En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
333 mensajes Página 6 de 23
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 23 Siguiente
Falquian por Dios, en la noticia pone: HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR y más o menos se ve bien ;-)
#NuevaNeeo
Falquian por diossss !!! jajaja parece mentira ehhh jajaja Que bueno... :D
Enhorabuena, ultimamente casi todos los días nos traeis novedades y eso que ya no esperaba nada hasta la semana que viene ;). Que ganas de pillar el TIVO!!! :D
Imagen
Manny escribió: Falquian por Dios, en la noticia pone: HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR y más o menos se ve bien ;-)

Del mando sí, pero de las capturas del interfaz no (por lo menos en mis navegadores no).

Y tampoco dije que la calidad fuera nefasta, solo que dejaba que desear :P

Que si solo se os echan flores (que las mereceis), luego os apoltronáis y no os esforzáis :lol: :lol: :lol:

Saludos
Saludos, pues ya se ha quedado, antes de lanzarlo el megapijoescandalosamentecojonudo deco, obsoleto, fijaos que cacharrito se han sacado de la manga los de tivo:
No me negareis que este si que merece la pena, ¿no?
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Pero este tipo de cosas suceden siempre.

Tu te compras hoy un ordenador genial con mil cosas y cuando llegas a casa y lo instalas, resulta que ya es viejo por que ya ha salido otro ordenador mejor y con mas cosas modernas que el que te acabas tu de comprar hace 3 horas.

Con el Tivo de ONO igual pasa, ahora es medio mordeno y nuevo ( y no ha salido a la calle ), dentro de 6meses - 1 año por estas fechas el Tivo de ONO sera un decodificador antiguo.

Es algo que como he dicho pasa con todo lo que te compras ( decos, ordenadores, teles, coches, etc... ). La tecnologia, etc... avanza a gran velocidad. Nunca podras tener algo que cuando llegue a tu casa aun sea nuevo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Desvelamos más detalles técnicos del servicio TiVo en ONO

¿Podré usar los puertos USB? ¿funcionará la tarjeta de red para uso personal? Multitud de cuestiones que todavía se preguntan los abonados en nuestros foros. Hoy respondemos algunas de ellas.

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
- Lo del volumen, me parece perfecto. Ahora con el mando de ONO, era lo peor jaja.

- Las conexiones USB ami me da igual, tengo varias en la TV, disco duro multimedia... me sobran jaja
Mi valoración de la noticia:
Muy interesante, lo del volumen tiene que ser una gozada, por que ahora me trae loco con los dos mandos, el ruido que sale cuando bajas el de ONO y tienes el del TV alto o si no te das cuenta de bajar el del TV cuando dejas de ver ONO para ver por ejemplo un DVD o la TDT y ZASS saltas del sofá cuando sale a todo volumen.
Lo del USB capado es algo que no me sorprende y ONO no es el único que lo hace.
La conexión de la tarjeta de red, bueno si ellos van a poner conexión a Internet propia al deco tampoco importa tanto, además ahora en los Motorola tampoco la tienen habilitada y no pasa nada.
"El disco duro, no estará ligado a la conexión con ONO", muy bien ONO, ya que no se va a poder sacar su contenido (o eso creo) por lo menos podremos llevarnos el deco y verlo donde queramos.
"TiVo permitirá acceder a las fotos del abonado en Internet" esto a mi ni me va ni me viene pues no uso esos servicios pero reconozco que está bien la opción para quien los use.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Me surge una duda, ¿no hablaban de DLNA?, si no tiene wifi y el conector RJ45 está deshabilitado, ¿cómo puede hacerlo?

Me da que el DLNA es otra cosa que se ha caído por el camino...

Saludos
Puede que lo dejen para más adelante, ya que en la noticia dice "La conexión de la tarjeta de red, no disponible. ... ... En futuras actualizaciones de software, el operador revertirá esta posibilidad."
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Eso de en futuras actualizaciones... ¿es que no tenemos memoria?
Si por temas legales no se pueden sacar contenidos por usb nos tendremos que conformar, pero creo que para canales en abierto sí deberían permitirlo. Ahora, lo de tener que llevarnos el deco de tv en tv para poder ver grabaciones me parece penoso, con lo fácil que hubiera sido habilitar DLNA .
Yo estoy preinscrito, pero no lo tengo nada claro. Me parece que los cambios de actitud respecto al cliente no han cuajado lo suficiente, que han hecho lo mínimo para reflotar el servicio de tv y que en cuanto las cosas funcionen bien económicamente se olvidarán de las futuras actualizaciones.
Ojalá me equivoque.
No tengo la más mínima confianza en que futuras actualizaciones activen lo que no está activado ahora mismo.

Pero tampoco creo que sea algo criticable a ONO. O, al menos, más criticable que al resto de operadores. Pienso incluso que pudiera haber problemas de derechos de autor en el caso de que los contenidos se pudieran sacar del equipo, como pretende mucha gente.

El DLNA era interesante pero para el caso de poder reproducir en otros equipos lo grabado en el deco. Parece que eso se descartó de partida y se dijo que el equipo reproduciría el contenido multimedia que hubiera en otros equipos (DLNA cliente, se comentó), lo que a mí ya me daba igual (ya tengo implantado en casa algo similar), pero ahora ni eso.

Desde luego vamos siendo cada vez más restrictivos frente a lo que se dijo inicialmente, pero no me sorprende, porque el RJ45 habilitado me parecía mucha complicación/riesgo para ONO. De todos modos, si ya había gente quejándose amargamente porque el deco no tiene wifi (lo de cablear es un problema en todas las casas, bien podían incluir unas canaletas en condiciones en las casas, al menos las nuevas), pues que quiten el RJ45 es solo un paso más allá :)

Saludos
El DLNA lo veo un paso atrás, hasta el livebox de Orange lo hace, ¿no?
No creo ser un bicho raro. Tengo la casa cableada, aunque con una buena instalación wifi también funcionaría. Estoy acostumbrado a poder ver en cualquier tv/pc/portátil/móvil/tablet lo que tengo en cualquier almacenamiento, eso incluye el deco de inouttv y cualquier bicho de los anteriores. Para eso uso samba y dlna. Para mi, aunque sea una mejora en muchos aspectos, el nuevo deco de ONO será un atraso en este sentido. Con un servidor DLNA hubieran podido cubrir esta funcionalidad sin meterse en líos de derechos de autor, ya que el contenido grabado no saldría del equipo. Sería como llevarse el deco a otra tv pero sin fastidiar al suscriptor.
Ains! Quina llàstima!
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 23 Siguiente
333 mensajes Página 6 de 23