-Monaco para las 21:30 y por lo que parece en Vodafone no se verá ya que no hay otra pantalla...

si, ayer noche durante el psg lille lo dijeron... monaco-niza en beinsport connect supongo internet, pero no sé... digo yo que haber habrá multicanales beins, si no champions apaga y vamonos... multis de abono liga sin embargo ya están creados
Espero que no tarden mucho en poner las multipantallas de BeIN ya que hacen falta
vladimiro escribió: Pues ya que no se puede contratar hasta el 17 deberían ponerlo en abierto estos días para que la gente se enganche y no se pierda la Premier... :roll:

la gente esta contratando el paquete futbol sin problemas... eso del 17 no se esta cumpliendo. :roll:
joshicko escribió:
vladimiro escribió: Pues ya que no se puede contratar hasta el 17 deberían ponerlo en abierto estos días para que la gente se enganche y no se pierda la Premier... :roll:

la gente esta contratando el paquete futbol sin problemas... eso del 17 no se esta cumpliendo. :roll:

No todos pueden contratarlo. Hay quién llama y no lo consigue, ni insistiendo.
Imagen
Contratar si que se puede. No se de que depende que unos te digan que si y otros que no. El tema es que aunque lo contrates ahora no vas a ver BeIn Sport hasta el dia que se lo activen a todos.
Pues yo lo contraté el mismo día que salió la promoción a 6 euros el Pack de Fútbol para toda la temporada ( el Jueves pasado ), y veo el Bein Sports Hd perfectamente en el dial 70 ( ayer vi varios partidazos de la Premier y el Trofeo Naranja del Valencia ) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
joshicko escribió:

Pues yo he llamado varias veces y ha sido IMPOSIBLE contratarlo.Todos te remiten el día 17.
Mi hermano no tuvo ningun problema en contratarlo, pero ya verlo es otra cosa. En fin, lo dicho, no se de que depende.
okemi escribió: Mi hermano no tuvo ningun problema en contratarlo, pero ya verlo es otra cosa. En fin, lo dicho, no se de que depende.

Yo lo tengo contratado pero no activado :x El jueves me llamaron por un amago, saqué ésta oferta:

- Fibra 300 Mb
- Mi línea Red M Convergente (minutos ilimitados y 3 gb)
- Llamadas a fijos y bla bla.
- Router premium gratis.
- Televisión Esencial.
- Decodificador TIVO.
- Fútbol completo

Por 45'74€ los 4 primeros meses + 63'74€ los 8 siguientes (12 meses de permanencia). Lo que hace una media de 57€ POR TODO.

Pero no tengo activado el paquete de fútbol... Llamé el sábado a las 10 de la mañana para que me lo activasen y nada, que hasta el 17 me tenía que aguantar (y eso que la operadora vio la oferta del departamento de retenciones en la que se incluía el paquete fútbol en el precio aceptado).
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 35 Siguiente
512 mensajes Página 6 de 35