En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1009 mensajes Página 6 de 68
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 68 Siguiente
El pasado Viernes 17 Julio dejaba de comercializarse (contratarse) el CANAL+1 en Vodafone TV.

Hoy martes 21 Julio le toca el turno a CANAL+ LIGA que ya no se puede contratar, por lo que desde hoy el canal deja de formar parte de la oferta de "Canales a La Carta".

POSDATA: Esto no implica que ambos canales siguen disponibles en el dial 17 y 68 respectivamente.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pasan los días y no hay novedades, yo creo que al final vodafone tendrá todo el fútbol más algún canal más como canal plus estrenos para completar el 50% que le debe ceder movistar.

No espero ninguna otra novedad en el servicio de tv la verdad, espero que al menos ofrezcan un precio competitivo y que resulte más barato que movistar al tener menos contenidos.
Lo dejarán hasta última hora, a ver quien estira la cuerda... Ya sabemos que en este país todo lo dejamos para el último momento...
diegocast escribió: Lo dejarán hasta última hora, a ver quien estira la cuerda... Ya sabemos que en este país todo lo dejamos para el último momento...

Sí, lo del fútbol va a quedar para última hora seguro, aunque entiendo que al final todos los operadores emitirán la totalidad del fútbol, sino las bajas serían masivas.

Lo malo es que me temo que además de la inclusión del fútbol pocas novedades más vamos a tener, espero que compensen vía precio.

Yo si no hay fútbol me largo sobre la marcha, si lo hay y la oferta global es menor en precio a movistar, en función de la diferencia de precio me quedo o no. A mí el tema de series, motos y tal me importa poco la verdad, si me metes canal plus estrenos, me quitas todo lo demás, menos el fútbol y a cambio me cobras un precio razonablemente menor yo me quedo contento.

Lo que sería surrealista es que se ofrezca menos por el mismo precio que movistar o sólo por cinco euros menos, que son capaces tal y como funcionan las telecos en este país.
Aquí puede estar el motivo de todo. http://www.elconfidencialdigital.com/di ... 46870.html
Dando por buena esa información, ya me imagino a mas de uno en su destino de vacaciones pegado al smartphone y a la tablet mirando cada día si hay alguna novedad respecto al tema e incluso contratando desde el chiringuito y con la cervecita de la mano la oferta fútbolistica para la nueva temporada. :mrgreen:

Como siempre muy typical spanish dejar las cosas para última hora y ya no te digo nada si a los de la CNMC les da por dar el visto bueno una semana o pocos dias antes del comienzo del futbol. La que se puede liar en los SATs puede ser de ordago.
Imagen
¡Puff! pues el fastidio que esta haciendo la CMNC es muy muy grande, ya que todo va a tener que ser deprisa y corriendo. Estamos a tan solo 1 mes del inicio de la liga y a poco mas de 9-10 dias para que entremos en Agosto, el mes mas bajo en movimientos empresariales ya que la gran mayoria de la gente esta de vacaciones.

Ya pueden correr haber si antes del 31 Julio puede hacer algo, o de lo contrario la cosa se presenta muy muy negra. :?
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Una pregunta.... cuando sacaron canal plus liga a 6 euros , ¿fue una oferta a todos los clientes o a unos pocos? ¿como se ofreció esa oferta?
Saludos.
Lossst escribió: Una pregunta.... cuando sacaron canal plus liga a 6 euros , ¿fue una oferta a todos los clientes o a unos pocos? ¿como se ofreció esa oferta?
Saludos.

Era una oferta que se conseguía llamando a bajas, no se ofrecía a todos los clientes.
Yo no llamé a bajas,sencillamente insistí e insistí hasta conseguirlo.Por el camino varias llamadas y desesperación.
Pues vaya rollo, todo se consigue regateando.
Lossst escribió: Una pregunta.... cuando sacaron canal plus liga a 6 euros , ¿fue una oferta a todos los clientes o a unos pocos? ¿como se ofreció esa oferta?

A mí me enviaron un SMS en diciembre con la oferta de los 6€.
Yo pagaba 16,90 de canal + y los 21,95 de canal + liga menos la promoción que me descontaban 16,95. Todo esto mas su iva. Ayer decidí dar de baja el canal + ( que finalizaba hoy periodo de facturación ) ya que no van a emitir el partido en exclusiva según parece y no me merece la pena contratarlo. Me han respetado la oferta del canal + liga hasta el 30 de septiembre me han dicho, ya que no saben que pasará con la emisión de la liga este año.
Muy buenas a todos:
Tras conversacion telefonica con atencion al cliente y reclamacion por la subida de precio en factura ,me han comentado que los que tenemos canal+1 contratado,dejaremos de verlo el 1 de agosto , con la posibilidad de contratar canal + estrenos al precio de 9 euros.

Saludos
Me parece caro 9 euros para lo que ya se paga hoy dia entre todo...lo que se ve venir es que todos los que entren de movistar serán canales a la carta y el paquete total muerto de risa, menuda mierda de paquete, poco me queda con la tv...
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 68 Siguiente
1009 mensajes Página 6 de 68