En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
311 mensajes Página 6 de 21
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 21 Siguiente
Yo ya lo he dicho mil veces. TIVO primer cuatrimestre 2012. Ahora pruebas para Barcelona y Madrid, para empleados de ONO y a final de 2011 en Madrid y Barcelona, en los domicilios preparados. Eso es lo que yo creo, aunque lo que está claro es que ONO no cumple nunca en fechas, ni en soluciones ( todavía los decos ABD en zonas exauna).
con ese nombre de usuario.. no se que pensara la gente que te lea.
TIVO no existe, son los padres... :D
jajaja
No es por nada pero eso de los plazos ya lo he dicho yo hace muchos meses, si no preguntar a Falquian. Todo es humo para mantenernos ahi , pero verdaderamente no hay nada de nada. Les seguimos haciendo el juego a los de Ono parecemos desesperados para esto del Tivo como si nos fuese la vida en ello y creo que ellos lo sabe porque nos leen, es más, pienso que hay algún infiltrado que otro de ONo.
No es por nada pero eso de los plazos ya lo he dicho yo hace muchos meses, si no preguntar a Falquian. Todo es humo para mantenernos ahi , pero verdaderamente no hay nada de nada. Les seguimos haciendo el juego a los de Ono parecemos desesperados para esto del Tivo como si nos fuese la vida en ello y creo que ellos lo sabe porque nos leen, es más, pienso que hay algún infiltrado que otro de ONo.
Yo estoy por llamar y decir la verdad que en mi caso es que puedo ponerme ftth de movar cosa que incluye...hd y goltv
Imagen
Yo con Nivenpal ya no discuto, cuando él diga una fecha la daré por buena, que los tiene "calaos" :-)

Saludos
Jejeje gracias Falquian, pero es que es solo ir viendo su forma de actuar. Lanzan el anzuelo y así ganan meses y meses y nosotros, incautos, ilusionados y dandoles coba día tras día
Bueno pues esta aqui he llegado, ya dije hace unos meses que si no habían lanzado la HD para septiembre que me marchaba y con este cachondeo que se traen que si ahora, que si dentro de un mes, que si primero a los de empresa, pues que se lo metan por donde les quepa,y asi lo he echo, me voy a digital+. que lanzen el tivo cuando quieran. Logicamente seguire entrando por aqui, porque de momento siguo con internet y telf.

Un Saludo
A decir que me había preinscrito y me enviaron un correo con lo que me decian que se pondrian en contacto conmigo para darme informacion. Pero lo que no aguanto es tanta tonteria, que es como dice algunos compañeros en post más atrás nada mas lo que hacen es darnos coba día tras día.

Un Saludo
Javiles, lo mejor que has hecho. Yo no se si tengo permanencia, ahora tengo un descuento hasta noviembre, pero estoy pensando seriamente en marcharme despues de mas de 6 años aqui, y otros tantos en casa de mis padres. Esto es una falta de respeto
Hola a todos:
Yo no se vosotros pero el plazo que le doy a Ono para ver si sale la HD es hasta que se me acabe la promocion, que es en diciembre, creo, asi que cuando tenga que pagar una barbaridad por el Ono total a 50Mb, pues adios , muy buenas, pues encima que estoy aguantando con una prehistorico ADB, que ultimamente se pixela y congela la imagen, pagar una barbaridad, ni se lo creen ellos, me voy a jazztel y digital +, y encima con la promocion de amigos que puedo tener, que quereis que os diga.
Ya casi no pongo la Tv de ono, pues se te quitan la ganas de verlo, con TNT en 4-3, Fox pixelado y para que seguir.

Un saludo.
aarancon escribió: Ya esta en la web de Ono como tarifario de octubre y ni rastro de Tivo. Esto es un cachondeo. Xq cojones en vez de darle tanto bombo y platillo no sacaron una escueta nota de prensa (ni preinscripciones, ni la tele del futuro!!! Ni nada de eso), en la q se dijera q a partir del 3 de octubre empezaban las "pruebas" del servicio en Madrid y Barcelona, q es realmente lo q van a hacer? De este modo no estariamos tan cabreados e impacientes, ni habríamos mirado el tarifario de octubre con la esperanza de encontrar algo de información xq sabríamos q lo están haciendo a partir de hoy no son más q simples pruebas.

Veo muchos nervios y poca memoria, los 100 megas sin ir mas lejos se estuvieron dando a un amplio grupo de usuarios antes de que su precio apareciese en el tarifario.
Es muy probable que TiVo no aparezca en el tarifario hasta que hayan cubierto las preinscripciones en Madrid y Barcelona.
Por otro lado la nota de neeo dice que empezarian a llamar A PARTIR del dia 3 de Octubre, no que llamarian dia 3 unica y exclusivamente.
En fin yo no tengo prisa, cada uno que haga lo que mejor le convenga.
Pues claro nivenpal, es que la paciencia tiene un límite y la mia ya se ha acabado, y que logicamente no solo vivo para la tv. Y que como se suele decir que cada palo aguante su vela.

Un Saludo
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 21 Siguiente
311 mensajes Página 6 de 21