En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
214 mensajes Página 6 de 15
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 15 Siguiente
El del blog a cogido la primera imagen que le ha salido al buscar en Google :mrgreen:
Soy cliente de Ono hace 5 años y su estrategia es clara, lanza una noticia que se producirá dentro de meses, creando así expectativas e ilusiones entre los clientes y manteniendo así que no nos vayamos. Un claro ejemplo es la duplicación de velocidad, rumor en febrero, comienzo en abril, plazos hasta septiembre, bueno eso a algunos afortunados, a mi anunciada en pasaporte Ono en abril para realizar en junio y ahora lo han cambiado para agosto, en fin.
Podremos llenar páginas y páginas con conjeturas y con ilusiones, pero es lo que hay, acaso Ono emite algún comunicado alguna vez o somos nosotros que vamos elucubrando y les facilitamos el trabajo ?

La cruda realidad es que llevamos tiempo esperando la Hd, entre otras cosas, y no llega ni sabremos cuando lo hará si es que lo hace.Seamos realistas por favor
Es una nota de prensa oficial conjunta de ONO y TiVo, no son globos sonda. Y ojo, se ha anunciado el acuerdo, todavía no se ha anunciado el lanzamiento de ningún tipo de producto. :wink:
Claro, hasta que digan el tipo de producto y lo pongan en el mercado pasará tiempo, mientras nosotros haciendo conjeturas. La verdad no veo que pase lo mismo con otras empresas de la competencia, se lanza el rumor e inmediatamente el producto, es mi opinión claro está
Lo que si que es cierto que no vendría mal que ono concretara un poco mas las cosas para variar, buena parte del descontento de los clientes viene por sus anucios que no concretan nada y que luego no llegan a nada, nunca hay compromisos de fechas y luego por h o por b nunca se materializan los proyectos.
Digital+ dijo que sacaría un canal+ 3D y hay canal+ 3D.No es la primera vez que ono anuncia DVR,verdad.
La otra vez anuncio PVR para ser lanzado a finales de 2007 y salió en Nota de Prensa Oficial de boca de Eugenio Galdón.
#NuevaNeeo
Bueno que anuncie algo el presidente de una compañía se le parece bastante a una nota de prensa. yo por mi parte si el retraso es para el segundo trimestre de 2011 me voy a digital plus y en medio año volveré a ONO.
empiezan a despejarse algunas dudas:

¿Se le han quedado los pelos como escarpias con la noticia? Como cliente de Ono, no puedo esperar. Pero, si quiere usted más detalles sobre la alianza entre la cablera española y el grupo estadounidense, aquí van los primeros, cortesía de Fernando Meco, responsable de desarrollo de producto de TV de Ono, que respondió a estas cuestiones desde California.

Cuando comience el despliegue ¿va a afectar de golpe a toda la red o va a ser progresivo?
El despliegue será progresivo. Todos los clientes de ONO podrán disfrutar de los servicios de TiVo pero la implantación será gradual. ONO no va a dejar de evolucionar y mejorar su actual servicio por lo que el middleware actual y el futuro van a convivir.

¿Es exclusivo el acuerdo en España o pueden beneficiarse de él otras empresas?
Si el acuerdo es en exclusiva ente TiVo y ONO, es decir que cualquier modelo de distribución de TiVo en España tiene que pasar por ONO.

¿Cómo va a funcionar el servicio exactamente?
En ONO entendemos que se trata de dos “patas” o áreas que combinan los contenidos tradicionales de televisión (canales lineales y vídeo sobre demanda) y los contenidos de Internet. Lo que es realmente revolucionario con TiVo es la unión de lo mejor de ambos mundos en una misma plataforma. Algo muy importante es que TiVo lleva diez años proporcionando los mejores servicios de grabación en USA y ahora es ONO quien trae estos servicios a España. Por ahora no podemos definir los partners con los que trabajaremos, lo que si podemos afirmar es que estamos abiertos para negociar y ofrecer a nuestros clientes los mejores contenidos de Internet, video bajo demanda y televisión, gracias a la gran oportunidad que TiVo ofrece.

Habláis de decos con y sin DVR. Entiendo que la parte sin DVR permitirá hacer más o menos las mismas cosas que los actuales decos pero sobre el middleware de TiVo.
Efectivamente habrá los dos tipos de decos, pero lo que ONO tiene claro y es que quiere dar una experiencia de cliente coherente y superior gracias a TiVo. El hecho de que el deco tenga grabador o no, es una elección del cliente, pero no va a cambiar en absoluto nuestro objetivo que es el de dar al usuario un ecosistema de entretenimiento digital único en España.

¿El hardware va a ser también de TiVo o el acuerdo se parece más al de Comcast, con decos propios sobre los que corre la plataforma? ¿Quién pondría en ese caso los decos? ¿Es esta la parte de Cisco? ¿Entiendo que se produce finalmente una ruptura con Motorola?
En ONO siempre hemos buscado los mejores partners y en este caso será Cisco será quien nos proporcione los decos, Nagravisión quien colabore en el suministro del acceso condicional y TiVo será quien nos proporcione la experiencia de cliente con sus servicios. Pero debemos destacar que ONO mantiene su independencia para elegir los distintos fabricantes.

Fechas de todo.
Lo importante ahora mismo es que hemos firmado este acuerdo estratégico por el que traemos a España, en exclusiva, uno de los servicios de televisión más avanzados del mundo. Pero por el momento no podemos detallar ninguna fecha concreta, aunque probablemente a lo largo del 2011 podremos empezar a ofrecer este nuevo servicio de forma gradual a todos nuestros clientes.

Como es una sustitución de toda la plataforma, asumo que sólo tendrán coste extra los clientes que compren el DVR con funciones avanzadas.¿Habrá modelos de financiación como con los routers para 50 megas?
Respecto a la política comercial todavía no podemos dar detalles porque no está definida.

¿Incorporará servicios de alta definición la nueva plataforma?

Con esta apuesta, ONO trae a España la televisión de nueva generación, y por lo tanto eso supone contenidos en alta definición. Pero el HD no lo es todo, lo verdaderamente revolucionario y lo que aporta TiVo es el roadmap de servicios de televisión en el hogar más avanzado del mundo, por eso podemos afirmar que traemos a España lo mejor en televisión de nueva generación.

¿Llegará a España el mando a distancia con teclado Qwerty que ya está a la venta en EEUU? Y ¿Serán compatibles las aplicaciones de third parties que existen para utilizar el teléfono como mando a distancia de TiVo?
Gracias a la firma de este acuerdo podemos comercializar todos los servicios y dispositivos que TiVo lance al mercado, pero todavía es pronto para determinar este tipo de detalles tan concretos, los clientes ONO pueden estar seguros de que contarán con los mejores servicios que TiVo proporciona.

¿Lanzarán TiVo u Ono aplicaciones para poder reproducir en cualquier momento los programas grabados en teléfonos de última generación y tablets como el iPad?
A día de hoy TiVo ya ofrece ese tipo de posibilidades en EEUU, por lo tanto en ONO también podremos contar con todas ellas. El abanico de servicios que TiVo ofrece en EEUU es muy amplio, e iremos incorporándolos progresivamente en nuestra plataforma. Tivo ya permite a sus clientes en USA la movilidad e interacción de contenidos y servicios entre el PVR y otros (PC, Blackberry, iPhone, iPad), y sabemos que es algo que el mercado español sabrá valorar.

fuente: expansión.com
Pues decos cisco y no TiVo y a lo largo de 2011, sin concretar mucho. 2011 es muy largo eso puede ser a partir de enero o verano o septiembre....
Se habla por fin de la HD claramente, parece ser que no van a capar tanto los servicios de Tivo y que posiblemente vendan decos TIVO y hardware de Tivo , los podremos comprar en vez de los de cisco??

me he quedao muerto cuando he visto esto:

Imagen

un mando desplegable con teclado!
Además de la entrevista (que ya podría haber salido la semana que viene) :D, teneís la noticia en la portada de ONOweb.net. (La informacion publicada en la entrevista es la que ONOweb tenía desde hace días e iba ser pùblicada el próximo lunes por Pigwedeon)

El sistema 'TiVo' llegará a ONO en 2011

Apenas unos días después del anuncio del acuerdo entre ONO y TiVo, podemos adelantar algo más de información al respecto.

SECCIÓN NOTICIAS ONOWEB.NET
#NuevaNeeo
Bueno, pues ya sabemos más cosas al respecto. :D

La lástima es la fecha... 2011 como venimos anunciando desde el miércoles, que iba para largo... :(
En 2011?? eso quiere decir que el HD, se retrasa tambien hasta 2011??
No creo que cambien los decos ahora para el HD y luego en 2011 te los cambien otravez por otro de Cisco.
Y el problema es que 2011 es todo un año, con doce meses, y conociendolos nos plantamos en septiembre de 2011.
no creo que nos pongan los decos de cisco sin el software tivo y luego hagan una carga de software, la verdad.
Pues la verdad es el tema de la HD pinta bastante mal, a no se que comiencen en Septiembre/Octubre a instalar los nuevos decos Cisco. Recordemos que ONO no emite por ejemplo Eurosport en 16:9 por incapacidad técnica que supuestamente estará solventada en Octubre.

Como decis, efectivamente 2011 es muy periodo muy amplio y nada concreto, pero conociando la trayectoria de ONO, esto se nos puede colar perfectamente en Septiembre de 2011, ya que mínimos se necesitan al menos 6 meses para las pruebas y demás y en verano 'no se trabaja', así que si empezamos a sumar meses...

Por si a alguien le interesa: Teléfono de contratación de Digital + - 902 46 77 77
#NuevaNeeo
jodo que sutil, jajaja, manny.

La verdad es que soy uno de esos que se lo está pensando.Mantengo el triple play con precio promocional mas que nada por la tele, internet en casa aunque no me viene mal, pero en mi caso es prescindible, así que me lo estoy pensando, por que se me acaba el precio promocional y es que la tele solo en ono sale por un pico.
Con esa falta de concreccion de ono, puede ser que esté medio año en D+ y saque ono su Tivo, así que ..... no se que hacer... encima ahora digital+ regala gratis hassta octubre el premium total
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 15 Siguiente
214 mensajes Página 6 de 15