En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
573 mensajes Página 6 de 39
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 39 Siguiente
putirar escribió:
Se olia q estaba al llegar... Gran noticia con fecha incluida...

Si meten calle 13 y scify en hd no se podra pedir mas jejejejejej

Siempre se puede pedir mas, la cuestión es si nos concederán todos los deseos :P
La emisión ONLINE, será en SD en un principio, los contenidos VOD si serán en HD/SD :wink:
#NuevaNeeo
Manny escribió: La emisión ONLINE, será en SD en un principio, los contenidos VOD si serán en HD/SD :wink:

Ok...eso es lo que me ha comentado alguien que pone en la app en "Contenidos HD"....

Puedes aclarar esto:

El nuevo servicio es completamente gratuito para los actuales clientes de TV de ONO, y para los no clientes de TV de ONO; pero si de otros servicios (Banda Ancha y/o Teléfono todo inluido), tendrá un precio 6€/mes.

¿Un cliente que no tenga la Tv de ONO contratada paga 6€?....Es que confunde lo de "y para los no clientes de TV de ONO"
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Para los clientes de TV - GRATIS
Para los NO clientes de TV - 6€ (MES), es decir apara clientes que sólo tengan contratado Banda Ancha y/o teléfonos
#NuevaNeeo
[smilie=balloon.gif] :mrgreen: Excelente noticia. Hay que reconocer que ONO se esta portando muy bien y esto merece un aplauso grande.

POSDATA: Solo falta que conceda el deseo que muchos tenemos "incorporar Calle 13 HD y SYFY HD". :roll:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Manny escribió: Para los clientes de TV - GRATIS
Para los NO clientes de TV - 6€ (MES), es decir apara clientes que sólo tengan contratado Banda Ancha y/o teléfonos

Aclarado entonces :wink: ...es lo que me imaginaba pero no me quedaba muy claro en la noticia...GRACIAS...

Por cierto y ahora se baraja otra cosa: :oops:

-Si tengo contratada la TV Extra = Tv Esencial Online ?¿
-Si tengo contratada la TV Total = Tv Extra Online ?¿
Imagen
Y otra duda, en la noticia de portada poner la posibilidad de transferir contenidos, pero cuales los del deco o lo que se grabe en la web?
Buenas noches! acabo de ver la noticia, me alegra que ONO de este gran paso, y lo de gratis, era de imaginar, para clientes evidente, en lo que si se han superado es en los canales incluidos, será la mayor plataforma en cantidad, a ver si poco a poco se van incluyendo canales premium, tema deportes....

pero satisfecho con este paso, ya podremos tener los canales en aquellos sitios de vacaciones donde nunca era posible....
tfestereo escribió: -Si tengo contratada la TV Extra = Tv Esencial Online ?¿

TV Esencial (Para clientes de TV Esencial) - 17 canales (TNT, PARAMOUNT, FOX, FOX CRIME, AXN, CALLE 13, COSMO, A3, La SEXTA, HWD, DISNEY CHANNEL, NEOX, NOVA, A3 PREMIUM,...)

TV EXTRA (Para clientes de TV EXTRA y TOTAL) - 40 canales

pumoko escribió: Y otra duda, en la noticia de portada poner la posibilidad de transferir contenidos, pero cuales los del deco o lo que se grabe en la web?

Nos referiemos a la posibilidad de 'Streaming' e interactuar en un futuro con TiVo. Es decir, puedo estra viendo una película en iPad, pausarla y seguir viéndola en el móvil... por ejemplo.
#NuevaNeeo
Despues de varios dias no he podido comentar en el foro pero os leo y cuando puedo escribo. :mrgreen:

[smilie=arrow.gif] Felicitar a ONO, que parece ser ha dado ya el salto cualitativo y cuantitativo en la television y ha decidido apostar por ella (especialmente desde que aparecio TIVO)

:arrow: Otra felicitacion para ONO, esta vez por incorporar este servicio y poner nada mas ni nada menos que 40 canales (que mas quisieran otros que todos sabemos) :lol: :lol:

PD: Animarlos para que continuen asi.

PD2: Calle 13HD , Syfyhd que los pongan ya, amen de varios canales que todavia no estan en hd
Imagen
La verdad es que es una buena noticia. Me queda las duda desde cuantos equipos se podrá ver. También me resulta muy raro que no existan 3 paquetes como con la TV "física". Yo como cliente de la TV-Extra voy a poder ver Syfy...
"Sé positivo, pierde un electrón"
Espero ansioso el lanzamiento! Un 10 a ONO!!!!
Imagen
Manny escribió:
tfestereo escribió: -Si tengo contratada la TV Extra = Tv Esencial Online ?¿

TV Esencial (Para clientes de TV Esencial) - 17 canales (TNT, PARAMOUNT, FOX, FOX CRIME, AXN, CALLE 13, COSMO, A3, La SEXTA, HWD, DISNEY CHANNEL, NEOX, NOVA, A3 PREMIUM,...)

TV EXTRA (Para clientes de TV EXTRA y TOTAL) - 40 canales

pumoko escribió: Y otra duda, en la noticia de portada poner la posibilidad de transferir contenidos, pero cuales los del deco o lo que se grabe en la web?

Nos referiemos a la posibilidad de 'Streaming' e interactuar en un futuro con TiVo. Es decir, puedo estra viendo una película en iPad, pausarla y seguir viéndola en el móvil... por ejemplo.

En cuanto a los paquetes....¿entonces se descartan los 60 canales?...me parecía demasiado :roll:

Por otro lado....habrá que esperar un tiempo para el "Streaming"...vamos el "Tivotogo" pero claro esto ya es un servicio específico de Tivo...
Imagen
Yippee-ki-yay escribió: La verdad es que es una buena noticia. Me queda las duda desde cuantos equipos se podrá ver. También me resulta muy raro que no existan 3 paquetes como con la TV "física". Yo como cliente de la TV-Extra voy a poder ver Syfy...

Buena noticia!!!!!

Ahora a esperar q sea un servicio estable. De momento un 10 para Ono.

Me ha parecido leer en algún sitio q son 3 licencias por contrato.
james_bond_nokia escribió:
Yippee-ki-yay escribió: La verdad es que es una buena noticia. Me queda las duda desde cuantos equipos se podrá ver. También me resulta muy raro que no existan 3 paquetes como con la TV "física". Yo como cliente de la TV-Extra voy a poder ver Syfy...

Buena noticia!!!!!

Ahora a esperar q sea un servicio estable. De momento un 10 para Ono.

Me ha parecido leer en algún sitio q son 3 licencias por contrato.

Si pero bueno a ver si se confirma. De todas formas, tres son más que suficientes dado que no hay posibilidad de visionado en los "Smartphones" y la cosa se queda en ordenadores y tablets.
Imagen
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 39 Siguiente
573 mensajes Página 6 de 39