En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
229 mensajes Página 6 de 16
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 16 Siguiente
Yo acabo de llamar, y me han comentado que ahora mismo no hay promoción ninguna, pero que espere hasta que acabe la promoción por si de aqui a la fecha final (31 de agosto) hubiera alguna....como no salga ninguna, desde luego no voy a pagar por los dos, y no se si pagaré siquiera por alguno de ellos....... :x , ya veremos.......si nos sorprenden de aqui al 31... :roll:
Hoy he llamado a bajas y sin problemas.

Los 2 canales por 21.95€!!

Pensé que podría tener problemas pero en 10 minutos todo hecho.
james_bond_nokia escribió: Hoy he llamado a bajas y sin problemas.

Hombre llamando a bajas, cualquiera que no tenga permanencia puede perfectamente conseguir esa oferta o una mejor, eso si esta oferta va con su correspondiente permanencia de 1 año como mínimo, pero si no hay intención de darse de baja, es una opción.
suarez escribió:
james_bond_nokia escribió: Hoy he llamado a bajas y sin problemas.

Hombre llamando a bajas, cualquiera que no tenga permanencia puede perfectamente conseguir esa oferta o una mejor, eso si esta oferta va con su correspondiente permanencia de 1 año como mínimo, pero si no hay intención de darse de baja, es una opción.

Es que cualquier oferta que saquen va a ser con permanencia...eso es de cajón. La de otras cableras a 9,95€ "Canal + Liga" es con permanencia hasta 31 de julio de 2014....Bueno después está "Euskaltel" que tiene "Canal + Liga" al mismo precio que "CAnal+" a 16,90 y no se habla de permanencias.

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Hola a todos, algunos de los que habeis conseguido la oferta de 21.95€ los 2 canales tiene la oferta del combinado de 40,90€. Yo tengo contratado tfno+tv total+30 mb por 40.90 y me dicen que no son compatibles las 2 ofertas que tengo que elegir 1 de la dos. Saludos.
VODAFONE ONE ILIMITADA CLÁSICA SÚPER 600MB
Hola. Yo acabo de llamar y me han prolongado la oferta del Canal + y Canal + Liga por seis meses más al mismo precio 21,95 más iva, osea, hasta el 21/02/14 y además, como tengo dos móviles con ellos, el de la tarifa plana 100 me lo han dejado a coste 0 durante un año, hasta el 21/08/14 asumiendo una permanencia hasta esa misma fecha, osea, un año. También he preguntado por el Canal + Liga Campeones y me han dicho que están en negociaciones urgentes con Prisa para ver si pueden incorporar el canal. Desconozco si sería de pago o gratis. Un saludo.
Negociaciones urgentes con Prisa porque hay Prisa, lolazo xD :P :P :lol:
Dudo que sea gratis, seguramente te lo incluyan con C+Liga por un poco mas.

Salu2.
PEGORU escribió: Hola a todos, algunos de los que habeis conseguido la oferta de 21.95€ los 2 canales tiene la oferta del combinado de 40,90€. Yo tengo contratado tfno+tv total+30 mb por 40.90 y me dicen que no son compatibles las 2 ofertas que tengo que elegir 1 de la dos. Saludos.

Acabo de llamar tengo la misma oferta y me dicen lo mismo, que no son compatibles las dos ofertas. Si alguién con la oferta de todo por 40,90, le han aceptado los dos canales en promoción, por favor que lo diga. Saludos.
A mi me aceptaron la oferta pero pago 45,90... Es lo máximo que les logré bajar
erange escribió:
PEGORU escribió: Hola a todos, algunos de los que habeis conseguido la oferta de 21.95€ los 2 canales tiene la oferta del combinado de 40,90€. Yo tengo contratado tfno+tv total+30 mb por 40.90 y me dicen que no son compatibles las 2 ofertas que tengo que elegir 1 de la dos. Saludos.

Acabo de llamar tengo la misma oferta y me dicen lo mismo, que no son compatibles las dos ofertas. Si alguién con la oferta de todo por 40,90, le han aceptado los dos canales en promoción, por favor que lo diga. Saludos.
Buenas tardes, la próxima semana llamaré al servicio de atención al cliente de ONO. Si no me ofrecen canal + liga, champions y canal + 1 por un precio similar al de Canal + me daré de baja de toda la Tv de ONO y me psaré a Canal + que seguro que están encantados. Me digan lo que me digan los de ONO y no aceptaré incremento de la velocidad de internet ni nada parecido. Os animo a que hagáis lo mismo.
El personal sigue mal informado. El canal "LIGA DE CAMPEONES" es EXCLUSIVA de "Canal +" y Movistar.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Manolo1 escribió: Si no me ofrecen canal + liga, champions y canal + 1 por un precio similar al de Canal + me daré de baja de toda la Tv de ONO y me psaré a Canal + que seguro que están encantados.

Pues mira, ya para empezar la champions no te la pueden ofrecer por que ONO no puede emitir el "CANAL+ LIGA DE CAMPEONES" ya que es exclusivo de Canal+ y Movistar Imagenio.

Por supuesto que Canal+ estara encantada de recibirte, pero tu tambien tienes que estar pensando en abrir bien el bolsillo, por que el precio que te va a cobrar Canal+ no va a ser nada barato.

Hay gente que le han ofrecido "C+1 y C+ Liga" ambos canales por 21.95€/mes (IVA no Incluido), pero a la mayoria no se la ofertan.

Haber si tu tienes suerte...
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
yo estoy en la misma que situacion de que se me acaba al final de mes la promocion de canal+ liga y canal+ por 21,95 llamare haber que me dicen, si me cobran los 2 por separado a su precio habitual tendre que darles de baja y contratar gol tv ,me perdere el partido del plus y los del miercoles de champions que se le va a hacer ,vere lo que pueda por gol tv son solo 20 euros y lo restante tirare de internet ¿ que es lo mas economico relacion calidad -precio hoy dia? el digital plus lo que me tira para atras es su permanencia de 18 meses y el imagenio tiene una oferta muy buena el imagenio deportes pero tienes que contratar internet con ellos y no me gusta nada su servicio ,¿ haber que vais a hacer vosotros? ojala me dejen la misma oferta en ono .un saludo
ONO debería de haber negociado con Canal + para poder ofrecer a sus usuarios ( que son muchos ) la Champions a cambio de una cuota adicional. Ambas empresas obtendrían ingresos extras y los usuarios estarían contentos sin tener que darse de baja.
Yo pago una media de unos 100 euros al mes por la Tv premium + internet 50 ( de los que teóricamente 15 son de regalo) + teléfono fijo + teléfono móvil. No es tan barato como para no disponer de la Champions y la liga
Manolo1 escribió: ONO debería de haber negociado con Canal + para poder ofrecer a sus usuarios ( que son muchos ) la Champions a cambio de una cuota adicional. Ambas empresas obtendrían ingresos extras y los usuarios estarían contentos sin tener que darse de baja.
Yo pago una media de unos 100 euros al mes por la Tv premium + internet 50 ( de los que teóricamente 15 son de regalo) + teléfono fijo + teléfono móvil. No es tan barato como para no disponer de la Champions y la liga

PRISA (D+) NO quiere, solo lo tiene Movistar porque es parte importante del accionariado de PRISA.
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 16 Siguiente
229 mensajes Página 6 de 16