En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
294 mensajes Página 6 de 20
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 20 Siguiente

¿Qué 50% de canales premium de Movistar+ querrías que se incorporasen a VodafoneTV?

Canal+ (descafeinado)
6%
14
Canal+ Estrenos
16%
36
Canal+ Partidazo
14%
31
Canal+ F1
8%
19
Canal+ MotoGP
4%
10
Canal+ Deportes
13%
29
Canal+ Deportes 2
8%
17
Canal+ Xtra
7%
15
Canal+ Series
18%
40
Canal+ Series Xtra
7%
15
Votos totales : 226

axnspain escribió: Flipante :shock: lo que hay en la portada.

CANAL+1 cesa emisiones esta misma noche y es sustituido por CANAL+ ESTRENOS pero de forma temporal hasta el 20 de Agosto y lo mas espectacular es que C+ ESTRENOS mantiene el precio de 20,45€/mes que tenia C+1 :shock: :evil:

¿Que cachondeo es este? ¿No decian que 9.00€/mes? ¿No decian que las novedades (salvo futbol) llegaban el 31 julio?

Alucinante el lio que hay. Ahora parece ser que para saber si llegan otros canales "40TV, Mega, C+Partidazo, etc..." hay que esperar hasta el 20 Agosto. :twisted: :cry:

Eso es el cuento de siempre, alargar y alargar, cesa sportmania y ves la oferta de deportes y da verguenza ajena, ahora hasta finales de agosto, luego será septiembre y todo para lo que parece obvio, canales a la carta a precio de oro.
Esto es flipante!! Qué manera de acabar con la poca paciencia que nos queda!! :evil: La culpa la tenemos nosotros por seguir enriqueciendo a esta compañía que sólo apuesta por el dinero fácil, una atención al cliente penosa y con continuos engaños, y una televisión olvidada de la mano de Dios. Lo dicho, si les seguimos pagando es porque lo que merecemos... Será que no tenemos más luces...
Yo no sé dónde sale la info de los 20,45 euros. Ya os digo que en Canal +1 ahora mismo informan de 9 euros al mes.
La virgen ¿20 euros? :lol: Mi último mensaje queda destruido [smilie=angel.gif]
djfran28 escribió: Todo el mundo pone como barato a Movistar+ y no estoy de acuerdo, algunos os vais a ir a pagar mínimo 20 euros mas al mes. Para mi movistar es demasiado extremo con o 30 megas o 300, o te metemos la linea movil con llamadas ilimitadas y 2 gigas o nada.

Yo ahora pago 60 euros por 100 megas tv total y fijo, mas los 6 euros del movil con pepephone son 66 euros. Para irme a movistar o bajo a 30 megas y pago 65 o subo a 300 y pago 77 €, a esos precios le sumas los 9 de cine y 5 de series y te vas a 79 o 91 euros, si con el movil con llamadas y eso pero yo y mucha gente ya no lamamos practicamente nada y eso acaba inflando el precio del servicio. A ver como queda todo con Vodafone cuando saque los precios... no sé si me olvido de algo.

Hola Djfran28,
Todo es relativo, yo tengo lo mismo que tú, prácticamente (tengo los 100+100 por la promoción de la PS4 y tengo un segundo Tivo sin grabador) pero pago 71€, y mi gasto en Pepephone es de 10-12€. Pasar a Movistar me saldría más barato y tendría más velocidad de internet con los 300 megas. Y tendría la opción de contratar la parte de estrenos y series por un poco más. Me saldría más caro que ahora, sí, pero tendría acceso a más contenidos, contenidos que en Vodafone TV me serían mucho más caros por lo que se va viendo.
En mi caso el tema del dinero no es problema, ya ves (otra cosa de ONO, cada uno paga una cosa por lo mismo), de momento me quedo por Tivo, que me encanta (y no te digo a mi mujer).
Saludos,
Iván
djfran28 escribió: Todo el mundo pone como barato a Movistar+ y no estoy de acuerdo, algunos os vais a ir a pagar mínimo 20 euros mas al mes. Para mi movistar es demasiado extremo con o 30 megas o 300, o te metemos la linea movil con llamadas ilimitadas y 2 gigas o nada.

Yo ahora pago 60 euros por 100 megas tv total y fijo, mas los 6 euros del movil con pepephone son 66 euros. Para irme a movistar o bajo a 30 megas y pago 65 o subo a 300 y pago 77 €, a esos precios le sumas los 9 de cine y 5 de series y te vas a 79 o 91 euros, si con el movil con llamadas y eso pero yo y mucha gente ya no lamamos practicamente nada y eso acaba inflando el precio del servicio. A ver como queda todo con Vodafone cuando saque los precios... no sé si me olvido de algo.

Si tienes razon, es lo malo que tiene movistar que solo ofrece 30 0 300, las personas que con 30 le queda corto y con 300 le sobra, al menos con vodafono se puede elegir 50, 120 (velocidades actuales segun tarifado).
Pero comparando los 300 de uno y de otro con tv, (bueno en ono la M tiene 1 giga mas de datos que movistar) pues no se sale port 89€, 77movistar+9€ cine.+5 serie=91€, 2€ mas pero mas canales, y 1 giga menos en el movil (que por eso vodafono subio 1 giga mas en las tarifas M y L que solo se preocupa mas en moviles que en otra cosa, movistar ofrece 2gigas pues nosotros 3 ala)
Y aparte con vodafono se puede regatear y conseguir descuentos, con movistar no lo se (nunca he estado con ellos), no se si amenzando con la baja te hacen descuentos como en vodafono y te dan de baja y no se cortan un pelo.
Ya dije a las 15 horas, que había puesto una reclamación, y la comercial, me había dicho, que estaban negociando el fútbol, pero que había tiempo hasta últimos de Agosto. Vodafone TV, tiene poca intención en mejorar su televisión a principios de Agosto. Lo de canal plus estrenos es de traca, no se sabe, si entra en HD, ni el precio ( 20,45-9,00 euros ). No está negociado como elección del 50 % de canales premium, tan solo lo van a utilizar de manera temporal, mientras siguen negociando. Y como sigan negocando asi, vodafone TV, no tendrá nada, ni canales de calidad, ni precios de mercado. Canal plus estrenos, no vale más de 5 euros, que vergüenza de companía. Me temo, que como máximo las únicas novedades de Agosto, serán los canales TDT, de Antena 3 en HD, si es que han sabido negociar. Mala pinta tiene esto, problemas para incluir Mega, problemas para incluir el 50 % premium. No quiero ni pensar como van a negociar con canales como Eurosport, si es que no saben de televisión. También me dijeran que tenían como tope el 30 de Septiembre, para una unificar la oferta de televisión de ambas compañías. Es decir, los canales que están en Yomvi, como MTV España, 40 TV, parece ser que no tienen intención de incorporarlos hasta Octubre. Que desastre, que decepción, 8 meses esperando para esto. En el próximo corte de internet que tenga, rompo unilateralmente el contrato, por mal servicio de internet y me voy a Movistar +.
Imagen
rtvs escribió: Yo no sé dónde sale la info de los 20,45 euros. Ya os digo que en Canal +1 ahora mismo informan de 9 euros al mes.

se referiran al precio que pone en el tarifado actual punto 5 servicios de tv, c+1 20,45€ (que es lo que valia antes de que lo quitaran para contratar) bueno en la pagina de vodafon(no en la de ono) aun sale el c+1 por 20,45€

¿20,45€ se pagaba antes por 1 solo canal? que exageracion
Aún siendo 9 euros (que no se especificaba en la noticia), 9 euros por un canal que se incluye en un paquete con mas canales de cine en movistar no creo que sea una GRAN oferta, pero al menos se confirma que no es el timo de los 20 euros.
thanatos escribió:
rtvs escribió: Yo no sé dónde sale la info de los 20,45 euros. Ya os digo que en Canal +1 ahora mismo informan de 9 euros al mes.

se referiran al precio que pone en el tarifado actual punto 5 servicios de tv, c+1 20,45€ (que es lo que valia antes de que lo quitaran para contratar) bueno en la pagina de vodafon(no en la de ono) aun sale el c+1 por 20,45€

¿20,45€ se pagaba antes por 1 solo canal? que exageracion

Canal + 1, siempre ha tenido ese precio. Es más, ha "bajado". Que en analógico costaba 2995 pesetas de las antiguas :lol:

Sería más o menos caro pero era Premium. Yo en el canal veía cine de estreno, series, programación propia, futbol de 1ª y de 2ª, la Premier, Copa del Rey, NBA...
Bueno hay movimientos, lo mismo cuando terminene de negociar incorporan todo el paquete de cine por el mismo precio...
Acabo de llamar a contratación de canales a la carta, a la chica le ha faltado llorar, están desbordados.
El precio de Canal plus Estrenos es de 20,45 euros, para todos los que tengan contratado en la actualidad Canal plus 1.
El resto de clientes no podrán acceder al canal, hasta el 20 de Agosto. Como dice el compañero anterior es más que posible, que vodafone se tenga que bajar finalmente los pantalones, y ofrecer un paquete de cine al estilo Movistar +. Por 9 euros, están teniendo muchas quejas por el elevado precio de canal plus estrenos y quejas en las redes sociales, diciendo que Movistar + ofrece 6 canales de cine por ese precio. El servicio de Bajas de Vodafone, está saturado, menuda panda de inútiles, siempre lo hacen todo tarde y mal.
Telecable incorporará el día 1 de agosto C+ Estrenos y tendrá un coste de 7€ al mes (IVA inc.) Ese mismo día Canal+1 dejará de emitir en telecable.

Fuente: Carta enviada a los abonados de telecable.

A ver si se ponen las pilas los de vodafone...
Quería decir menuda banda de inútiles.
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 20 Siguiente
294 mensajes Página 6 de 20