En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
217 mensajes Página 6 de 15
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 15 Siguiente
Creo que en algunos todavía hay una cierta confusión en el tema de Abono Fútbol. En este canal se van a dar los partidos que hasta ahora se veían, (y se seguirán viendo para quien no contrate Abono Fútbol), por los canales Mirador. Es decir que los partidos que habitualmente se dan por Gol TV/Canal+ Liga, por la Sexta los sábados noche o por Canal+ los domingos por la noche, es decir los del R. Madrid, Barcelona, At. Madrid, Valencia y Sevilla, no se verán por Abono Fútbol. Asimismo los partidos de los campeonatos extranjeros que se den serán los que no entren en la programación principal de Gol TV o Canal+. Vamos que si alguien piensa ver al Manchester, el Chelsea, el Milán, etc., tendrá que contratar Gol TV o los canales de fútbol de Digital+. Y otra cosa no hay bucle que valga. Según ADSL Zone, Abono Fútbol será un canal lineal con programación las 24 horas al día, los 7 días de la semana. Para haceros una idea de lo que será este canal se conoce ya la programación de este fin de semana:

Sábado, 27 de Agosto de 2011

10.00 FIFA Fútbol Mundial: Episodio 327 .
10.30 Rivals Calcio: Episodio 1 .
11.00 Premier League World: Episodio 65 .
11.30 Liga Holandesa: Ajax – Vitesse. Liga holandesa .
13.15 Goal! The Bundesliga Magazine: Jornada 4 .
13.45 Bundesliga: Hertha Berlín – Stuttgart. Bundesliga .
15.30 Premier League Preview: Jornada 3 .
16.00 Premier League: Blackburn Rovers – Everton. Premier League DIR.
18.00 Liga BBVA: Sporting – Real Sociedad DIR.
20.00 FIFA Fútbol Mundial: Episodio 327 .
20.30 Premier League: Swansea – Sunderland. Premier League .
22.15 Premier League World: Episodio 65 .
22.45 Liga BBVA: Sporting – Real Sociedad .
00.30 Compact Liga: Compact Liga. Jornada 2 .
01.00 Bundesliga: Kaiserslautern – Bayern Munich. Bundesliga .
02.45 FIFA Fútbol Mundial: Episodio 327 .
03.15 Liga Holandesa: Ajax – Vitesse. Liga holandesa .
05.00 Premier League World: Episodio 65 .
05.30 Bundesliga: Hertha Berlín – Stuttgart. Bundesliga .
07.15 Global Football: Emisión 136 .
07.45 Liga BBVA: Sporting – Real Sociedad .

Domingo, 28 de Agosto de 2011

09.30 Premier League: Blackburn Rovers – Everton. Premier League .
11.10 Ases de la Liga: Ases de la Liga: Alexis Sánchez .
11.30 Bundesliga: Bayer Leverkusen – Borussia Dortmund. Bundesliga .
13.15 Premier League World: Episodio 65 .
13.45 Liga BBVA: Sporting – Real Sociedad .
15.30 FIFA Fútbol Mundial: Episodio 327 .
16.00 Liga BBVA: Athletic – Rayo Vallecano DIR.
18.00 Liga BBVA: Mallorca – Espanyol DIR.
20.00 Liga BBVA:Getafe – Levante .
21.45 Premier League World: Episodio 65 .
22.15 Liga BBVA: Mallorca – Espanyol .
00.00 Compact Liga: Compact Liga. Jornada 2 .
01.15 Liga argentina. Torneo Apertura 2011: Argentinos – Independiente. Torneo Apertura DIR.
03.15 Liga BBVA: Athletic – Rayo Vallecano .
05.00 Liga BBVA: Getafe – Levante .
06.45 Compact Liga: Compact Liga. Jornada 2 .
muy bien explicado! algunos ya lo teniamos claro, el abono futbol es para aquellos aficionados o bien les encanta el futbol y cuánto más mejor, o son aficionados de otros equipos q no sean el barça o madrid
Vale, llamo ahora para pillar el canal y me dicen q por problemas técnicos no pueden hacerlo, q lo vuelva a intentar la semana q viene...

esto es un cachondeo
dice josevi: "muy bien explicado! algunos ya lo teniamos claro, el abono futbol es para aquellos aficionados o bien les encanta el futbol y cuánto más mejor, o son aficionados de otros equipos q no sean el barça o madrid"

otro que se apunta al bipartidismo. El barça, el madrid, o el At. Madrid, Valencia o Sevilla :wink:
Gracias al compañero sercat de Mundo+ aqui traigo una captura del canal:

Imagen
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
joseluis escribió: dice josevi: "muy bien explicado! algunos ya lo teniamos claro, el abono futbol es para aquellos aficionados o bien les encanta el futbol y cuánto más mejor, o son aficionados de otros equipos q no sean el barça o madrid"

otro que se apunta al bipartidismo. El barça, el madrid, o el At. Madrid, Valencia o Sevilla :wink:

Bien dicho :) .

Con tu anterior mensaje lo has explicado perfectamente. A ni me interesa un poco Abono Fútbol porque soy muy arficionado a ver fútbol y me gusta ver cuanto más mejor. Pero si solo me interesara ver los partidos de mi equipo (el Valencia), con Abono Fútbol tendría poco que hacer ya que emite los partidos que se emiten por PPV y el Valencia el año pasado creo que solo se vio un partido por PPV (el resto en laSexta, GolT o C+). Eso sí, si se diera el caso de que por lo que sea alguna jornada el Valencia es por PPV, me plantearía muy seriamnete contrara Abono Fútbol porque, por la mitad de lo que me costaría comprar el partido en mirador, tendría ese mismo partido y otros 15 partidos de la Liga (del mes que tendría contratado el canal) más otros de otras competiciones.

Y yo me pregunto, teniendo la opción de contrara Abono Fútbol, ¿quién va a comprar un partido por PPV? ¿Hay algo que se me escapa en la comparación PPV/Abono Fútbol donde Abono Fútbol gana en todo por goleada? Salvo que no me haya enterado de que este año los partidos del Mirador hayan pasado a costar 1 o 2 euros (que lo dudo :) ), creo que el PPV futbolístico en Ono ha pasado a mejor vida.
joseluis escribió: dice josevi: "muy bien explicado! algunos ya lo teniamos claro, el abono futbol es para aquellos aficionados o bien les encanta el futbol y cuánto más mejor, o son aficionados de otros equipos q no sean el barça o madrid"

no me apunto, la realidad, soy aficionado, q no forofo del barça, y me gusta verlo, el resto de vez en cuando, nunca he comprado un partido por PPV, y ahora pues tampoco voy a pagar sobre 7€ más por tener la posibilidad de ver más partidos, entre otras cosas, porque no puedo estar frente al tv todo el día, con el GOLtv ya me basta y sé q ahí estará siempre el barça, o casi siempre
hola tengo una una duda. en el canal abono futbol hecharan partidos del barça/madrid y liga bbva? :roll:

saludos. :mrgreen:
Pero no televisaban 4 partidos en directo por jornada?
Yo ahí solo veo 3, no?

Yo como soy del Zaragoza igual me abono en Septiembre.

Saludos
maestrazgozgz escribió: Pero no televisaban 4 partidos en directo por jornada?
Yo ahí solo veo 3, no?

Porque el que coincide a las 18h del Domingo va por Abono Fútbol2 (Getafe-Levante)
:? porqué en 1 abono hay 1partido + y en otro 1- ? ¿ alfinal ono tuvo qué rendirse y meterlo,esperemos qué el mes qué entra den alguna alegria mas :)
Imagen
Imagen
Imagen
Alexo escribió:
maestrazgozgz escribió: Pero no televisaban 4 partidos en directo por jornada?
Yo ahí solo veo 3, no?

Porque el que coincide a las 18h del Domingo va por Abono Fútbol2 (Getafe-Levante)

Y en el Abono futbol entran los dos canales ? ...

Por 5 euros está interesante la cosa , porque luego hacen en Marca y en autonomicas otros de segunda y el de la Sexta de Primera
Repetimos: En Abono Fútbol NO estarán ni Madrid ni Barça. Son los partidos que antes estaban en Mirador.

Y si, los dos canales van en el mismo precio.

Falta aun, suponemos que por poca previsión, que la EPG funcione correctamente en ambos canales.
#NuevaNeeo
Dice Ryuben:

Repetimos: En Abono Fútbol NO estarán ni Madrid ni Barça. Son los partidos que antes estaban en Mirador.

No solo no estará el dúo dinámico ese del eje Madrid-Barcelona, tampoco el 99% de los partidos del Atlético de Madrid, Valencia y Sevilla.

Por lo demás, ¿qué es eso de que "estaban" en Mirador. ¿Es que Abono Fútbol jubila Mirador? ¿Deja de emitirse Mirador en lo que respecta a fútbol? ¿No emite Mirador todos los partidos de la Liga BBVA?
joseluis escribió: Dice Ryuben:

No solo no estará el dúo dinámico ese del eje Madrid-Barcelona, tampoco el 99% de los partidos del Atlético de Madrid, Valencia y Sevilla.

Por lo demás, ¿qué es eso de que "estaban" en Mirador. ¿Es que Abono Fútbol jubila Mirador? ¿Deja de emitirse Mirador en lo que respecta a fútbol? ¿No emite Mirador todos los partidos de la Liga BBVA?

Ya nos hemos enterao no seais mas pesaos
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 15 Siguiente
217 mensajes Página 6 de 15