En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
161 mensajes Página 6 de 11
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 11 Siguiente
Ahora mismo, siempre tenemos en casa La Ruleta y luego Los Simpson, y nunca daban anuncios en este canal. Desde ayer, publicidad de 10 minutos al igual que el A3 normal. Desconozco si durante el resto del día será igual.
Hola.
Son canales comerciales y usaran cualquier mecanismo por rastrero que sea para vender al anunciante un visionado de posible cliente.

Saludos.
Anoche a las 00.00h estaban emitiendo en Antena 3 HD el ultimo capitulo de "La Cupula", lo sorprendente es que en Antena 3 Premium, estaban tambien emitiendolo con las mismas escenas.

Se supone que Antena 3 Premium va con unos 15 minutos de retraso con respecto a la version Antena 3 HD para cuadrar los horarios de la publicidad, pero anoche no fue asi, por lo que o el ultimo capitulo de "La Cupula" llevo anuncios en los 2 canales o se emitio sin publicidad en ambos canales.

POSDATA: El canal Antena 3 Premium estaba entre los 20 canales mas vistos, por lo que espero que no se les este ocurriendo colar publicidad poquito a poco, por que entonces por mi parte ya le pueden ir dando al canal. :evil:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues el lunes se me ocurrió grabar los dos episodios de la cúpula, ya que acabo de poner el tivo, y quería probarlo; y los grabé de antena 3 premium porque creía que no tenía publicidad, pero resultó que en los dos episodios colaron varias paradas de anuncios, así que no sé para qué sirve este canal, si es igual que el de antena 3 normal.
Así es...al menos el lunes colaron publicidad durante la emision de "la cupula"... :cry:
Anoche me dio por poner (a eso de las 00.25h) ambos canales "Antena 3 HD y Antena 3 Premium" y en ambos canales estaban en el mismo momento de "Top Chef".

No entiendo entonces que diferencia hay entre la version "Premium" y la "HD". Antes era sin publicidad pero ¿y ahora?. :cry:

POSDATA: Estos de Atresmedia han visto que el canal "A3 Premium" ha tenido buena acogida y para sacarse una perras han comenzado poco a poco a meter publicidad. Pues conmigo que no cuenten.
Lo que están haciendo es "absurdo" :oops: ....el "Premium" lo único que merecía tener ese nombre era precisamente por la eliminación de publicidad. Yo me encontré con la sorpresa viendo que me perdí el comienzo de la serie "La Cúpula"...ya que era una serie que no tenía programada porque llegaba a casa justo cuando comenzaba en "Antena 3 Premium"...como una media hora después de "Antena 3HD" y el pasado lunes vi que empezó a la misma hora.

No sé si esto es un problema técnico y será momentáneo....pero desde luego si las dos señales van a ser iguales...ya puede Ono retirar el canal.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Hoy siguen los anuncios, al menos durante Los Simpsons.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Mañana sabado el peliculon "Los Mercenarios 1" tiene la misma duracion (22.10h a 00.00h) en la EPG tanto en Antena 3 HD como Antena 3 Premium, por lo que parece ser que llevara los mismos cortes.

:cry: Vaya tela de canal, pronto se ha cansado atresmedia de su canal sin anuncios.
Pues supongo que ONO no tardará en quitarlo, porque para dar lo mismo que A3 normal no tiene sentido que ONO pague a Atresmedia por ese canal.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: Pues supongo que ONO no tardará en quitarlo, porque para dar lo mismo que A3 normal no tiene sentido que ONO pague a Atresmedia por ese canal.

Ni ocupar un espacio para ese canal, tanto en el dial como en el ancho de banda.
djfran28 escribió: Ni ocupar un espacio para ese canal, tanto en el dial como en el ancho de banda.

Efectivamente, un ancho de banda que ONO podria usar para incorporar otros canales que si merecen la pena como "Calle 13 HD o SyFy HD". :P
Espero que no sigan el mismo camino con la Formula1, aunque visto lo visto no me fio, la próxima semana saldremos de dudas
Para esto mejor que lo quiten, ya me extrañaba que las televisiones gene ralistas hicieran algo sin anuncios.
Imagen
Yo solo lo uso para la F1. Visto lo visto, me quedo con el de toda la vida.
Imagen
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 11 Siguiente
161 mensajes Página 6 de 11