En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
116 mensajes Página 6 de 8
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8 Siguiente
Chiscu, perdona, puse ese comentario cuando decian que sogecable habia quitado todos los derechos a Mediapro.
Y segun como va la cosa, se va a quedar como esta.
La liga la van a echar por canal + liga y Gol tv.
A mi este año lo que me interesa es saber ¿Y la champions? Si sigue por GolTV o se pasa al +
guanarteme escribió: He llamado para solicitar la baja de Goltelevisión y no me la han aceptado, dicen que el contrato del canal es hasta el 30 de Junio inclusive. Tengo que llamar a partir de mañana dia 1 de Julio para dar de baja el canal, me ofrecieron los 3 meses de verano a mitad de precio y le dije que no, mientras la TV de ono en Canarias sea analógica no pienso volver a contratar ningún canal mas

Güenass!!
Yo tambien he llamado esta tarde para darme de baja y lo han tramitado sin problemas, me han ofrecido lo de la suspension y la rebaja estos meses de veranos pero nada, al final lo he quitado.
Ademas de que el canal me lo han quitado de los dos decos donde lo veia en cuestion de un par de minutos....ainsss si se dieran la misma prisa pa to :lol:
Salu2!!
Imagen
djfran28 escribió: A mi este año lo que me interesa es saber ¿Y la champions? Si sigue por GolTV o se pasa al +

En teoría, debería seguir en GolT. :wink:
En teoria no, TOTALMENTE. Queda esta temporada (2010/11) y la que viene (2011/12) con la exclusividad.

Luego esta primavera-verano se negociará el contrato de la 2012/13-2014/15
**Chiscu**
Copa del Rey asegurada ¿no? y Liga y Segunda ... con esto de la guerra del fútbol ..puff ..no sabía uno si se quedaba sin fútbol la temporada que viene y encima jugando mi equipo en primera ...macho hercules jejeje
Sigue todo IGUAL, un saludo!
Hombre, digo en teoría, porque tal y como está el patio, no se puede asegurar nada. :wink:
Por lo que parece el barça ha renovado con Mediapro hasta 2014.
#NuevaNeeo
Digo yo que ese contrato ya sí que nadie podrá reclamar nada, ¿no? A ver si al menos para 2014 ya está todo un poco más tranquilo.... :mrgreen:

¿Pero no decía el Sr. Del Nido hoy mismo que se tenían que vender los derechos conjuntamente de todos los equipos de la Liga? :roll:
Me he dado de baja de GolTv. segun dice que la oferta del 50%, era hasta ayer.
Vale, pero te puedes dar de baja y luego darte de alta sin problemas en agosto para el principio de la liga no ?
danydennis escribió: Vale, pero te puedes dar de baja y luego darte de alta sin problemas en agosto para el principio de la liga no ?

Si, pero si de nuevo ponen permanencia para altas nuevas te la tragas, si te mantienes de alta en verano (a mitad o suspendido) ya no la tendrás y si te quieres dar de baja en noviembre no pagas nada.

Yo me he dado de baja, 30 € menos a apagar estos dos meses, ya veremos en septiembre si lo pillo en ONO, D+ o TDT :twisted:
alfcat escribió: Me he dado de baja de GolTv. segun dice que la oferta del 50%, era hasta ayer.

Es tipico del SAT de ONO. Yo eh llamado ahora mismo y me han echo el 50% jaja Asique hasta ayer no era... jaja
danydennis escribió:
alfcat escribió: Me he dado de baja de GolTv. segun dice que la oferta del 50%, era hasta ayer.

Es tipico del SAT de ONO. Yo eh llamado ahora mismo y me han echo el 50% jaja Asique hasta ayer no era... jaja

Pues yo acabo de llamar y me han ofrecido o baja definitiva, o descuento del 50%... Pero baja temporal, que es justo lo que yo quiero, imposible ofrecérmelo, que tenía que haber llamado hasta ayer para pedir eso...
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8 Siguiente
116 mensajes Página 6 de 8