En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1422 mensajes Página 6 de 95
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 95 Siguiente
No miento te lo juro, no quieras desacreditarme es totalmente veridico no quiero engañar a nadie si quieres te reenvio el mail por privado, que gano yo mintiendo???, repito es totalmente veridico.
Pues si es así, no entiendo a quién se le ocurre soltar semejante tontería como lo de "en España, no será hasta dentro de unos años", desde luego yo de una persona que dice esas cosas no me tomaría nada en serio.

A lo mejor te respondió la chacha que se aburría y encontró un ordenador encendido :lol:
weno , tras la incorporación de canales Hd en D+, y una posible estabilización de los clientes en el 3Q, tal vez ONO , piense en iniciar el hd,no?
Esperemos una semanita a ver los resultados del 3Q de ONO. Lo importante de los datos es ver el beneficio operativo de la compañía, si es bueno, se pueden atisbar nuevas inversiones, sino, continuará el cerrojazo a la innovación. :wink:
Pigwedeon:
No se permiten insultos ni descalificaciones a personas o empresas. Cualquier queja sobre algún comentario de cualquier usuario o moderador debe ser remitida a los administradores de ONOweb.net
Pigwedeon:
No se permiten insultos ni descalificaciones a personas o empresas. Cualquier queja sobre algún comentario de cualquier usuario o moderador debe ser remitida a los administradores de ONOweb.net. El próximo aviso que se te tenga que advertir serás baneado del foro.
Según un forero de adslzone ha dicho lo siguiente,

El cambio de decos esta programado para comienzos de año 2010 y se que acto seguido (pienso que uno o dos meses, pero eso no lo se seguro) cambiaran la calidad de emision de algunos canales.
En cualquier caso el cambio de deco aumentara la calidad de imagen.

¿será verdad?, deberiamos preguntar a los tecnicos cada vez que vengan a nuestras casas sobre el tema haber si saben algo y para que de alguna manera sepa la empresa que sus clientes preguntan por la alta definición, incluso acercarnos a las tiendas a preguntar
Pigwedeon:
Mensaje eliminado. No se permitirán más reiteraciones en el incumplimiento de las normas de funcionamiento de los foros.
D+, se ha movido:
"A partir del mes de diciembre, en Digital+ podrás disfrutar de más cine, más deportes, más series y más documentales en Alta Definición. A Canal+ HD, Canal+ Liga HD, Canal+ DCine HD, Canal+ Deportes HD y Taquilla HD se suman ahora Eurosport HD, Fox HD, National Geographic HD y Canal+ Acción HD. De esta forma, Digital+ pone a disposición de sus clientes la mayor oferta en Alta Definición de toda España" Según ponen en su web.

ONO, ¿se moverá?.
Yo de lo que dicen algunos "tésnicos" me fiaria muy poco. Por lo que he visto, el presumir de que se sabe más que el cliente o no dar con una solución a ciertos casos, se recurre a esas cosas. Además que no me imagino al Consejo de Administración de la compañía dando instrucciones al cableador que viene a casa. (sin menospreciar a nadie, que luego hay mosqueos). Es simplemente que cada uno tiene su trabajo.

Yo estoy a la espera de que saquen el nuevo sintonizador, que también se lleva tiempo hablando (El de D+). Y si me convence, amplio opciones en el D+ y baja a la TV de ONO. Aunque tampoco me fio para nada de que el nuevo iplus me convenza.
Saludos.
Me metido esta mañana en "www.adslzone.net/" y me encuentro con esta noticia:
Ono prepara el lanzamiento de canales en Alta Definición

Y yo..... :D :D yo feliz, pensando por fin, ya han dao nu primer paso o han dicho fechas o algo.
Cuando leo la noticia...... es la misma noticia que dijimos aqui el 8 de septiembre del 2009, sobre algunas peliculas del videoclub que ponia que se emitian en HDTV.

Asique.... al final ni es noticia ni es nada. :cry:
Ono podria emitir en 1080p y asi desmarcarse de sus competidores ya que tendria la mejor calidad para la alta definicion,no como imagenio y digital+ que no se lo pueden permitir por falta de espacio, pero ono no tendria ningún problema para emitir en 1080p y seria la unica operadora de televisión en ofrecer esta calidad en España
Invitado escribió: Ono podria emitir en 1080p y asi desmarcarse de sus competidores ya que tendria la mejor calidad para la alta definicion,no como imagenio y digital+ que no se lo pueden permitir por falta de espacio, pero ono no tendria ningún problema para emitir en 1080p y seria la unica operadora de televisión en ofrecer esta calidad en España

En españa y casi en el mundo jaja, porque yo creo que casi todos los paises emiten en 720p. Lo de 1080, mu pocos.
Todos los que decis que D+ es tan bueno, no se que haceis en ono, y no se si sabeis que el aparatito llamado iplus tiene un precio que muy pocos estariais dispuestos a pagar si lo saca ono. Tambien tendriais que saber que en digital plus, para recibir emisiones en HD, ademas del iplus hay que pagar una cuota al mes de 3 o 6 euros (dependiendo de si pagas un paquete de menos de 55 eurazos o mas de 55).
Solo se me ocurre una cosa para entenderlo, todos queremos viajar en mercedes pero que nos cueste menos un coche de juguete.
Yo, está claro que D+ en este aspecto, en la HD es mucho mejor que ONO, infinitamente mejor que ONO (al no tener ONO nada la relación D+/ONO da infinito :lol: :lol: ), ahora, que compense... Un Mercedes es mucho mejor que un Ford, pero que compense...

Yo (ahora soy yo, no tú :lol: ) no me planteo siquiera pasarme a D+ porque necesito en cualquier caso a ONO para que me llegue más que un mísero mega de Internet, así que aquí seguiré.

Por otro lado, para ser estrictos, el pago que mencionas de 3 ó 6 euros mensuales adicionales es (o fue en su momento) para recibir la guía semanal completa, que considero imprescindible sobre todo en un aparato de las características del iPlus, pero que siendo estrictos no es necesario contratar.

Saludos
Puedes seguir con ono para internet, y la tv la puedes contratar con D+ vivas donde vivas, porque como bien sabes D+ llega por satelite. Y sobre los 3 o 6 euros, no estoy seguro al 100%, pero hasta hace 8 meses que me di de baja, llame un dia para informarme y me explicaron que el iplus tenia un precio de 399 euros (amablemente los puedes pagar a plazos), y todos los meses 6 euros adicionales por que mi paquete era D+ selecion cine (veia 5 canales buenos) y pagaba 37,95 euros.
Por eso con un ford (ono, que todos sabemos lo que cuesta la tv), me compensa mucho mas que un mercedes (D+).
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 95 Siguiente
1422 mensajes Página 6 de 95