En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
202 mensajes Página 6 de 14
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 14 Siguiente
No me entero muy bien de las opciones.
Espero que como digais algunos si ahora paganos 7 de alquiler y van a ser 10, pues si son 3 euros mas como que si.
Lo de la cuta de canales hd me parece mosqueante. Por ahora son pocos los canales hd que va a tener. ¿Se supone que cuando meta mas nos tocará pagar mas?
Vamos a ver por partes:

:arrow: Los precios son SIN PROMOCIÓN/SUBVENCIÓN, no van a cobrar 150€ por el deco ya que habrá que FIRMAR una permanencia de 12 meses con TIVO.

:arrow: Es muy probable que los 10€ dependa del Paquete de TV contratado al igual que 1€ del servicio adicional y los 5€ por HD, estos precios son los que se cargarán en factura y que luego tendrán sus descuestos y esas cosas, son precios EN BRUTO como aparecen por ejemplo en el tarifario cada mes.

:arrow: Habrá más canales HD :wink:
#NuevaNeeo
Haber.... yo tengo mi duda sobre el precio del aquiler de los decos.

Yo en mi caso tengo TLF+TOTAL+50 megas = 70,90€ (sin iva).
En ese precio esta incluido, los 7€ en concepto de alquiler de descodificador actual.

Por esa regla de 3... si instalamos el deco de TIVO y pagamos el deco en un apartado aparte en la factura.
La tarifa esa, tendrá que bajar 7 euros y pasar a costar 63€. no?

O en otro caso... que metan el alquiler del deco TIVO en el paquete, por lo que costaria 73€, (3€ de diferencia entre un deco y otro).

Lo digo, porque me esta entrando el miedo, de que estos de ONO, nos van a hacer pagar el 70,90€ del paquete y luego añadirle los 10€ del alquiler del deco TIVO.

¿que pensáis de esto?
Creo que habría que clarificar los siguientes aspectos, para actuales clientes de TV de ONO:

-¿Los 10 € del deco aumentan la factura 10 € o solo 3 como diferencia al precio incluido en combinado del deco actual?
-¿Los 5 € por canales actuales va incluido en algún sitio? ¿Se pagan fijo? ¿Si aumentan canales nos cobrarán mas?
-¿Los 150 € es por deco? ¿Se subvencionarían todos los decos o solo uno?

Si se subvencionan los decos, el alquiler del deco solo sube 3 € la factura y los canales 5 € realmente son 8-9 euros mas al mes por el HD y el el PVR, eso estaría bien y sería aceptable sobretodo cuando incluyan mas canales.
djfran28 escribió: Creo que habría que clarificar los siguientes aspectos, para actuales clientes de TV de ONO:

-¿Los 10 € del deco aumentan la factura 10 € o solo 3 como diferencia al precio incluido en combinado del deco actual?
-¿Los 5 € por canales actuales va incluido en algún sitio? ¿Se pagan fijo? ¿Si aumentan canales nos cobrarán mas?
-¿Los 150 € es por deco? ¿Se subvencionarían todos los decos o solo uno?

Si se subvencionan los decos, el alquiler del deco solo sube 3 € la factura y los canales 5 € realmente son 8-9 euros mas al mes por el HD y el el PVR, eso estaría bien y sería aceptable sobretodo cuando incluyan mas canales.

Buen resumen, eso es lo que hay que tener respuestas.
Entonces haciendo cálculos me saldría por 69 euros 6 megas + teléfono + tv total tivo
Espero que sea descontando los 7€ del deco atual, porque si pretenden los de ONO que los que tenemos TV Total con 50 o 100 Mb sobrepasemos la barrera de los 100€ en la factura van listos...

A mi personalmente si sólo me aumentan los (10 -7€) 3€ del deco, 5€ de la HD y 1€ de Tivo, por 9€ de más, creo que si merecerá la pena... pero 16€... ya creo que se cuelan un poco, teniendo en cuenta que canales HD "Exclusivos" que no estén en la TDT sólo tienen Cosmo, AXN y FOX... no merecería la pena.

Yo ya pago de 86 a 89€ por TV total con 100/10Mb, y si se pone en 95€ ya es una pasada de factura, no te digo na... si fueran 101€... mi mujer me cuelga...

Saludos.
Tenemos que esperar aún un pelín más para poder aclarar todos esos aspectos, pero insisto los precios son 'En bruto' :wink: y habrá ofertas interesantes para todos los clientes, pero insisto tenemos que esperar un poquitín más ;-)
#NuevaNeeo
Saludos, me acuso de ser algo retrasado mental, ¿alguien puede explicar lo mas sencillo que pueda, la diferencias de las tres opciones puestas en la portada y en este hilo?, no me entero de nada
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
mavmolina escribió: Saludos, me acuso de ser algo retrasado mental, ¿alguien puede explicar lo mas sencillo que pueda, la diferencias de las tres opciones puestas en la portada y en este hilo?, no me entero de nada

Yo apoyo que se expliquen las diferencias porque yo tambien tengo algo de retraso y sigo sin enterarme :oops:
Imagen
Yo tampoco me entero de las tres diferencias. Por favor Manny o alguien explicanos mejor por que o somos tontos o algo pasa. :(

POSDATA: Conmigo desde luego que no cuenten. No pienso pagar 150€ de alta y 10€ + al mes por la mie...da del TIVO. Me quedo con el Motorola y cuando se rompa que me pongan otro Motorola.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Veamos posibles opciones.
1:Tengo un deco Motorola/ADB y quiero un deco con conector HDMI y PVR, no quiero HD, ni servicios avanzados.
150€ de la instalacion/activacion del deco (subvencionables a traves de permanencia)
3'5€ adicionales de alquiler (diferencia entre los 6'5 actuales y los 10 del deco TiVo

2:Tengo deco Motorola/ADB y quiero un deco con conector HDMI, PVR y HD
150€ de la instalacion/activacion del deco (subvencionables a traves de permanencia)
3'5€ adicionales de alquiler (diferencia entre los 6'5 actuales y los 10 del deco TiVo
5€ por los contenidos HD
1€ si me interesan las opciones adicionales dle servicio TiVo

3: No tengo contratado servicio de TV
xx€ Alta de TV (subvencionable???)
10€ adicionales de alquiler del deco TiVo
5€ adicionales por los contenidos HD
1€ adicional si me interesan las opciones adicionales dle servicio TiVo
10 0 15€ dependiendo de si escojo TvExtra o TvTotal.
axnspain escribió: Yo tampoco me entero de las tres diferencias. Por favor Manny o alguien explicanos mejor por que o somos tontos o algo pasa. :(

POSDATA: Conmigo desde luego que no cuenten. No pienso pagar 150€ de alta y 10€ + al mes por la mie...da del TIVO. Me quedo con el Motorola y cuando se rompa que me pongan otro Motorola.

Haber... lo de las 3 diferencias, yo tampoco lo tengo claro.

Pero... hay que leer un poco mas arriba.

- Los 150 euros no se van a pagar
- Si descuentan los 7 euros que pagamos por el deco Motorola y te cobran 10€ del TIVO = 3 €
- Mas 5€ por los canales en HD. = 8€.
- Mas 1 euros por usar las opciones avanzadas de ONO = 9€ + iva.

Ese seria en principio el precio final. Pero como dice Manny, hay que esperar promociones y demás de ONO.
Gran resumen yomimmo. Los 2 hemos ido por el mismo camino.
Haber si con nuestras dos explicaciones, queda un poco mas claro todo.
Gracias yommimo, ya me ha quedado más claro, y por lo que entiendo en mi caso particular me interesaria la opción 2
5€ por los contenidos HD
1€ si me interesan las opciones adicionales dle servicio TiVo
Con lo cuál mensualmente serian unos 9,5€ más, me sigue pareciendo caro, pero bueno no sobrepasa mi limite psicologico de los 10€.
Imagen
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 14 Siguiente
202 mensajes Página 6 de 14