En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
84 mensajes Página 6 de 6
Bueno pues eché cuentas y quitando el Canal+1 por fin me he puesto el TIVO, que me atrae más por 45€ de alta en tres cuotas y cuota mensual a 5€ durante los seis 1ºs meses.
Como ya esta muy comentado todo solo decir que la instalación ha sido bastante rápida y sin problemas, confirmo que se ve muy bien la HD y la SD mejora bastante en una tele Full HD de 32". De lo demás nada que no se haya dicho por aquí :wink:
Si alguien quiere preguntarme algo concreto sobre el TiVo... adelante :)
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Siguiendo con lo de videoclub o mirador, etc., se pueden desactivar las compras de contenidos? Pide confirmación antes de comprar? En principio, no voy a comprar casi nada de PAGO, y si quiero contenido gratuito. Está suficientemente protegido para no meter la pata, y no comprar por "accidente"?
Imagen
No sé, nunca he comprado nada por accidente, pero claro, siempre me meto en la opción de "gratuito", así que difícilmente compraré algo :lol:

¿No dicen que, a día de hoy (cambiará con la actualización de sw, donde habilitarán lo de la "compra impulsiva", que dicho así suena bastante mal :) ) hay que contactar telefónicamente para comprar cualquier evento?

Saludos
He visto algo de pin de compras, investigaré a ver :)
Imagen
A punto de contratar TIVO, tengo una duda; parece ser que recientemente ha habido mejoras en el sofware del aparato, entre las que están poder retroceder por la guía de programación hasta 7 días y ver de nuevo los programas.

¿Esto, es así, alguien lo ha probado?; en caso afirmativo, ¿funcionaría igualmente con Canal+1?
Es cierto que se puede retroceder en la Guia de programacion 7 dias atras y 14 dias adelante, pero no para ver programas. Funciona en todos los canales incluidos canales a la carta.

Es decir que los programas pasados de dia y hora quedan en el pasado. Solo se pueden consultar.

Los programas que estan 14 dias por delante permiten programarlos para que se graben en el disco duro cuando llegue el dia y la hora de ese evento.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
AH! es que pensaba que podías ver los programas pasados, me parecía un poco raro pero sería una auténtica gozada.
Saludos.
Hola
Mira esto tio arturo... : viewtopic.php?f=5&p=158023#p158023
Espero que lo pongan tambien en ONO alguna vez.
Saludos
Buenos días.
Ya llevo un par de semanas con Tivo y estoy muy contento con él. Pero me gustaría sacarle todo el partido posible.
Por ello se me ha ocurrido un pequeño trabajillo que os quiero mandar, a todos los que teneis el Tivo desde hace mucho más tiempo y lo teneis todo estudiado.
Nos sería muy util el que elaborarais un cuadro con lo que Tivo hace con la nueva actualización y todo lo que no hace aún pero si podría hacerlo algun día. Por ejemplo, antes de esta actualización teníamos 2 sintonizadores activos, ahora hay tres y son los que este deco soporta, o hay salida de USB pero no esta activa, o la grabación remota, etc.
Así que hay os dejo esta tarea para los que nos querais facilitar el poder usar nuestro nuevo deco y además podamos saber claramente hasta lo que podremos hacer con él.
Gracias por el interes que le prestareis a este trabajo :mrgreen:
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
84 mensajes Página 6 de 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados