putirar escribió:
Se olia q estaba al llegar... Gran noticia con fecha incluida...
Si meten calle 13 y scify en hd no se podra pedir mas jejejejejej
Siempre se puede pedir mas, la cuestión es si nos concederán todos los deseos

putirar escribió:
Se olia q estaba al llegar... Gran noticia con fecha incluida...
Si meten calle 13 y scify en hd no se podra pedir mas jejejejejej
Manny escribió: La emisión ONLINE, será en SD en un principio, los contenidos VOD si serán en HD/SD
El nuevo servicio es completamente gratuito para los actuales clientes de TV de ONO, y para los no clientes de TV de ONO; pero si de otros servicios (Banda Ancha y/o Teléfono todo inluido), tendrá un precio 6€/mes.
Manny escribió: Para los clientes de TV - GRATIS
Para los NO clientes de TV - 6€ (MES), es decir apara clientes que sólo tengan contratado Banda Ancha y/o teléfonos
tfestereo escribió: -Si tengo contratada la TV Extra = Tv Esencial Online ?¿
-Si tengo contratada la TV Total = Tv Extra Online ?¿
pumoko escribió: Y otra duda, en la noticia de portada poner la posibilidad de transferir contenidos, pero cuales los del deco o lo que se grabe en la web?
Manny escribió:tfestereo escribió: -Si tengo contratada la TV Extra = Tv Esencial Online ?¿
-Si tengo contratada la TV Total = Tv Extra Online ?¿
TV Esencial (Para clientes de TV Esencial) - 17 canales (TNT, PARAMOUNT, FOX, FOX CRIME, AXN, CALLE 13, COSMO, A3, La SEXTA, HWD, DISNEY CHANNEL, NEOX, NOVA, A3 PREMIUM,...)
TV EXTRA (Para clientes de TV EXTRA y TOTAL) - 40 canalespumoko escribió: Y otra duda, en la noticia de portada poner la posibilidad de transferir contenidos, pero cuales los del deco o lo que se grabe en la web?
Nos referiemos a la posibilidad de 'Streaming' e interactuar en un futuro con TiVo. Es decir, puedo estra viendo una película en iPad, pausarla y seguir viéndola en el móvil... por ejemplo.
Yippee-ki-yay escribió: La verdad es que es una buena noticia. Me queda las duda desde cuantos equipos se podrá ver. También me resulta muy raro que no existan 3 paquetes como con la TV "física". Yo como cliente de la TV-Extra voy a poder ver Syfy...
james_bond_nokia escribió:Yippee-ki-yay escribió: La verdad es que es una buena noticia. Me queda las duda desde cuantos equipos se podrá ver. También me resulta muy raro que no existan 3 paquetes como con la TV "física". Yo como cliente de la TV-Extra voy a poder ver Syfy...
Buena noticia!!!!!
Ahora a esperar q sea un servicio estable. De momento un 10 para Ono.
Me ha parecido leer en algún sitio q son 3 licencias por contrato.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados