En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
276 mensajes Página 6 de 19
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 19 Siguiente
Puff, de mal en peor.

Yo creo que los de EUROSPORT se han subido a la parra con los JJOO y han querido subir a la alza el contrato con ONO.
¡OSTRAS, nos dan gato por liebre! mal ONO, muy mal :evil:
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Lo de Trace Sport me parece una tomadura de pelo. No solo por eso desde luego, pero tienen suerte de que la cobertura de Imagenio es mi casa es muy pobre.
Aqui dejo el video que el propio canal EUROSPORT esta emitiendo para anunciar que va a dejar de emitir por el operador ONO.

Vaya tela, ONO se ha lucido.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Creo que ya no queda otra que esperar a que ONO reconsidere lo que está haciendo y vuelva a negociar con Eurosport más adelante.
Gracias axnspain por el video :wink: .
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Ahora con el cese de EUROSPORT y EUROSPORT 2 en el dial de ONO va a quedar un bonito salto, pues los diales 70 y 71 quedaran vacios.

POSDATA: A mi me parece extraño que no hayan metido TRACE SPORTS en el dial 70 o 71. ¿Por que dejara ONO estos diales vacios? ¿Tendra pensado algo para proximamente?
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hombre, es que meter Trace Sport en el dial 70, seria como reirse (por no decir otra cosa) en la cara de los abonados.

Los dejaran asi, para que recordemos los 2 excelentes canales que se perdieron un buen dia en ONO.
Por si alguien aún tiene alguna duda de la info que hemos desvelado en Neeo, aquí os dejo una confirmación OFICIAL por parte de ONO.

Imagen
#NuevaNeeo
Todas las plataformas de televisión de pago esforzándose para agradar a sus abonados y ONO esforzándose en amargarlos (Y los que vivimos en las "zonas negras" ni os cuento).
Yo el Lunes me doy de baja. Esta es la gota que ha colmado el vaso.

Os animo a cambiar de operador,

Saludos!
Yo no voy ni a esperar al sábado. Me doy de baja hoy mismo.
axnspain escribió: POSDATA: A mi me parece extraño que no hayan metido TRACE SPORTS en el dial 70 o 71. ¿Por que dejara ONO estos diales vacios? ¿Tendra pensado algo para proximamente?

Numero escribió: Hombre, es que meter Trace Sport en el dial 70, seria como reirse (por no decir otra cosa) en la cara de los abonados.

Los dejaran asi, para que recordemos los 2 excelentes canales que se perdieron un buen dia en ONO.

Para todos aquellos que no me leen (y cada día parecen ser más) me permito autocitar mi mensaje:

Ryuben » Miércoles 29 Agosto, 2012, 17:07 escribió: Hay una cosa que me queda clara y hasta cierto punto me calma, y es que Trace Sports entra al dial 81 y no al que ocupaba Eurosport. De haberlo hecho a propósito, hubiera ido al dial 70 de cabeza (como hicieron para disimular la salida de Sportmania re-colocando Extreme Sports)

Es decir, no pensaban en este canal como sustituto de Eurosport sino para añadirlo, aunque ahora las dos cosas se hayan juntado.

Y si, desde luego que ni por asomo es sustituto de Eurosport, eso está clarísimo.

Yo creo que esto será como la pelea que tuvieron Viacom y Digital+ no hace tanto y que volverán de aquí a unos meses.
#NuevaNeeo
Y quien se bajará antes los pantalones/le afectará mas? Porque aunque se den de baja por esto dudo mucho que sean un número significante como para llamar la atención a ONO. Si despues del mal trato que dá en la tele la gente no se hay quitado... Y respecto a Eurosport, no se cuantos abonandos de ONO veian ese canal y si le puede afectar ese descenso de espectadores.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Estoy bastante indignado, tanto por ONO en la forma tan chapucera que ha resuelto el problema como con Eurosport y su publicidad subliminal y chantagista que nos esta haciendo.
Yo desde luego voy a poner mi queja en twitter y otros medios ya que menos resultado da callarse.
Imagen
Pues si ya estaba jodido por no tener Sportmania ... ahora esto.

Justo lo que estaba esperando para irme a Imagenio y por lo mismo que estoy pagando ahora tener en vez de 30 100Mb, y además Sportmania y C+Liga.

Tiene narices que uno quiera ser fiel y encima le tomen el pelo, esta misma tarde llamo a bajas a ver que me dicen ahora.
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 19 Siguiente
276 mensajes Página 6 de 19