axnspain escribió: POSDATA: A mi me parece extraño que no hayan metido TRACE SPORTS en el dial 70 o 71. ¿Por que dejara ONO estos diales vacios? ¿Tendra pensado algo para proximamente?
Numero escribió: Hombre, es que meter Trace Sport en el dial 70, seria como reirse (por no decir otra cosa) en la cara de los abonados.
Los dejaran asi, para que recordemos los 2 excelentes canales que se perdieron un buen dia en ONO.
Para todos aquellos que no me leen (y cada día parecen ser más) me permito autocitar mi mensaje:
Ryuben » Miércoles 29 Agosto, 2012, 17:07 escribió: Hay una cosa que me queda clara y hasta cierto punto me calma, y es que Trace Sports entra al dial 81 y no al que ocupaba Eurosport. De haberlo hecho a propósito, hubiera ido al dial 70 de cabeza (como hicieron para disimular la salida de Sportmania re-colocando Extreme Sports)
Es decir, no pensaban en este canal como sustituto de Eurosport sino para añadirlo, aunque ahora las dos cosas se hayan juntado.
Y si, desde luego que ni por asomo es sustituto de Eurosport, eso está clarísimo.
Yo creo que esto será como la pelea que tuvieron Viacom y Digital+ no hace tanto y que volverán de aquí a unos meses.