En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
246 mensajes Página 6 de 17
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 17 Siguiente
Hola,

Hace un mes, más o menos, me cambiaron el decoficador y empecé a ver la tele correctamente en 16:9, a pesar de que el decodificador que me pusieron es igual que el que tenía antes de Auna. Sin embargo, la alegría ha durado poco. Hoy vuelvo a ver todas las emisiones en 16:9 cortadas por los laterales. No sé si esto ha tenido algo que ver con un corte de luz que he tenido esta mañana, pero no hay forma de volver a ponerlo en 16:9. ¿Alguien ha tenido este problema?
Os expongo mi problema. En Huesca con un deco antiguo de los de AUNA y una tele 4/3 veo recortados AXN, Teledeporte, Cuatro, Aragon Tv, y algún otro canal, y supongo que todos los que emitan en 16/9 en un futuro. Cambió la configuración del deco a 16/9 y sigo viendo la imagen recortada. Mi pregunta es saber si sin cambiar el deco, y cambiando la tele a 16/9 vería bien las emisiones. Un saludo, y gracias por las respuestas.
Dudo mucho que cambiandolo en la tele consigas algo.

El deco de la antigua auna es nefasto con el 16/9 como lo era el de Quiero. Se ve que en Auna no contaban con emisiones 16/9 cuando los compraron y viendo lo visto, ono no se molesta ni en parchearlos.
#NuevaNeeo
Yo no sé por qué las plataformas tienen esos problemas con sus antiguos modelos (los tiene ONO y los tuvo masivamente Digital+, si en teoría solo es cuestión de firmware, ¿no?
onozgz escribió: Hola,

Hace un mes, más o menos, me cambiaron el decoficador y empecé a ver la tele correctamente en 16:9, a pesar de que el decodificador que me pusieron es igual que el que tenía antes de Auna. Sin embargo, la alegría ha durado poco. Hoy vuelvo a ver todas las emisiones en 16:9 cortadas por los laterales. No sé si esto ha tenido algo que ver con un corte de luz que he tenido esta mañana, pero no hay forma de volver a ponerlo en 16:9. ¿Alguien ha tenido este problema?

A mi me ha pasado lo mismo, alguien sabe algo?????
Yo he encontrado esta solución para ver la tele en 16:9 con el decodificador ABQ:
1. Ve a la configuración del decodificador y ponlo en 16:9.
2. Desenchufa el decodificador y quita el cable coaxial de ONO.
3. Vuelve a enchufar el decodificador (sin conectar el cable coaxial) y espera a que arranque.
4. Enciende el decodificador. Te saldrá un mensaje diciendo que no hay canales sintonizados.
5. Conecta el cable coaxial de ONO.
6. Ve a la configuración y ejecuta la sintonización automática de canales.
7. La tele se debería ver en 16:9.

No obstante, hay que repetir este proceso todos los días, ya que por las noches se vuelve a estropear.
onozgz escribió: No obstante, hay que repetir este proceso todos los días, ya que por las noches se vuelve a estropear.

Menos es nada pero si lo tienen que hacer todos los días va a ser un poco tedioso el mantener el 16:9
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Funciona lo de poner el deco AUNA en 16:9, pero hay alguna forma de que sea duradero? Es decir, hacer eso cada día es un rollo.

Además, hay canales que, al no emitir en 16:9, la TV los "adapta" al 16:9. El Motorola detecta automáticamente los que emiten en 16:9 de los que no lo hacen?

Bueno, a ver si conseguimos algo, que por lo menos gracias a onozgz, ya avanzamos algo.
Imagen
Si que funciona... Probaré dejar ono encendido por la noche... igual asi se mantiene...
Encendido no se, pero si se pone en reserva, justo a las 4am, todos los días hacen algo, porque si está en reserva, a esa hora, se queda en reserva, pero en lugar de aparecer la hora, aparece el número del canal que se sintonizó por última vez.

Si encendido te funciona, por favor, dilo, y lo haremos así.
Imagen
aguiluxo escribió: Encendido no se, pero si se pone en reserva, justo a las 4am, todos los días hacen algo, porque si está en reserva, a esa hora, se queda en reserva, pero en lugar de aparecer la hora, aparece el número del canal que se sintonizó por última vez.

Pues no funciona, lo he dejado todo el día, he encendido la tele ahora mismo y se ha ido la imagen 16:9... Eso no lo sabía lo de reserva.... quizás ese sea el problema. Por qué que sucede si a esa hora estas viendo el ono??
Pues no va... Encendi la tele y esta igual que antes... Se tendrá que buscar otra solución...
xetler escribió:
aguiluxo escribió: Encendido no se, pero si se pone en reserva, justo a las 4am, todos los días hacen algo, porque si está en reserva, a esa hora, se queda en reserva, pero en lugar de aparecer la hora, aparece el número del canal que se sintonizó por última vez.

Pues no funciona, lo he dejado todo el día, he encendido la tele ahora mismo y se ha ido la imagen 16:9... Eso no lo sabía lo de reserva.... quizás ese sea el problema. Por qué que sucede si a esa hora estas viendo el ono??

A mi se me fastidió ayer antes de las 4am. A las 4am, todos los días, siempre a esa hora, si tienes el deco en reserva (con la hora), en lugar de seguir el reloj, sale el número del canal sintonizado, pero con la luz roja. Por eso, cuando uno se despierta, en vez de ver el reloj, le aparece el número de canal. Siempre pasa a las 4am.
Imagen
Yo hice el truco hace dos días y aun se me mantiene el 16:9. No suelo apagar nunca el decodificador.
ohzaru escribió: Yo hice el truco hace dos días y aun se me mantiene el 16:9. No suelo apagar nunca el decodificador.

Se te mantiene dejando el deco sin poner en reserva??
Imagen
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 17 Siguiente
246 mensajes Página 6 de 17