En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
97 mensajes Página 6 de 7
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7 Siguiente
Era demasiado bonito como para ser cierto.

Lo peor es que luego se preguntarán por qué otras plataformas de TV tienen más abonados. Es como lo de Antena3 y el primer capítulo de los Simpson, que dan 20 minutos de publicidad y tiene una audiencia pésima. Me imagino a los directivos pensando en por que tiene esos datos de audiencia :lol:
"Sé positivo, pierde un electrón"
Saludos a ti también yippe-ki-yay, tú también fuiste parte activa en las futuras quinielas. A ver, si se me pasa el disgusto, y vuelvo a escribir en el foro. Saludos.
Ha ONO (Vodafone) lo que le pasa es que esta viendo que Movistar viene fuerte y en vez de mover sus paquetes, incorporar nuevos canales y luchar contra Movistar, lo que hace es dar falsas esperanzas y mentiras a los abonados para asi alargarles la permanencia todo lo que puedan con el fin de mantener el numero de abonados posible, ya que Vodafone (ONO) sabe perfectamente que en cuanto se expanda un poco mas la fibra de Movistar va a tener perdida de abonados a porrillo ya que Movistar tiene buena oferta deportiva y practicamente la misma oferta de canales que ONO.

ONO ya tenia que haber movido ficha en su servicio de television (Eurosport, Eurosport 2, MTV, 40TV, etc...), eso que esta haciendo de estar esperando le va a costar caro ya que Movistar ahora mismo ya es la Nº 1 de la Tv de pago en España y eso que todavia no tiene adquirido Canal+ al 100%, cuando sea la dueña de todo, ONO no va a poder hacer ya nada.

El contraataque deberia de estar ya haciendolo, y en cambio todos los servicios de ONO si os fijais estan totalmente parados, no hay ni un solo movimiento:

Telefono Fijo: Novedades= 0

Internet: Novedades= 0 (Simetria en alguna velocidad 50/50 o 100/100, etc...)

Television: Novedades= 0 (40TV, Eurosport, Eurosport 2, MTV España, etc...).

Movil: Novedades= 0

Lo unico que hacen cuando llamas al SAC es venderte lineas moviles para incrementarte el precio mensual y al final clavarte una permanencia. :evil:

Muy mal por parte de ONO, eso si luego que no venga llorando y diciendo que por que pierden clientes, etc.. :evil: :twisted: :evil:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Es que para esto que no hubieran traído TIVO. Para tener lo que tenemos, que hubieran pedido a Motorola una versión que soportase HD y listo.
Si Movistar no tuviera el problema (problema al menos para mi) de la limitación a la hora de grabar (tiempo y 30 días)....

Esta claro que las exclusividades cuestan dinero (tanto para el operador como para los abonados), pero al menos intenta meter los canales que tienes disponibles (eurosport, 40tv, etc). Que lo único que ha ocurrido es la desaparición de canales y la incorporación de canales que nadie ha pedido (que dan variedad pero no son los que llaman a la gente).

Como comenta axnspain, es que no hay novedades en ningún lado. Y lo peor es que lo que tienen ni lo cuidan. Que raro es que no ponga los fallos que hay en la EPG.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: Es que para esto que no hubieran traído TIVO. Para tener lo que tenemos, que hubieran pedido a Motorola una versión que soportase HD y listo.

Es que ese era el primer plan, lo que pasa es que Motorola dejó a ONO tirado, por así decirlo.

Ya dijimos que no sabíamos nada de cambios en enero e incluso llamamos a ONO para verificar que estaban diciendo eso (nombres de canales concretos incluidos) y vimos que era mentira.

Esto es lo que pasa cuando te inventas algo para levantar falsas esperanzas en un foro que, dicho sea de paso, anda muy necesitado de ellas. Luego viene la realidad y demuestra que no hay nada de eso. Y luego tu respuesta es cargar contra el operador del que te has inventado falsos testimonios. Pues muy bien. Cuando ya empezaste a convertir imposibles en rumores, (Canal+ Liga de Campeones) la cosa perdió toda la gracia.

Y ojo, que me encantaría que hubiese alguna gran sorpresa que ni siquiera los de Neeo sabemos y daros una alegría, aunque me coma mis propias palabras.

Siento ser tan duro, pero había que decirlo. Yo de momento voy a ir mirando agencias de viajes para buscar mi lugar de veraneo. A buen entendedor...
#NuevaNeeo
Ono+ Tivo compite perfectamente con Canal+ +iPlus. Lo digo conociendo ambos con sus paquetes máximos. Y si metemos el precio ya me entra la risa.
Y de Movistar TV no hablo porque no la conozco pero no sé por qué me da que incluso salen peor parados.
Dicho esto, falta en Ono algún canal Premium de cine
Vamos por pasos. Esto para Ryuben, con todo mi respeto, yo personalmente, no me he inventado ni una coma, de todo lo que he dicho. Me parece intolerable que no respetes las opiniones de los que entramos a escribir en este foro. Soy cliente de Ono, y como tal, creo que tengo el derecho de exponer, las noticias que me lleguen desde el SAC. Realmente me siento dolido, todo el mundo tiene derecho a equivocarse. Mi único error, ha sido confiar en la palabra de unos comerciales, que se supone que están para ayudar a los abonados a la plataforma, no para engañarlos con falsas promesas. No estoy cargando contra Ono, por haber inventado nuevos paquetes, fueron ellos los que los confirmaron para mediados de Enero, ellos fueron los que tenían marcados con asteriscos en el sistema interno de Ono, que varios canales pasaban del Total al Extra. A otros foreros, también, les dijeron que harían cambios. Hoy han intentado activarme canal plus 1, sin pedirlo , eso es inadmisible. Yo, TivoMurcia, fui quien anuncio la entrada en exclusiva de Historia HD, Russia Today HD., vosotros llegastéis tarde y nadie os criticó, vosotros publicásteis en la portada que entraba Disney Cinemagic HD, hace año y medio, y fíjate ni el canal existe en estos momentos, algo parecido ocurrió con Cazavisión HD, que todavía lo estamos esperando. En el último año, tampoco anunciásteis la llegada de las versiones HD, de calle 13, Syfy, con el mayor respeto todo el mundo se equivoca. A vosotros os engañaron igual que a un grupo de foreros, nos has estado engañando durante mes y medio, con creo que este canal entra, pero no lo puedo decir, el que entra es Canal plus liga de campeones, y ante eso, que te pasen las grabaciones si es que Ono las tiene. Me sorprende que defiendas tanto a Ono. Espero que respetes mi libertad de expresión Ryuben, no quiero polémicas de ningún tipo, pero me he dado por aludido, y si alguna virtud tengo, en no entrar a foros a escribir noticias inventadas, no tengo ningún interés en mentir, tan sólo soy un cliente de Ono, que ve , como cada semestre la televisión de Ono es más deficiente. La oferta deportiva es pésima, desde ayer, Sportamanía no emite directos, la oferta musical es deprimente, con sólo un canal en el extra. La temática documental da pena, a lo que han llegado odisea e Historia. Tampoco entiendo que vodafone publicite Yomvi familiar, y no haga caso de la televisión de Ono, como tampoco comprendo , como ha dicho otro compañero, tanto Tivo, para estar vacío de aplicaciones, no tener radios online, tener el videoclub sin contenidos HD. gratuitos, sólo sirve para grabar y a veces, ni eso, debido a su fantástica EPG.
Ono está cayendo en picado, y pronto me bajaré del barco, como no tomen medidas drásticas. Aquí Ono miente a todos, incluido a los moderadores. Para acabar espero que se respete este mensaje. No suelo responder de esta manera, pero me ha dolido que se pongan en duda la veracidad de mis comentarios en este foro, ¿ es posible que Ono mienta a sus cllientes?,
¿ Es posible que Ono utilice prácticas poco legales para cerrar sus contratos ?, la respuesta es SI, me ratifico en ello, cierran contratos por una comisión que se llevan por contrato cerrado. Saludos y por favor, que si miente ONO, más que habla. Gracias.
Saludos a todos los foreros, por si me expulsan del foro, es broma :D - Lo siento Ryuben, Manny, resto de moderadores, pero
tenía que decirlo. Valoro vuestro trabajo día a tras día en este foro, tan sólo he intentado hacer una crítica constructiva, las grandes empresas de telecomunicaciones, son las que más reclamaciones tienen, por algo será. Con mucho respeto seguid , con vuestro trabajo levantando este portal de televisión de pago, espero que pronto podáis dar buenas noticias en este foro, y espero seguir escribiendo con toda libertad. Gracias compañeros.
El problema son los teleoperadores de al otro lado del charco o de aquí me da igual el otro día quise dar de baja un tivo adicional gratis y el pavo me quería bajar la tv a la extra

Se la voy a jugar quiero el router de los 200mb en mis 100mb

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Con respecto a la calidad y cantidad de canales que hay en ONO y cuando hablamos de los que faltan o de de si hay mas o menos deporte o canales premium habria que aclarar varias cosas:

Por un lado hay que reconocer que si completamos el paquete Total con el C+1 (cine premium) y C+ Liga (futbol, que es lo mas demandado) Se queda un paquete muy completo. (a mi me sobra el C+1)

Por otro lado, si contabilizamos todos los que posee ONO que no tiene el C+, si vemos los que tiene ONO en HD, y si comprobamos como podemos ver otros canales de calidad incuestionable y para mi entender premium com Mezzo HD o Fight Chanell o Xtreme, ONO gana.

Finalmente, no hay comparacion con el Deco TIVO. Este es mucho mejor que el iPlus o el de Imagenio.

Y en conjuncion con Internet, es mucho mas barato. Y si le sumas las tarifas moviles, Ono gana con bastante diferencia.

Es verdad que nos faltan algunos canales como EuroSport y el cambio de Sundance Chanell por Cinemateka creo que no ha sido beneficioso (era mucho mejor CTK). Pero creo que no esta nada mal los canales de ONO. Hace un par de años quizas si que demandaba mas incorporaciones pero ahora .... Aunque siempre son bienvenidos nuevos canales, faltaria mas.
agente cooper escribió: Con respecto a la calidad y cantidad de canales que hay en ONO y cuando hablamos de los que faltan o de de si hay mas o menos deporte o canales premium habria que aclarar varias cosas:

Por un lado hay que reconocer que si completamos el paquete Total con el C+1 (cine premium) y C+ Liga (futbol, que es lo mas demandado) Se queda un paquete muy completo. (a mi me sobra el C+1)

Por otro lado, si contabilizamos todos los que posee ONO que no tiene el C+, si vemos los que tiene ONO en HD, y si comprobamos como podemos ver otros canales de calidad incuestionable y para mi entender premium com Mezzo HD o Fight Chanell o Xtreme, ONO gana.

Finalmente, no hay comparacion con el Deco TIVO. Este es mucho mejor que el iPlus o el de Imagenio.

Y en conjuncion con Internet, es mucho mas barato. Y si le sumas las tarifas moviles, Ono gana con bastante diferencia.

Es verdad que nos faltan algunos canales como EuroSport y el cambio de Sundance Chanell por Cinemateka creo que no ha sido beneficioso (era mucho mejor CTK). Pero creo que no esta nada mal los canales de ONO. Hace un par de años quizas si que demandaba mas incorporaciones pero ahora .... Aunque siempre son bienvenidos nuevos canales, faltaria mas.

Además como tengas un día malo ya puedes tener lo que tengas ono plus que no hay nada en ninguno

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
moloMUCHO escribió: Igual es que les pasan notas como que van a incorporar nuevos canales, pero como algo "general" en el sentido de que su idea es ir incorporando canales, para crear un ambiente de "expansión" entre los trabajadores que a su vez transmitan a los clientes, no sé si me explico.

Al final no iba desencaminado, creo que ésto es lo que ha pasado.

Yo me centraría en tres cosas primordiales para ONO: intentar conseguir Canal Plus 1 HD, canales de deportes como Eurosport y mejorar el servicio de Videoclub de TIVO (YOMVI le da mil vueltas) con más contenido HD y gratuito.

Con todo esto, la oferta de ONO sería la mejor del mercado (en mi opinión).
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
yo como comenté en otro post me harté de esperar a que pusieran canales por los que merezca pagar. Me harté de tanta pixelación, me harté de pagar canal plus y canal plus liga con 26 '95 euros más extras a mis facturas para que me insertaran un ONO en la parte inferior derecha, y encima el C1 sin HD. Me harté de esperar a canales de deportes. El conjunto de lo que yo pagaba por la televisión de ONO era casi de 50 euros al mes. Por casi el mismo precio me aboné a canal plus. La HD de los canales es espectacular,con canal plus 3d incluído, y nada que ver con la HD del TIVO, deportes a tutiplen ( soy un enamorado del fútbol americano y del rugby), Reconozco que faltan los canales HD de Historia, decasa , odisea y el canal cocina, y creo que alguno de dibujos. Reconozco además que los canales que emiten en SD tienen peor calidad que los de ONO, y el decodificador TIVO es mejor que el iplus c20 sin lugar a dudas, salvo que TIVO está y estará sin explotar por los de ONO. Respecto a yomvi, sin palabras. Alucinante.
Me dolió darme de baja de la televisión de TIVO, pero la pasividad de ONO con el servicio de televisión colmó mi paciencia. Una pena.
sigo diciendo que jamás le ha interesado el servicio de televisión. De hecho en la publicidad de ONO siempre anuncian internet, teléfono y móvl, y la tele ni la nombran ...en fin, espero que mejoren este servicio para convencerme de que he de volver.
agente cooper escribió: Y en conjuncion con Internet, es mucho mas barato. Y si le sumas las tarifas moviles, Ono gana con bastante diferencia.

Perdón por el Off-Topic pero, ¿dónde ves la diferencia a favor de Ono?. Yo estoy pensando en pasarme a Fusión, que aparentemente de lo mismo (100/10 Mbps de Internet, teléfono, TV Familiar y móvil) por 72€/mes mientras que ahora por lo mismo (con TV Total y dos Tivos, SIN móvil) pago 94€/mes. Le meto los casi 8€/mes de multiroom y aun así el ahorro es de 14€/mes. Más otros 9-10€/mes de móvil, que tengo por otro lado.

Saludos
Me acaban de llarmar de Ono del servicio de venta. Me han ofrecido un dto. del 30 % en Ono y otro 30 %, en vodafone móvil 4G, le he dicho que no quería saber nada de Vodafone, y que me estaba planteando irme a Movistar Fusión. Le he explicado que ayer me dijeron que no tenían pensado mejorar la televisión de Ono, que estaba muy enfadado, pues me habían confirmado modificaciones de canales y paquetes para Enero, la respuesta: Estamos en plenas fiestas, los cambios se mantienen para finales de Enero, principios de Febrero, en estos días no vamos lanzar nada nuevo, estamos preparando las nuevas ofertas de fijo, móvil, televisión e internet y le asuguro que habrá mejoras en los servicios. Me han dicho que en breve darán más información en el área de Cliente. Es lo que hay: Ayer :arrow: No esperamos cambios en Ono antes de Septiembre-
Hoy: otro operador :arrow: Seguimos manteniendo la fecha de mejora de servicios para Enero, estamos en plenas fiestas, están trabajando para ofrecer nuevos productos a finales de Enero o principios de Febrero. Como véis, dos comerciales, dos versiones. Aquí queda demostrado que según el operador, te dirán una cosa u otra. Que desastre de Ono.
P.D : según esta comercial, el servicio de integración de Ono-Vodafone, empieza a mediados de mes, hay que esperar unas semanas para publicitar las nuevas ofertas conjuntas.
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7 Siguiente
97 mensajes Página 6 de 7