En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
310 mensajes Página 6 de 21
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 21 Siguiente
en Alicante a eso de las 9 y pico de la mañana ya estaba el nuevo menú, he tenido que reiniciar el deco y esperar como 10 minutos largos a que cargara la lista de canales y funcionando... primera impresión : todo muy gris oscuro ( habrá que acostrumbrarse ) , me gusta la nueva fuente de letra y sobre todo muchísimo más rápido y ágil las transiciones... y el SORT que hace de las grabaciones no está mal, para agruparlo todo mejor. De momento el cambio es a mejor.
axnspain escribió: La actualizacion de la Interfaz ya esta disponible en Guadalajara, por lo que tambien deberia estar en "Comunidad Valenciana, Resto de Castilla la Mancha, Murcia y Baleares"

Asi de pronto decir que la interfaz es bastante mas moderna que la anterior morada de ONO, pero esos colores "negro/rojizo" se hacen muy raros de ver, quiza sea por la costumbre de ver el morado y ahora necesitemos unos dias para adaptarnos.

Lo que mas me gusta es que el cambio y apertura de canales es mucho mas rapido, casi no has cambiado de canal y ya oyes el audio y ves la imagen, a diferencia de la anterior interfaz que tardaba como unos 2 segundos hasta visionar los canales. Lo mismo digo para las apps y Videoclub. Todo es mas rapido que antes, cosa que me alegra.

POSDATA: Lo curioso de esta interfaz ha sido la forma de actualizarse. No se si os habra pasado a todos (supongo que si). En anteriores actualizaciones, se hacian de madugada (entre las 02:00h y las 06:00h) para asi no fastidiar al espectador, de tal manera que cuando te levantabas ya tenias la actualizacion realizada y el TIVO listo para ver los canales.

En esta ocasion, resulta que a las 10:00h encendido el TIVO con la curiosidad de ver la nueva interfaz y cual ha sido mi sorpresa que resulta que el TIVO nada mas encenderlo me aparece en pantalla el mensaje:

Paso 2 de 3: Descargando Actualizacion. No desconecte el terminal y despues Paso 3 de 3: Instalando Actualizacion. No desconecte el terminal

Asi se ha tirado como unos 3-4 minutos. Despues se ha reiniciado y aparecido en medio de la pantalla el logo "Vodafone" y otro banner que decia:

Este Proceso puede durar 1 hora aproximadamente. No desconecte ni apague el terminal

Al final se ha tirado como unos 25 minutos (mientras las bombillas del frontal parpadeaban a ratos). Total que cuando he podido acceder al TIVO y ver la interfaz eran ya las 10:35h.

¿Vosotros tambien habeis recibido asi la actualizacion o cuando habis encendido el TIVO ya estaba cargado el software y todo listo para ver la tele?.

Me ha parecido totalmente curioso por eso os lo cuento. Vamos que mi TIVO ha recibido la actualizacion a la hora que haya sido, pero a diferencia de otras veces (Estaba en Standby) no se ha encedido y cargado el software, directamente se ha quedado esperando hasta que yo lo encendido desde el mando para comenzar la carga de la actualizacion.

Yo al menos, cuando encendí ya el equipo , ya aparecía directamente la nueva interfaz... Puede ser que tu, en ese momento les "pillaste" justo en ese momento actualizando el equipo..

Saludos
alarcos escribió: Puede ser que tu, en ese momento les "pillaste" justo en ese momento actualizando el equipo..

A las 10:00h de la mañana? Normalmente las actualizaciones de este tipo se suelen hacer de madrugada entre las 02:00h y las 06:00h para que asi los abonados no se enteren y no les moleste.

Me resulta raro, ya que fue justo encender el TIVO y comenzo a cargar la actualizacion. Como cuando a veces enciendes el Windows y te aparece el banner "Actualizando" y despues ya entras al menu escritorio.

Spcoaster escribió: me gusta la nueva fuente de letra y sobre todo muchísimo más rápido y ágil las transiciones...

Si, a mi tambien me gusta mucho esa letra que han puesto y todos los menus, apertura de canales, cambio, Videoclub, etc... van mucho mas rapido, cosa que se agradeze. La verdad que le da un aire de modernidad, aunque tanto gris, da un poquito de tristeza. Habra que acostumbrarse.

Spcoaster escribió: y el SORT que hace de las grabaciones no está mal, para agruparlo todo mejor. De momento el cambio es a mejor.

Si, es sin duda lo que mas me ha sorprendido, el apartado "Mis Grabaciones" que ahora aparece todo mas estructurado y con opcion a ir directamente a las carpetas que quieres "Cine, Series, Deportes, etc..:" ver de golpe todo por categorias.

Sin duda es un cambio a mejor. Por mi parte, un aplauso a Vodafone por esta estupenda interfaz, :P aunque me da penita que ya no este el logo de ONO :cry:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola!

A mi mujer no le gusta nada el nuevo interfaz. La guía no la distingue bien por los colores elegidos (gris y blanco), y el símbolo de grabación se ve mal aunque tengas buena vista.

Espero que hagan algunos cambios cuanto antes, porque ya he leído en varios foros, (también aquí), comentarios al respecto.

Saludos
Es evidente que habrá a quien le guste y a quien no.

Lo que es indudable es que funciona mucho mejor, mucho más rápido.

Además está la gente que cualquier cambio lo ve mal, y luego al cabo de varios días ya ni se acuerda y si volviesen a poner el morado le volvería a parecer mal el cambio. :lol:

Personalmente me gusta, se ve más moderno, la tipografía es mas actual, he visto una captura del anterior y ya me parecía viejuno. :lol: :lol: :lol:
A las 07:40 en Valencia Capital ya tenia la nueva interfaz
Por aquí en Canarias ya aparece el mensaje, en "Sugerencias", que "muy pronto" se realizará el cambio de imagen....Esperando al lunes 27 :wink:
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Guadalajara capital tambien con nueva interface de Vodafono

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Yo estoy de acuerdo con las críticas a la nueva interfaz.

La guía es ahora mucho más difícil de leer, sobre todo a personas mayores. ¿Letras blancas sobre fondo gris? ¿A quien se le ocurre? ¿No podían ser negras sobre fondo blanco?

Y el degradado rojo y negro es depresivo, no es que el morado Ono fuese muy bueno, pero esto es peor.

Si es cierto que va algo más rápido, pero hay aplicaciones que se siguen colgando y precisamente en aplicaciones no hemos visto ninguna novedad.

Quitando lo del HTML 5, creo que hemos salido perdiendo.
#NuevaNeeo
Siempre se puede presionar a Vodafone para que modifiquen la interfaz, es algo que se puede cambiar fácilmente.
axnspain escribió:
alarcos escribió: Puede ser que tu, en ese momento les "pillaste" justo en ese momento actualizando el equipo..

A las 10:00h de la mañana? Normalmente las actualizaciones de este tipo se suelen hacer de madrugada entre las 02:00h y las 06:00h para que asi los abonados no se enteren y no les moleste.

Me resulta raro, ya que fue justo encender el TIVO y comenzo a cargar la actualizacion. Como cuando a veces enciendes el Windows y te aparece el banner "Actualizando" y despues ya entras al menu escritorio.

:

Entiendo que todos los TIVOS del mismo nodo a la vez actualizandose...puede ser que alguno "falle" o de saturación a la hora de descargar la nueva interfaz y no se tu TIVO al "enceder" volvio a intentar actualizar,no se, es raro.
Ryuben escribió: La guía es ahora mucho más difícil de leer, sobre todo a personas mayores. ¿Letras blancas sobre fondo gris? ¿A quien se le ocurre? ¿No podían ser negras sobre fondo blanco?

Y el degradado rojo y negro es depresivo, no es que el morado Ono fuese muy bueno, pero esto es peor.

Yo creo que esto va en que no estamos acostumbrados a ver ese color y claro al pasar del morado a este "negro/rojizo" ha sido demasiado fuerte y por eso ahora es como si los ojos nos sangraran.
Tenemos que dar tiempo a que con el uso nos habituemos, a parte de que como todo, habra gente que le guste y gente que no le guste, lo mismo que sucedia con el color anterior "morado".

Ryuben escribió: Si es cierto que va algo más rápido, pero hay aplicaciones que se siguen colgando y precisamente en aplicaciones no hemos visto ninguna novedad.

No se en tu TIVO, pero desde luego en el mio se nota la velocidad bastante a la hora de navegar por los menus. Respecto a las aplicaciones yo las he probado y van todas a la perfeccion y de momento sin problemas, cuelgues, etc...

Lo mejor de todo es la velocidad en el cambio de canales. Es superrapida la apertura, me recuerda a la epoca del Motorola y su "Mediacipher". Sin duda muy bueno este punto.

Ryuben escribió: Quitando lo del HTML 5, creo que hemos salido perdiendo.

Yo no diria eso tan drasticamente. Hemos ganado velocidad a la hora de movernos por los menus, cambiar de canal, etc... quiza el color no sea el mas adecuado para usar en una interfaz, pero todo es cuestion de acostumbrarse.

El morado tampoco era un color muy adecuado, pues no se en vuestros televisores, pero en el mio era bastante ortera.

Huim escribió: Siempre se puede presionar a Vodafone para que modifiquen la interfaz

Y que conseguiriamos?. Pongan el color que pongan habra gente que le guste y otras que lo odiaran.
Yo creo que el color que mejor le va a TIVO es el que tenia al principio de su lanzamiento que era un color "Azul Oscuro". Con el morado ONO la fastidio un poco pues era un poco ortera y ahora el Negro de Vodafone pues no esta mal, queda bien, pero digamos que no dice nada, es moderno pero no llama la atencion.

Demosle tiempo, nuestros ojos a base de verlo se acostumbraran tanto a los colores, como las letras, etc...
Sin duda lo peor es el aspecto visual, sobretodo ciertos detalles que ya habéis comentado. El cambio de velocidad es muy bueno, imagino que será ua primera versión e irán mejorandola sobretodo estéticamente y en aplicaciones.
axnspain escribió:
Huim escribió: Siempre se puede presionar a Vodafone para que modifiquen la interfaz

Y que conseguiriamos?. Pongan el color que pongan habra gente que le guste y otras que lo odiaran.

A mí me gusta la interfaz del TiVo de Virgin:

Imagen

Imagen
djfran28 escribió: imagino que será ua primera versión e irán mejorandola sobretodo estéticamente y en aplicaciones.

Seguramente, ya que recordemos que esta nueva interfaz llega para quitar integramente todo lo relacionado con ONO. En el futuro la puliran mas y poco a poco incorporaran nuevas aplicaciones, mejoras, etc... Se podria decir que ha sido una actualizacion un poco precipitada, pero aun asi esta bastante bien. :wink:
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 21 Siguiente
310 mensajes Página 6 de 21