En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
506 mensajes Página 6 de 34
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 34 Siguiente
t2ded escribió: Una pregunta, los canales HD (antena 3, cuatro, telecinco y lasexta) emiten bien en HD o es como en la TDT que es una chapuza? Lo pregunto como aqui no es el mismo medio (Vamos que no es TDT).

Hombre dentro de lo que cabe en la señal se ve bien, es como si a ti con el tdt te llegara casi al 100 de señal, pero la calidad de estos canales reescalados y algunos eventos como la f1 en hd en antena 3 pos deja mucho que desear pero esto ya es tema de la propia cadena.
Yo la verdad estoy deseando quitarme de encima el ADB, pero hoy por hoy cuando pueda contratar Tivo en Tarragona, viendo la oferta de cadenas y los casi 100 euros iniciales, creo que esperare, si surge la opcion del deco basico, habra que ver que vale....

Saludos
t2ded, es la misma emisión que en le TDT. :wink:

No es HD real, sino reescalado, pero mejor eso que no simplemente SD.
Pues vaya. Como en TDT no tienen espacio me esperaba que via ONO se viera mejor, eso y que como goltv si que tiene aqui señal en HD...
No es culpa de ONO, es culpa de las cadenas. Tampoco depende del ancho de banda, simplemente a las cadenas les sale infinitamente más barato tener un ordenador que les reescala todo a HD, en lugar de producirlo nativamente. La calidad no es la misma que un HD real, pero bueno, es bastante superior a la SD, y teniendo en cuenta la mentalidad que tenemos aquí para estas cosas, nos damos con un canto en los dientes con tener a todas las generalistas privadas emitiendo en HD reescalado. :wink:
Mientras ONO pasa totalmente de su servicio de Television (tanto HD como SD), R prepara el lanzamiento de su servicio en Alta Definición. 10 canales en HD desde el principio... y en ONO seguimos con 7... y encima, 2 canales nuevos en R, que dudo que alguna vez veamos en ONO (Sundance Channel y Nat Geo Wild)... en fin, muy triste.
Totalmente de acuerdo., Y la verdad es que creo que si en Junio no tenemos novedades, creo que podemos ir olvidándonos de ellas hasta el mes de Septiembre, no creo que Julio/Agosto vemos novedades.
Yo ya estoy harto de pedir más canales por mail, redes sociales, tfno... y no pasan de las típicas respuestas estandar... Como sigan así es probable que cuando termine la permanencia de de baja Tivo...
Imagen
Numero escribió: Mientras ONO pasa totalmente de su servicio de Television (tanto HD como SD), R prepara el lanzamiento de su servicio en Alta Definición. 10 canales en HD desde el principio... y en ONO seguimos con 7... y encima, 2 canales nuevos en R, que dudo que alguna vez veamos en ONO (Sundance Channel y Nat Geo Wild)... en fin, muy triste.

a mi lo que me parece muchisimo mas interesante es:

El nuevo decodificador de R, permitirá entre otras opciones la grabación de cualquier contenido en televisión, así como reproducción de música, visualización de películas y fotografías almacenadas en dispositivos externos.
Soy bastante novato en twitter pero a ver si algún compi me apoya con el Hashtag #ONOpeorOfertaHD A ver si le metemos un poco de caña entre todos.
Imagen
Tienes mi apoyo, ya he usado el hashtag #ONOpeorOfertaHD

Por cierto soy @JManuel_Silva en Twitter ;-)
#NuevaNeeo
En ello andamos molestando un poquito a Ono, venga animaros!
A ver si se apunta más gente y les sacamos un poco los colores y mueven un poco el culo. También he puesto en el facebook de Ono el hashtag para que lo conozca más gente. ¡Que entre todos podemos crear presión! :mrgreen:

Edito: Acabo de comprobar que hoy ya esta Cuatro HD, aún así #ONOpeorOfertaHD :P
Imagen
Alcor82 escribió: Edito: Acabo de comprobar que hoy ya esta Cuatro HD, aún así #ONOpeorOfertaHD :P

Claro que esta, pero CUATRO HD no es un canal que entre dentro de la cuota mensual Tivo por que es Gratis. Voy a ver si puedo animaros ( darme de alta en Twitter, etc...) por que esto es de verguenza nacional.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Estoy de acuerdo con el hashtag. Ya os sigo en twitter (me refiero a @JManuel_Silva y @alcoor82). Soy @GDB2010. Saludos.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Pues ya estoy en twitter. Soy Juan Sanchez.

He intentado seguir y buscar #ONOpeorOfertaHD pero me dice que no existe nada con ese nombre en todo twitter. No se que estare haciendo mal. A quien si que he "seguido" es a Neeo, AXN, SyFy, Fox Crime, etc... pero a #ONOpeorOfertaHD me es imposible, los twites que escribis si los puedo ver.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 34 Siguiente
506 mensajes Página 6 de 34