En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
403 mensajes Página 6 de 27
os funciona bien el area de cliente de ono?

Se ha producido un error que impide completar la acción solicitada.

Por favor, inténtalo unos minutos más tarde.
Si persiste el error puedes llamarnos al 902 929 328.

Disculpa las molestias

eso me sale cuando intento entrar, queria estar ya logeado por si pide los datos ¬¬
auronzgz escribió: os funciona bien el area de cliente de ono?

Disculpa las molestias

eso me sale cuando intento entrar, queria estar ya logeado por si pide los datos ¬¬

a mi me va bien
auronzgz escribió: os funciona bien el area de cliente de ono?

Disculpa las molestias

A mi me va bien :!:
UY UY JAZTEL 39 € hasta mayo 2012 con iplus y todo. QUE SE AJUSTEN EN PRECIOS Y PROMOCIONES PARA CLIENTES SINO BYE BYE :mrgreen:
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
hasta el Yahoo [Bot] esta hypeandose con el hilo!!! el area de clientes si funciona.
Faito72 escribió: UY UY JAZTEL 39 € hasta mayo 2012 con iplus y todo. QUE SE AJUSTEN EN PRECIOS Y PROMOCIONES PARA CLIENTES SINO BYE BYE :mrgreen:

Y después? Que es lo que realmente importa...

PD: Si os aburrís de esperar echad un vistazo a mi web en el banner inferior juas juas :twisted:
Imagen
Lo de la web en htpps es solo si estas logeado. Si te desconectas te devuelve a http.
No se si el link responderá igual si estas logueado o no, pq relamente es un engorro ir aceptando los avisos de elementos seguros!
solucionado, ya me permite logearme correctamente, supongo que tendremos saturado a ono con tanto actualizar, a ver si lo ponen aunque sea para que les dejemos tranquilos
Joder, qué sufrimiento!

Qué angustia!

Es el peor día de mi vida!!!! :lol: [smilie=baby.gif]

¿Para cuándo se podrá reservar? ¿A las 23.59 de esta noche?
A todo esto y para seguir pasando el rato mientras el becario se decide a colgar la pagina o no.
¿Para cuando va neeo a darle un premio a mi bola de cristal?
¿Quien me va a pagar las cervecitas?
Creo recordar que me comprometi a pagar unas cervecitas al foro si los primeros decos no se instalaban en la segunda quincena de agosto.
Ejem, Ejem.
Faito72 escribió: UY UY JAZTEL 39 € hasta mayo 2012 con iplus y todo. QUE SE AJUSTEN EN PRECIOS Y PROMOCIONES PARA CLIENTES SINO BYE BYE :mrgreen:

Pues esto lo han modificado. La semana pasada diría que lo del iplus no salia en la oferta conjunta con Jazztel. Y parece que la cuota de linea de jazztel (15€) va incluida!
Imagen
AxelNight escribió:

Pues esto lo han modificado. La semana pasada diría que lo del iplus no salia en la oferta conjunta con Jazztel. Y parece que la cuota de linea de jazztel (15€) va incluida!

Efectivamente!!! Han modificado el pack desde ayer mismo. "Promoción válida del 15/08/2011 al 30/09/2011 para nuevos clientes residenciales."
Sobre lo de Canal y Jaztell conjunto no me creeria mucho lo que pone la pagina de Jazztel, te dice que llames, te pone le mismo precio para C+ Basico + C+Liga que para C+ + C+ Liga y por si eso no fuese bastante solo la conexion de internet son 34'9€ mas iva

Ademas del IPlus en la pagina de Jazztel no dice absolutamente nada.
yo es que no comprendo como la gente se puede ir a una adsl. nada mas de pensarlo se me ponen los pelos como escarpias. que des de baja la tv de ono para ponerte la de d+, mira.. se puede llegar a comprender, pero lo otro. uff no se yo.
403 mensajes Página 6 de 27