En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
661 mensajes Página 6 de 45
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 45 Siguiente
Raramente un servicio se lanza al 100% de su potencial.
No sé si la versión de Virgin es el 100%, que también lo dudo, por lo mismo que cuentas, mi duda era incluso si ONO llegaría al nivel de Virgin :wink:

Saludos
No nos equivoquemos, el SO es desarrollado por TiVo, lo que veamos será cosa de la compañía americana, ONO solo es la plataforma a través de la cuál nos llega el servicio. :wink:
Entonces... ONO no tiene nada que ver en esto. Si algo sale mal, la "culpa" de es tivo.
Que follon.... jaja
¿Todo?, ¿eso que comentan de la gestión de grabaciones, la selección de gustos, la grabación de eventos en días anteriores?, ¿todo recae en Tivo?, ¿Tivo almacena los programas de días anteriores para que podamos verlos después?, ¿dónde los almacena?, ¿de dónde saca Tivo los datos de la programación de ONO?, ¿de la EPG? :lol: :lol:

No dudo que Tivo ponga la inteligencia, pero ONO debe poner cierto músculo (proporcionar información de la programación a Tivo, guardar datos en algún sitio para que en un estilo a VOD lo puedas ver...), ¿o es que todo se va grabando en el disco duro local?, al final pasaría como con los discos duros de mi PC, que sí, que mucha capacidad pero siempre los tengo petados :lol: :lol: :lol:

Pero vamos, como no tengo ni idea de cómo funciona Tivo, estaré equivocado.

Saludos
Que ganas de tener un nuevo deco con hdmi, soporte para HD... y que mejore el actual motorola con sus continuos reseteos y cuelgues al entrar al videoclub y para los que aun sufren los ADB que puedan ver correctamente los canales 16:9 sin problemas.
Lo que no entiendo es que se use como básico un deco motorola, no se supone que todo el tema de la HD se retraso porque el deco motorola tras muchas pruebas no satisfacia las necesidades de ono. O es que ha salido algún modelo nuevo que corrigiera los problemas que habían encontrado.
A ver si con el cambio de decos, no tardan mucho en meter canales en HD :D . Que tal como están tratando el sistema de TV ultimamente, que han incluido bastantes canales, espero que sea así y no tengamos unos decos preparados para HD y sin canales
Imagen
Efectivamente, que el deco soporte HD sólo será realmente relevante si emiten en HD. Que se habla mucho del deco HD pero poco del contenido HD. Está claro que para que emitan en HD tienen que tener un deco compatible, pero vamos, que estamos a un mes escaso de que empiecen a cambiar decos y no sabemos nada oficial de los decos ni de la posible programación HD.

Lo de elegir un deco Motorola supongo que será porque tendrían algún tipo de contrato que deberán cumplir en la medida de lo posible y los problemas técnicos se habrán resuelto porque estarían en un deco de perfil alto, que es lo que han contratado a Cisco+Tivo, mientras que el de perfil bajo no es problemático. De ahí que el más básico siga siendo Motorola mientras que el más completo se haya dado a terceros.

Saludos
De todas formas, con un deco con HDMI y una TV Full HD, se veran mejor los canales en SD ya que puede rescalar la calidad y verse mejor con el HDMI.
¿Sí?, no me lo había planteado. Creía (fe ciega, porque no he consultado el tema) que le tele haría el reescalado exactamente igual independientemente de la entrada empleada (VGA, SCART, S-Video,...). ¿Hace mejor el reescalado por ser HDMI?

Si yo tuviera que representar el diagrama de bloques de una tele pondría todas las entradas SD conectadas a un único bloque de escalado, por ahorrar costes, pero vamos, que como lo que sabía de diseño electrónico lo tengo tan olvidado como la forma de hacer una raíz cúbica daré por bueno lo que dices :lol:

Saludos

P.D.: Pensando un poco el tema, quizás haya una fase de escalado para la señal digital del HDMI y otro para la analógica :?:
Bueno ha estado hoy un técnico en mi casa y me ha comentado que ha hecho un cursillo sobre unos decos nuevos y no son ni cisco ni motorola y traen HDD para grabar tus programas
Pepillo escribió: Bueno ha estado hoy un técnico en mi casa y me ha comentado que ha hecho un cursillo sobre unos decos nuevos y no son ni cisco ni motorola y traen HDD para grabar tus programas

Como ya sabemos, los tecnicos no tienen ni idea de nada... Puede que sea verdad lo que dice el tecnico pero lo dudo, ya que todo apunta a que uno será MOTOROLA y el otro sera CISCO(TIVO), y lo que dice el tecnico es justo lo contrario...

Saludos... :shock: :D
Hombre es de Málaga, si se lo llevan a Valencia a hacer a un curso sobre el manejo y todos los pormenores de ese deco que me comentó será por algo, por cierto no era un técnico de los "corrientes", este es de los que va llaman para averias complicadas o casos excepcionales, en mi caso, cortes aleatorios desde hace 3-4 meses.....
El sistema que permitirá las grabaciones, será TiVo, y tanto la propia TiVo como ONO, han confirmado que el descodificador será suministrado por CISCO, por tanto, algún malentendido por tu parte o la suya ha habido al respecto. :wink:
¿No decían que TiVo haría dos softwares, uno para PVR y el otro sin PVR? :?:
Pero... ¿Si se rompe el deco y tienen que traer uno nuevo (TiVO) las grabaciones se las llevaran, no?

Saludos
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 45 Siguiente
661 mensajes Página 6 de 45