En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
129 mensajes Página 6 de 9
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 Siguiente
Ayer me salio un aviso de actualizacion en barcelona, pone durante la semana del 16... Q ganas!!!
A mi también me salió ayer el mensaje de actualización para la semana del 16 en Madrid :wink:
A mi me salió el mensaje de actualización y ya llevo dias actualizado :D
djfran28 escribió: A mi me salió el mensaje de actualización y ya llevo dias actualizado :D

Y luego nos quejamos de como hace las cosas ONO.
Eso es un servicio rápido, y lo demás son tonterias.
Cierto, se anticipan a ellos mismos :lol: :lol:
Imagen
Saludos, ¿en que día de semana y a que hora hacen la actualización?
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
mavmolina escribió: Saludos, ¿en que día de semana y a que hora hacen la actualización?

http://www.neeo.es/index.php?option=com ... temid=1416

Hoy hay una programada!
Imagen
Lo del calendario ya lo sabia, me refería a los que ya la teneis a que hora empezaba mas o menos
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Está programada para hoy en Madrid, pero todavía no se ha hecho en Coslada (Madrid) porque si no el jodío de mi hijo me habría venido quejándose de que los dibujos se habían acabado.

¡Qué desperdicio de televisor! :lol:

Saludos
Creo recordar que había gente que mencionaba las 2 o 3 de la madrugada. A ver si antes de acostarme ya esta y juego un rato :p

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
Entre las 3,00 y 3,30 de la mañana, me he levantado para beber agua y he echado un vistazo al salón y me ha parecido ver lucecitas rojas y azules en el Tivo. En cualquier caso, ya por la mañana, confirmo que se ha actualizado el descodificador con las novedades que todos ya conocemos: lo de los tres sintonizadores, el nuevo color (morado) de la interfaz gráfica y, por supuesto, la aplicación YouToube.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
En Madrid ya está actualizado.
Por cierto he visto que ahora al daele a info a algún programa en la guia/miniguia sale una nueva opción Explorar programa. Yo todo ilusionado porque antes esa opción sólo salia en las grabaciones, le doy y me sale la misma pantalla que escogiendo Grabación en serie y otras opciones... Que chasco me he llevado

PD: Ya podrían haber puesto toda la interfaz en HD con esta actualización

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Imagen
Sí, a las 3:30 empezó a actualizarme y claro, me quedé un rato más jugando con youtube que con la app de android va de lujo :mrgreen: Lo malo, me gustaba más la guía, miniguía y demás en azul pero bueno, ya nos iremos acostumbrando.

Ahora probaré a ver si hay algún cambio con la salida del dolby en videoclub a ver si consigo que me funcione el test.

PD.: Madrid también :P
kong357 escribió: Creo recordar que había gente que mencionaba las 2 o 3 de la madrugada. A ver si antes de acostarme ya esta y juego un rato :p

En mi caso a las 2am en punto. Tardó una media hora.
Imagen
aguiluxo escribió:
kong357 escribió: Creo recordar que había gente que mencionaba las 2 o 3 de la madrugada. A ver si antes de acostarme ya esta y juego un rato :p

En mi caso a las 2am en punto. Tardó una media hora.

Si a mi también una media hora.

Tambien , después de la actualización, me funciona el test del videoclub y me saca el 5.1 sin problemas :D pero ahora si configuro el deco, en los ajustes con solo dolby digital, los conciertos hd ni si quieran sacan sonido de ningún tipo. Tengo que usar el sonido de la tele o cambiar en los ajustes de dolby digital a "dolby digital a pcm" -.- Que cosas mas raras...

Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 Siguiente
129 mensajes Página 6 de 9