En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1008 mensajes Página 6 de 68
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 68 Siguiente
Saludos, los que hayan visionado la nueva interfaz de ONO, ¿Se sabe si van a incorporar la opción de que no haya que estar toqueteando el menu cuando se pasa de un canal de 4/3 a 16/9 para verlos a pantalla completa sin comerse imagen en los laterales o arriba y abajo? me refiero al que este sea como en el Iplus, que se pone en modo expandido y solito se adapta la imagen
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
En primer lugar, no se ha examinado aún la nueva interfaz.

Y luego, ese problema que tienes no es de la interfaz, sino de la configuración que hayas elegido. Yo no tengo ese problema ni en el televisor 4:3 de mi habitación ni en el panorámico del salón.

Usando un descodificador Motorola, tienes que seleccionar 16:9 en el menú Configuración si tu televisor es panorámico, o Letterbox si no lo es. Esos dos formatos no distorsionan la visualización, aunque también es posible que tengas que configurar tu televisor, porque podría estar creando un conflicto entre ambas configuraciones.

La opción Pantalla Completa te recortará las emisiones panorámicas en un televisor 16:9, o te estirará las emisiones 4:3 en un televisor panorámico. No es aconsejable.
Entonces tu al tenerlo en 16:9 no se llenara la pantalla en casi ningún canal, no? Yo lo estuve probando pero siempre me salían o rayas a los lados o también arriba, esto con 16:9 en el deco y la TV.
Claro, teniendo una pantalla panorámica, si quieres ver un canal 4:3 sin distorsionarlo ni recortarlo lo tendrás que ver en modo letterbox, eso es, bandas negras verticales.
Falta una semana para que se empiece a ver la nueva EPG en Barcelona, así que para celebrarlo vamos a poner 3 imágenes inéditas de la nueva EPG, que pertenecen a las pruebas y que tienen como canal BETA, el mismísimo Canal Hollywood :shock: :shock:


Imagen
Imagen
Imagen
#NuevaNeeo
O se estan partiendo la caja de nosotros poniendo las capturas de HWD, o hay alguna esperanza. Por otro lado, cuanto mas miro la guia mas me gusta.
Imagen
Imagen
No os hagais ilusiones, es una mera prueba, burradas mayores hemos visto en otras capturas... ahora sí, tiene cojones que entre el porrón de canales que tiene ONO hayan tenido que poner uno que no tenemos...
Yo me quedo con la imagen del partido del Numancia - Manchester jaja
Si es que es precisamente eso, despues de lo del Numancia-Manchester ¿Aun nos sorprendemos?

Por poder hata podian haber puesto Animax, total, sería lo mismo. :twisted:
#NuevaNeeo
q mamones son haciendonos ilusiones...
Welcome to primetime BITCH
No están haciendo ilusiones a nadie. Es una imágen de prueba y nada más. No hay que buscar más cosas.
No espereis gran cosa de la nueva epg eh.. solo le han echo un pequeño lavado de imagen, yo he estado probando el simulador de la epg y me ha parecido algo cutre :P, si quereis probar el nuevo lavado de cara de ojo si no me equivoco asi es como va a quedar: http://videoclub.onotelevision.es/vodweb.html
No es hoy la llegada de la nueva EPG? Los barceloneses, entre petardo y petardo celebrando la victoria del Barça podrían reiniciar el deco :P Y por supuesto, en cuanto esté...capturas o fotos y videos a mansalva!!
Era el 19 de mayo, si mal no recuerdo. Asi que aun quedan unos dias.
#NuevaNeeo
Cierto...el 19 de Mayo, toca esperar un poquito más!
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 68 Siguiente
1008 mensajes Página 6 de 68

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados