En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
643 mensajes Página 6 de 43
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 43 Siguiente
medianton escribió: Eso sí, a la parienta no le comentes el detalle del Playboy :mrgreen:

Aqui en concreto es donde flojea mi plan :mrgreen: . La titular del contrato es ella, yo solo soy autorizado ( o algo asi ). Asique yo podría contratar ( eso si me dejan los jodios... ), pero para pedir la baja del Playboy .... tiene que ser ella.

Voy a tener que hacer uso de todo mi talento para esquivar este pequeño obstaculo... Tengo pensado algo asi como ... cariño mira ahora ONO cobra el Playboy :twisted: , y sin avisar !! seran ladrones !! nos damos de baja ya mismo !! . Y mira con lo que nos ahorramos el C+ nos sale por 10 €urillos.... [smilie=angel.gif]

Salu2
Arri
Llego a ser yo y "¿¡Playboy?! A la puta calle que te vas" :mrgreen:
Para que luego vayan diciendo por esos "mundos" que no nos enteramos.
http://blog.ono.es/2010/11/canal-llega- ... nt=Twitter

Confirmado, punto por punto lo dicho por esta web ayer.
Sabiamos esto hace semanas, es más Manny lanzó alguna chinita. Si no la hemos lanzado ha sido porque quedaban unos flequitos y no queriamos meter la gamba.

Pasad una buena navidad, que los Reyes parecen que vienen cargaditos :roll: :roll: :roll: :roll:
¿Se verá en 16:9 y con audios + subs?
arriquitaun escribió: [...]se me ocurrió revisar mi factura para ver que "milagro" podía hacer para contratarlo y descubrí que estoy pagando como el Playboy TV ( ni me acordaba ya ).. Ya lo se, muy triste lo mio....

PD Podeis flagelarme, porque ya me vale la gilipollez.... :x

Ya te vale :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto, ONO no ha fijado el precio de CANAL.+ en ONO, así que por una vez no podemos echarle las culpas a ONO de 'elevado' del precio de CANAL+

De hecho la ganancia de ONO con Canal+ es prácticamente nula (no digo nula porque no he podido ver el contrato). ONO si ha gestionado y pedido a Prisa las condiciones de contratacion del canal y las promociones existentes, nada más.

Canal+ es un canal (como GOLT) de captación, que da prestigio a la plataforma y que por supuesto hará que más personas se interesen por la plataforma.
#NuevaNeeo
Si, pero ONO podría hacer como otras plataformas que dan alguna ventaja al cliente que mas paga (Telecable con C+ o GolT) o incluirlo en el paquete mas alto como hacen otras con otros canales de captación (Movistar con GolT). La queja es esa, que consiguen un canal de prestigio pero hacen lo mínimo para ofrecerlo y que la gente lo contrate.

Ya se verá cuanta gente lo tiene contratado en Marzo o Julio y si se tienen que replantear las condiciones de suscripción; este canal creo yo que tendrá menos demanda que GolT, mucha menos.
Yo creo que Prisa es quien decide el precio de Canal+ en todas las plataformas en las que está disponible, ¿Que ONO podría por ejemplo rebajar un poco el precio y pagar la diferencia como posiblemnete hagan en las otras plataformas', Pues si, pero es que yo creo (Y es la primera vez que digo esto en 10 años), el precio y la cantidad de canales que tiene ahora mismo la oferta de ONO, es dificilmente combatible (Sobre todo si se siguen incorporando canales como está previsto sin modificar el precio=
#NuevaNeeo
Yo no me quejo de los canales, si de la falta de HD pero todo llegará y seguramente se pagará, pero si por "el detalle" con el cliente que si ves en otros operadores. No se yo hasta que nivel esto evitará que gente se vaya por el C+ a D+, supongo que la gente se bajará de TV a Extra y de Internet a 6 megas, por ejemplo, para contratar el plus.
¿Y que se consigue? Que desciendan los clientes con TV Total y las altas velocidades que tanto publicita ONO, menos dinero para ONO y mas para Prisa.
Como dije en mi post seguramente baje de 100 megas a los 30 y de tv total pase a tv extra si quiero contratar el plus
Imagen
Manny escribió: Yo creo que Prisa es quien decide el precio de Canal+ en todas las plataformas en las que está disponible, ¿Que ONO podría por ejemplo rebajar un poco el precio y pagar la diferencia como posiblemnete hagan en las otras plataformas', Pues si, pero es que yo creo (Y es la primera vez que digo esto en 10 años), el precio y la cantidad de canales que tiene ahora mismo la oferta de ONO, es dificilmente combatible (Sobre todo si se siguen incorporando canales como está previsto sin modificar el precio=

Claro Manny, pero piensa también el precio que hemos pagado sin tener esos canales, el mismo, entonces ahora nos encontramos con esos canales y que va más acorde a los paquetes de tv que hay ahora mismo y a su precio. Y sobre canal+ podrían rebajarlo de precio para los del paquete total, también pudierón hacerlo con goltv, pero ya que no lo hicierón con ese pues hacerlo con este. O incluso si me apuras conjuntar los dos canales a un buen precio . [smilie=angel.gif]

Un Saludo
Tendremos el canal el 1 de Diciembre o habrá que esperar? :lol:
djfran28 escribió: Yo no me quejo de los canales, si de la falta de HD pero todo llegará y seguramente se pagará, pero si por "el detalle" con el cliente que si ves en otros operadores. No se yo hasta que nivel esto evitará que gente se vaya por el C+ a D+, supongo que la gente se bajará de TV a Extra y de Internet a 6 megas, por ejemplo, para contratar el plus.
¿Y que se consigue? Que desciendan los clientes con TV Total y las altas velocidades que tanto publicita ONO, menos dinero para ONO y mas para Prisa.

Ostras pues es verdad, es lo que tenia pensado hacer yo, y al final menos dinero para ONO y mas para Sogecable. No se si le saldrá bien a ONO esta incorporación.
fernando223 escribió: Tendremos el canal el 1 de Diciembre o habrá que esperar? :lol:

El miércoles 1 de Diciembre tiene que estar en el dial 17 :wink:
#NuevaNeeo
arriquitaun escribió:
medianton escribió: Eso sí, a la parienta no le comentes el detalle del Playboy :mrgreen:

Aqui en concreto es donde flojea mi plan :mrgreen: . La titular del contrato es ella, yo solo soy autorizado ( o algo asi ). Asique yo podría contratar ( eso si me dejan los jodios... ), pero para pedir la baja del Playboy .... tiene que ser ella.

Voy a tener que hacer uso de todo mi talento para esquivar este pequeño obstaculo... Tengo pensado algo asi como ... cariño mira ahora ONO cobra el Playboy :twisted: , y sin avisar !! seran ladrones !! nos damos de baja ya mismo !! . Y mira con lo que nos ahorramos el C+ nos sale por 10 €urillos.... [smilie=angel.gif]

Si ella es la titular, debes darle la vuelta a la tortilla y preguntarle cómo es que estáis suscrito a Playboy.
Pensad que Movistar no te regala GolTV, te lo está cobrando con las cuotas de teléfono y ADSL.

ONO ofrece un precio muy inferior a Movistar y equiparable a las revendedoras, además de ello, ofreciendo la mejor conexión del mercado y la mayor oferta temática, ¿que queremos también GolTV o Canal+ incluido? El precio ya no da tanto de sí...
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 43 Siguiente
643 mensajes Página 6 de 43