En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
297 mensajes Página 6 de 20
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 20 Siguiente
Parece ser que los anuncios son de ONO y sus canales de television. Estaran en pruebas :wink:
Imagen
El canal ya sale por satélite (compartiendo transponder con Chello) y gracias a F.Navarro tenemos las primeras capturas:

Imagen

Imagen

Imagen
#NuevaNeeo
¿A nadie más le ha llamado al atención lo de "Cinepremier 1"? ¿acaso preparan más versiones?

Miedo me da el logo que puedan colocar, teniendo en cuenta lo grande que es... espero que opten por no colocar logo, pero si ni Canal+ lo hace, lo veo difícil...
Lo mas curioso es que estan emitiendo pequeños trailers de peliculas y ¡NO TIENE SONIDO!. Vaya tela, espero que el dia 3 Enero a las 06.00h cuando comienzen tenga sonido por que si no, vaya estreno mas triunfal :lol:

Algunas de las peliculas que van a emitir segun los trailers las estan pasando ahora mismo por Canal+ como por ejemplo Enemigos Publicos, etc...

Parece que el canal sera una especie de Canal+ pero mas barato, al no llevar el sello Canal+ o al menos eso parece.

Lo de Cinepremier 1 y Cinepremier 1 +2h, si que me llama la atencion, quizas tengan pensado sacar alguna otra version como hizo Canal+.

Cinepremier 1 seria como Canal+.

Cinepremier 1 +2h seria como Canal+ ...30 solo que este es 2 horas.

y luego mas versiones como Cinepremier 2 accion, cinepremier 3 comedia, etc... no estaria mal pensado.

lo que yo no acabo de entender es segun esta la economia y que ONO siga apostando por canales a la carta, teniendo un paquete Total premium muy abandonado que no tiene nada interesante salvo Nat Geo, SyFy, y poco mas.

Canal+, Cinepremier, Gol Tv, Baby Tv, Cazavision, etc... estos canales podrian estar en el Total perfectamente y SyFy, Vh1, Mtv Dance, Multiplexados +1 estar en el Extra.

ONO renueva los paquetes yaaaaa e incorpora en el total el cinepremier y si puede ser el canal+ tambien o bajarlo de precio a los del total por 8.00€/mes. :D

haber si ahi suerte y renuevan sus paquetes ya en febrero, por que esto asi no puede seguir. y el dial igual, que apretado esta el dial y que mal ordenado, tal es el caso de Popular Tv, La 10, La Sexta 3, Veo Tv, etc... que no se que pintan el el dial de noticias ( 150-155 ).
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Canal+, Cinepremier, Gol Tv, Baby Tv, Cazavision, etc... estos canales podrian estar en el Total perfectamente y SyFy, Vh1, Mtv Dance, Multiplexados +1 estar en el Extra.

ONO renueva los paquetes yaaaaa e incorpora en el total el cinepremier y si puede ser el canal+ tambien o bajarlo de precio a los del total por 8.00€/mes. :D

Desisto de repetirlo otra vez mas asi pues te invito a que releas mensajes anteriores mios para darte cuenta de los imposibles que pides... ONO no es igual a ONG aunque se escriben parecido.
#NuevaNeeo
axnspain escribió: Lo mas curioso es que estan emitiendo pequeños trailers de peliculas y ¡NO TIENE SONIDO!.
(...)

Ayer por la noche, no tenia sonido, ni CinePremier ni TCM ni TCM+1...
Deon escribió: ¿A nadie más le ha llamado al atención lo de "Cinepremier 1"? ¿acaso preparan más versiones?
(...)

Pues a mi me ha chocado lo que tu dices... Puede ser que preparen mas versiones(como tu dices)
Cuando pone eso de Cinepremier y CinePremier 1(+2) inicio de emision el 3de enero ponía canal 17 y 18 como en una captura que ha puesto alguien... Pues ya lo han rectificado, ya pone canal 18 y canal 19...

Saludos...
axnspain escribió: (...)
ONO renueva los paquetes yaaaaa(...)

Lo malo de la renovacion de paquetes esque puede ser que pase como en imagenio... que se divida el cine, los deportes, etc. pagando mas por cada paquete...¿¿O esto no puede pasar en ONO??
Para los interesados, está emitiendo en abierto por el Intelsat 905. Exáctamente en el mismo transponder que Chello, que viene siendo el 11.173-H MHz SR 28670 FEC 2/3. También emite Cinepremier 1 +2.

:!: La emisión es en MPEG4
Imagen
pabloj1993 escribió: Para los interesados, está emitiendo en abierto por el Intelsat 905. Exáctamente en el mismo transponder que Chello, que viene siendo el 11.173-H MHz SR 28670 FEC 2/3. También emite Cinepremier 1 +2.

:!: La emisión es en MPEG4

Estaria bonico, que por el satelite lo dejaran en abierto y en Ono hubiese que pagar 7€... :D :D
Saludos...
Bueno por si no lo sepais ono ya lo ha metido en el dial en el 18 y 19 aunque esta emitiendo lo mismo que por satelite llaseme hace la boca agua :mrgreen:
Imagen
Y en el satelite tambien pone lo de Canal 18 y Canal 19??

Saludos... [smilie=angel.gif]
Pues vaya con los canales a "la cartita" yo no seré quien critique que ONO meta un canal nuevo de cine pero tengo seguro que no lo contrataré, como habéis dicho este canal podía estar en el TOTAL perfectamente.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

Interesante entrevista al director de Cinepremier, que adelanta que el canal contará con las películas tan sólo 12 meses después de su estreno en cine, aunque de momento, sólo sucederá esto con los estrenos de Sony, Universal y Vertice360, además de otras productoras independientes. :wink:
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 20 Siguiente
297 mensajes Página 6 de 20