En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
139 mensajes Página 6 de 10
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 Siguiente
orejitas escribió: Una pregunta que no he hecho al contratarlo, a ver si alguien me puede decir.

Tengo un deco adicional (es decir dos en total). Cuando os ponen TIVO gratis 3 meses os ponen sólo uno, ¿no?. Es decir os ponen un TIVO y os dejan el deco adicional. ¿o os ponen 2 TIVOs?.

En mi caso me interesaría dejar el deco adicional sin más.

¿Como queda el tema los que teníais deco + deco adicional?

Gracias


Hola, a mi me lo han instalado y en su día pregunté si me cambiaban los 2 para probar y me dijo que solo 1, como así fue.

Ten cuidado a la hora de dar de baja uno, ya que el sistema informático de ellos te dan de baja uno a voleo, (al menos eso me dijo a mi el técnico que me lo instaló), y curiosamente me dio de baja el que se quedaba en casa.... el técnico me lo cambió por el otro y listo..... claro que ahora que lo pienso, esto está muy mal por parte de ellos, ya que el que tenga puesto favoritos y demás en el deco, ATPC, (una cosa de las muchas que tiene fatal los de ONO).

Saludos.
Ya os puse en antecedentes en un anterior menaje de mi trayectoria con las llamadas de/a ONO referidas al Tivo. Aunque veía difícil el tema de acogerme a la promoción, pensé, bueno, ahora que empezamos un nuevo año, lo mismo el tema de las incompatibilidades ya no sale en la web (en resumen, para los que se perdieron el primer capítulo: No podía acogerme a la promoción de 3 meses porque disfrutaba de la promoción de Canal+1 y C+Liga por 21,95 €). Llamé el viernes y le dije directamente al operador que me interesaba la promoción y que haber si me la podían poner. Me dijo que sí, que sin problemas. Como por experiencia con ONO siempre sospecho de los "sí, sin problemas", le digo que una compañera suya me dijo que era incompatible con la promoción que comentaba. Me dijo que la compañera habría tenido algún problema y dijo lo primero que se le ocurrió. Yo pensé dos cosas: Una, que mi experiencia me decía que eso no era una excusa y, dos, que está feo habar mal de una compañera.

El caso es que al día siguiente, sábado, me lo podían poner y así fue. Ahora estoy esperando que me salga en mi ficha de la página de ONO lo que pago al mes, para ver si es verdad que lo tengo gratis hasta dentro de 3 meses, pero me sigue poniendo que estoy en pleno cambio de servicio y que de momento no me pueden mostrar esa información. A ver si actualizan eso y puedo comprobar que todo esté en orden.

En cuanto a las primeras horas con Tivo, como decís todos, merece la pena. Se da un salto a mejor y se nota hasta en los canales SD. Sin embargo, yo creo que TVE HD me llega mejor por TDT que por Tivo. Supongo que dentro de 3 meses continuaré con él.
Si es que son muy tontos, me han quitado la promoción de Canal+ y C+Liga y ahora pago 16,90 más...
Como suelo decir... a mi me daria verguenza propia y ajena trabajar para estos...
Ono Telefono T.I. + 45 Mb + TV Extra

Queremos que vuelva Eurosport ya!!! Y que entre Animax de paso!!!
Imagen
Bueno, termino la historia. Acabo de llamar para que me solucionaran el tema. Una chica me ha dicho que si eran compatibles las dos promociones (Tivo 3 meses gratis y C+/C+Liga por 21,95) y se ha puesto a aplicarme la promoción de nuevo. Como cada vez que se ponen a cambiar algo, y por una razón que desconozco, le ha dado tiempo a hacer un proyecto de ingeniería en el tiempo que ha tardado. Al final me dice que muy bien.

Compruebo mis productos y veo que no pago ya 16,90 más al mes sino 5 euros más. Me temo lo peor, no ya que esté pagando los 5 euros del Tivo (que al final no te vas a pelear por ello), sino temer que por no tener ahora la promoción del Tivo me vayan a caer en la factura 45 euros de instalación. Total, llamo a facturación y solo me saben decir que sí, que tengo los 3 meses del Tivo gratis, pero no me sabe decir lo otro.

Le doy vueltas a la cabeza para saber de dónde pueden ser esos 5 euros y al final caigo: No me han puesto la promoción que tenía porque es incompatible y lo que han hecho es aplicarme la nueva oferta de C+Liga por 9,90, aparte de los 16,90 de Canal+1. Cuando se me acaben los 3 meses de Tivo gratis, ya veré si doy de baja a C+Liga, mientras me quedo como estoy.

Con estos de ONO hay que estar atento y temer cuando alguien te diga que no hay ningún problema en aplicar tal o cual promoción.
Hola parece que el que sigue la consigue, parece que me lo van a instalar el jueves con la prueba gratis a ver que pasa ya os contare. Un saludo
Hace un par de horas me volvieron a llamar del famoso 912... otra vez intentandome colar el paquete total... que forma de hacer el ridiculo la de los personajes en cuestion... :shock:
Ono Telefono T.I. + 45 Mb + TV Extra

Queremos que vuelva Eurosport ya!!! Y que entre Animax de paso!!!
Imagen
FraNJ6 escribió: Hace un par de horas me volvieron a llamar del famoso 912... otra vez intentandome colar el paquete total... que forma de hacer el ridiculo la de los personajes en cuestion... :shock:


Yo tengo exactamente el mismo paquete que tú y he aceptado subir a Televisión total por un euro más después de que me confirmaran que no afectaba a ninguno de mis descuentos actuales (tengo un 20% para siempre).

Al rato he entrado en el Area de Clientes y efectivamente solo me han subido 1 euro, mañana vienen a instalarme Tivo.
En mi caso me dijeron 5 más... pero paso de pagar por canales que no quiero xD
Ono Telefono T.I. + 45 Mb + TV Extra

Queremos que vuelva Eurosport ya!!! Y que entre Animax de paso!!!
Imagen
Hola a todos.

Tengo una pregunta que a lo mejor me podeis responder si sois tan amables. Los que nos han dado a probar TIVO 3 meses con TV total, despues de los 3 meses de prueba pagaremos 5 euros para toda la vida? y la cuota de instalación 0 euros? Si alguno sabeis algo ya me decis. Saludos y gracias.
catodico escribió: Hola a todos.

Tengo una pregunta que a lo mejor me podeis responder si sois tan amables. Los que nos han dado a probar TIVO 3 meses con TV total, despues de los 3 meses de prueba pagaremos 5 euros para toda la vida? y la cuota de instalación 0 euros? Si alguno sabeis algo ya me decis. Saludos y gracias.

hola cn tv total si son 5€ para siempre la instalacion normalmente 25+iva a no ser k tengas muuxa suerte y no te cobren nada ( que es rarooo)
al1983 escribió: Bueno, termino la historia. Acabo de llamar para que me solucionaran el tema. Una chica me ha dicho que si eran compatibles las dos promociones (Tivo 3 meses gratis y C+/C+Liga por 21,95) y se ha puesto a aplicarme la promoción de nuevo. Como cada vez que se ponen a cambiar algo, y por una razón que desconozco, le ha dado tiempo a hacer un proyecto de ingeniería en el tiempo que ha tardado. Al final me dice que muy bien.

Compruebo mis productos y veo que no pago ya 16,90 más al mes sino 5 euros más. Me temo lo peor, no ya que esté pagando los 5 euros del Tivo (que al final no te vas a pelear por ello), sino temer que por no tener ahora la promoción del Tivo me vayan a caer en la factura 45 euros de instalación. Total, llamo a facturación y solo me saben decir que sí, que tengo los 3 meses del Tivo gratis, pero no me sabe decir lo otro.

Le doy vueltas a la cabeza para saber de dónde pueden ser esos 5 euros y al final caigo: No me han puesto la promoción que tenía porque es incompatible y lo que han hecho es aplicarme la nueva oferta de C+Liga por 9,90, aparte de los 16,90 de Canal+1. Cuando se me acaben los 3 meses de Tivo gratis, ya veré si doy de baja a C+Liga, mientras me quedo como estoy.

Con estos de ONO hay que estar atento y temer cuando alguien te diga que no hay ningún problema en aplicar tal o cual promoción.
hola si lees mis mensajes un poko mas atras ya puse k es incompatuible la prueba de 3 meses con el descuento total del canal + digan lo k te digan es asi y punto....lo que te han exo es en vez de volver a poner le descuento total te pusieron el de 11,95 que con ese si es compatible ...de ahi los 5 euros de diferencia...un saludo ;)
Bueno ya me han instalado Tivo, bueno esta en proceso porque esto tarda tela, por ahora solo veo algun canal. El caso que me ha costado muchisimo conseguir la promoción con la tv extra, jeje tiene gracia que ayer claro ono cerro mis reclamaciones diciendo que como ya estaba solucionado no entendia las reclamaciones. Han tardado un monton en contestar pero claro hasta que no han visto que no iban a tener razon no lo han hecho. Ahora lo que queda es esperar a ver como va a quedar esto cuando pasen los 3 meses, si habra o no coste de instalación, si habra o no permanencia y que coste. Vamos si hay coste de instalación y permanencia, pese que me duela a volver a la basura del deco Auna, para darme de baja luego en junio. Saludos
hola catodico , yo ya he terminado los tres meses y me ha llegado la factura y no me han cobrado nada de instalacion.un saludo
taker a ti cn television extra la oferta que te van a hacer es o bien 5€ los 6 primeros meses que pasan despeu sa ser 10€ o bien pagar los 10€ desde el principio y te pasan a total cn el tivo incluido ..lo de la instalacion va a ser dificil librarse....un saludo
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 Siguiente
139 mensajes Página 6 de 10

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 31 invitados