en Alicante a eso de las 9 y pico de la mañana ya estaba el nuevo menú, he tenido que reiniciar el deco y esperar como 10 minutos largos a que cargara la lista de canales y funcionando... primera impresión : todo muy gris oscuro ( habrá que acostrumbrarse ) , me gusta la nueva fuente de letra y sobre todo muchísimo más rápido y ágil las transiciones... y el SORT que hace de las grabaciones no está mal, para agruparlo todo mejor. De momento el cambio es a mejor.
axnspain escribió: La actualizacion de la Interfaz ya esta disponible en Guadalajara, por lo que tambien deberia estar en "Comunidad Valenciana, Resto de Castilla la Mancha, Murcia y Baleares"
Asi de pronto decir que la interfaz es bastante mas moderna que la anterior morada de ONO, pero esos colores "negro/rojizo" se hacen muy raros de ver, quiza sea por la costumbre de ver el morado y ahora necesitemos unos dias para adaptarnos.
Lo que mas me gusta es que el cambio y apertura de canales es mucho mas rapido, casi no has cambiado de canal y ya oyes el audio y ves la imagen, a diferencia de la anterior interfaz que tardaba como unos 2 segundos hasta visionar los canales. Lo mismo digo para las apps y Videoclub. Todo es mas rapido que antes, cosa que me alegra.
POSDATA: Lo curioso de esta interfaz ha sido la forma de actualizarse. No se si os habra pasado a todos (supongo que si). En anteriores actualizaciones, se hacian de madugada (entre las 02:00h y las 06:00h) para asi no fastidiar al espectador, de tal manera que cuando te levantabas ya tenias la actualizacion realizada y el TIVO listo para ver los canales.
En esta ocasion, resulta que a las 10:00h encendido el TIVO con la curiosidad de ver la nueva interfaz y cual ha sido mi sorpresa que resulta que el TIVO nada mas encenderlo me aparece en pantalla el mensaje:
Paso 2 de 3: Descargando Actualizacion. No desconecte el terminal y despues Paso 3 de 3: Instalando Actualizacion. No desconecte el terminal
Asi se ha tirado como unos 3-4 minutos. Despues se ha reiniciado y aparecido en medio de la pantalla el logo "Vodafone" y otro banner que decia:
Este Proceso puede durar 1 hora aproximadamente. No desconecte ni apague el terminal
Al final se ha tirado como unos 25 minutos (mientras las bombillas del frontal parpadeaban a ratos). Total que cuando he podido acceder al TIVO y ver la interfaz eran ya las 10:35h.
¿Vosotros tambien habeis recibido asi la actualizacion o cuando habis encendido el TIVO ya estaba cargado el software y todo listo para ver la tele?.
Me ha parecido totalmente curioso por eso os lo cuento. Vamos que mi TIVO ha recibido la actualizacion a la hora que haya sido, pero a diferencia de otras veces (Estaba en Standby) no se ha encedido y cargado el software, directamente se ha quedado esperando hasta que yo lo encendido desde el mando para comenzar la carga de la actualizacion.
Yo al menos, cuando encendí ya el equipo , ya aparecía directamente la nueva interfaz... Puede ser que tu, en ese momento les "pillaste" justo en ese momento actualizando el equipo..
Saludos