En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
339 mensajes Página 6 de 23
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 23 Siguiente
Joberoma escribió:
Raven87 escribió: Lo que deberían haber hecho es informarme bien. Yo no tengo por qué estar al tanto de qué canales han estado o han dejado de estar en ONO en los últimos diez años, ¿sí?

Nunca te fies de los teleoperadores, tienes que contrastar la informacion

Cuando uno contrata un servicio (sea el que sea) tiene que haberse informado bien de que es lo que va a contratar, precios, etc.... De las teleoperadoras nunca te debes fiar ya que estan para vender y por ello te van a decir cualquier cosa con tal de que aceptes el producto.

Canal+ Liga Campeones nunca a estado en ONO ya que es un canal exclusivo de "Canal+ y Movistar TV".
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Aunque no deje de ser cierto, no poderse fiar de la persona a la que le estás contratando el producto porque dáis por hecho que te va a engañar es cuanto menos... curioso. Yo partía de la base de que lo que me decían era verdad, no me parece tan descabellado ;)
He llamado y en la primera llamada me han dicho que no existía ninguna oferta y que el precio era 25€.
En la segunda llamada me ha dicho que la oferta era de 9€ al mes durante 6 meses con 6 meses de permanencia. Y me han dado el teléfono de bajas, pero es un 902. ¿como habéis conseguido la oferta vosotros?
yo ya me he cansado de llamar y hablar con bajas,cada vez que lo hago me pasan con otro departamento y me dicen que esa oferta ya no la tienen..al final me pillare el canal+ que tienen una oferta y que les den a estos
yeray06 escribió: yo ya me he cansado de llamar y hablar con bajas,cada vez que lo hago me pasan con otro departamento y me dicen que esa oferta ya no la tienen...

Bienvenido a ONO....
yeray06 escribió: yo ya me he cansado de llamar y hablar con bajas,cada vez que lo hago me pasan con otro departamento y me dicen que esa oferta ya no la tienen..al final me pillare el canal+ que tienen una oferta y que les den a estos

Te he enviado un mensaje privado yeray 06.

Un Saludo
Yo acabo de llamar y me han dicho que finalizó la oferta el 10 de agosto. :cry: :cry: :cry: :cry:

Que llame el jueves,viernes por si hay "novedades".
yeray06 escribió: yo ya me he cansado de llamar y hablar con bajas,cada vez que lo hago me pasan con otro departamento y me dicen que esa oferta ya no la tienen..al final me pillare el canal+ que tienen una oferta y que les den a estos

¿qué oferta tienen del canal +1?
Skopos escribió:

¿qué oferta tienen del canal +1?

Creo que se refiera a la oferta del propio canal plus que es C+Liga y C+Liga Campeones por 18,15 IVA incluido durante 6 meses.
Esta mañana he llamado a bajas y al comentarle la oferta me han pasado con otro departamento y me lo han activado sobre la marcha sin problemas.
Quien de verdad sabe de qué habla, no encuentra razones para levantar la voz (Leonardo Da Vinci)
Es una loteria se ve...depende de quien te toque..
jsemperel2 escribió: Es una loteria se ve...depende de quien te toque..

Cuando se llama a ONO (sea el motivo que sea) es una loteria, depende el teleoperador que te toque te lo puede hacer en 3 minutos como tirarte 1 semana y no haber resuelto nada.

Llamar a ONO es siempre una loteria :evil: y supongo que si una oferta esta vigente, lo estara para todos. :twisted:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
jimbean escribió: Esta mañana he llamado a bajas y al comentarle la oferta me han pasado con otro departamento y me lo han activado sobre la marcha sin problemas.

Pues yo llamé a bajas (902 549 043) y me pusieron con otro departamento pero no hubo forma.¿Cómo puede una empresa pretender ser algo seria si las ofertas dependen del azar? :cry: :cry:

He vuelto a llamar y me dicen que lo de 5 €+IVA es el TIVO :| :| ...no el C+ LIga que está al precio de 21,95+IVA.De mal en peor.

Tercer llamada.Parece mentira pero lo que conseguido.Y no he hecho nada especial,lo mismo que en las dos anteriores. :mrgreen:
Pues yo lo acabo de contratar y sin ningún problema, de hecho ya lo tengo activado en los dos decos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
#NuevaNeeo
Ayer me activaron el canal automáticamente. Entonces hoy he llamado para contratar la oferta de ambos canales. Como dicen que es una oferta para nuevos clientes, he dado de baja el canal. He vuelto a llamar y no me ponían problemas para contratarlo y aplicar la oferta, pero como todavía está en tramitación la baja del canal (aunque yo no lo veo ya), me dicen que dejan el aviso a ver si a partir de mañana ya me la pueden aplicar. Veremos.
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 23 Siguiente
339 mensajes Página 6 de 23