En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 499 de 637
aguero escribió: Canal Invitado (dial 15) GARAJE TV.

Efectivamente, el unico cambio que habido esta pasada madrugada es el "Canal Invitado" que ahora es "Garage TV HD" (Abril era "A&E".

El resto del dial sigue exactamente igual, no han realizado ninguna incorporacion. :evil: Mal comenzamos...

aguero escribió: Y como curiosidad, encima del logo de LA 1 HD, aparece la palabra DESAPARECE, que probablemente sea que al tener duplicada la señal en TDT, hayan decidido quitar UNA, casualidad que es la que utiliza ONO-VODAFONE.

Desde ayer miercoles 29 abril, RTVE ha colocado en la señal de "LA 1 HD" del Mux RGE2 la palabra "DESAPARECE" encima de la mosca para informar a los espectadores que ese canal va a ser cesado en proximos dias.

Segun tengo entendio ese canal cesara este proximo Domingo 3 Mayo, por lo que VODAFONE tendra que cambiar la captacion de "LA 1 HD" antes de este domingo que es cuando cesara dicha señal. Lo normal es que hubiera realizado el cambio esta pasada madrugada.

POSDATA: A partir de ahora, el canal "LA 1 HD" debera ser adaptado por Vodafone-ONO en cada CC.AA. ya que ahora a las 14.00h por dicho canal se emite tambien en HD el "Telediario Territorial" de cada Comunidad, no es como antes que LA 1 HD tenia la misma señal para toda España, ya no es asi. En cada CC.AA. debera colocar la señal LA 1 HD de esa zona (Madrid, C-LM, CyL, Andalucia, etc...) como sucede con LA 1 SD (Dial 11).
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo lo que quiero es que una vez esté TVE1 HD correctamente en cada Autonomía, que quiten "La Uno" SD, a mi personalmente me molesta tener ese duplicado de TVE de baja calidad en un dial como el 11, antes tenía su sentido por las desconexiones, pero ahora ya no.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
A partir del domingo sólo existirá la versión de La 1 HD con desconexiones (la otra desaparece) por lo que dejará de tener sentido el canal de La 1 SD en el 11 ya que supongo que Vodafone-Ono se verá obligada a colocar la versión HD con desconexiones, la única disponible de La 1.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
aguero escribió: Canal Invitado (dial 15) GARAJE TV.
Y como curiosidad, encima del logo de LA 1 HD, aparece la palabra DESAPARECE, que probablemente sea que al tener duplicada la señal en TDT, hayan decidido quitar UNA, casualidad que es la que utiliza ONO-VODAFONE.

En La Rioja sigue como canal invitado A&E
En Valencia, Mediterráneo TV (simulcast de 13tv durante parte del día) ha pasado al dial 8
Como era de esperar en TIVO, el dial nº1 ( LA 1 HD ), esta en negro, VODAFONE-ONO no ha sido capaz de sustituirla.
Ademas de contenidos PREMIUM, estas cosas y otras más, son las que matan a VODAFONE-ONO.
Menudos chapuzas
Esto demuestra los pocos cambios que podemos esperar en VodafoneTv sino han tenido tiempo a resintonizar un canal cuando se les avisó desde aquí, las redes sociales... hace días
La dejadez de la Tv sigue igual
De vergüenza :evil: :evil: :evil: ....y la nueva intarfaz sigue paralizada su implantación
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
aguero escribió: Como era de esperar en TIVO, el dial nº1 ( LA 1 HD ), esta en negro, VODAFONE-ONO no ha sido capaz de sustituirla.
Ademas de contenidos PREMIUM, estas cosas y otras más, son las que matan a VODAFONE-ONO.

Parece ser que ya lo han corregido. Ya tenemos L si habrán tomado una se dial 1, pero queda saber si habrán tomado una señal distinta por cada centro territorial.
Huim escribió:
aguero escribió: Como era de esperar en TIVO, el dial nº1 ( LA 1 HD ), esta en negro, VODAFONE-ONO no ha sido capaz de sustituirla.

Parece ser que ya lo han corregido. Ya tenemos L si habrán tomado una se dial 1, pero queda saber si habrán tomado una señal distinta por cada centro territorial.

Si eso digo yo....ya llevo meses diciendo que "Antena 3 HD" ya tiene programación territorial (informativos) y nosotros seguimos viendo la señal nacional en Canarias. Y cada vez que quiero ver las noticias a poner la TDT. :x
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Abundando en el tema de VODAFONE - ONO y sus CHAPUZAS he de decir que el pasado sabado el canal SPORTMANIA, durante la retransmisión del partido de la liga alemana la imagen era penosa todo el tiempo, por lo que decidi llamar para que lo solucionaran, en todo momento trataron el tema como si fuera una averia individual, por lo que tras las comproaciones de rigor decidieron mandarme un tecnico a casa.Casi al final del partido la pantalla se fue a negro y entonces empezó a verse correctamente,decidi volver a llamar para evitar que tuviera que venir el tecnico y entonces si el que me atendio si sabía de que iba el tema y que estaba ya solucionado,( por lo visto era problema del canal )pero aún asi y a pesar de la llamada el tecnico vino porque nadie se habia dignado avisarle de que todo estaba solucinado.
Huim escribió:

En La Rioja está la señal territorial de Madrid, esperemos que lo solucionen, aunque no deja de ser una chapuza más ya que es algo que tenían que haber hecho al hacer los cambios de cara a mayo y no cuando han visto que el canal se ha ido a negro
Vaya dejadez que ha tenido "Vodafone".

Mira que les avise en su propio foro Foro Vodafone-ONO el pasado 30 abril para que esta incidendia no pasara pero de nada ha servido pues el canal (aunque solo han sido unas horas) se ha quedado en negro. Y encima para colmo en vez de tomar la señal de cada CC.AA. como con LA 1 (Dial 11) resulta que es LA 1 HD Madrid para toda España, eso ya es el colmo. :?

Esto cuando estaba ONO no pasaba ya que hacia los cambios cuando debia hacerlos. Yo en 7 años que llevo con la television de ONO jamas he tenido un canal en negro y menos por cambios de frecuencias, etc... y ha sido llegar Vodafone y ya esta el primero.

POSDATA: Por no hablar de la semana pasada cuando VODAFONE no habilito los canales multipantalla (Dial 251 al 257) para los partidos de C+ Liga que coincidian en horario.

Sinceramente, si Vodafone ha comenzado asi con el servicio de television no me quiero imaginar como sera el futuro.

¿Asi pretenden competir contra Movistar? :evil: :evil:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Vaya dejadez que ha tenido "Vodafone".

Mira que les avise en su propio foro Foro Vodafone-ONO el pasado 30 abril para que esta incidendia no pasara pero de nada ha servido pues el canal (aunque solo han sido unas horas) se ha quedado en negro. Y encima para colmo en vez de tomar la señal de cada CC.AA. como con LA 1 (Dial 11) resulta que es LA 1 HD Madrid para toda España, eso ya es el colmo. :?

Esto cuando estaba ONO no pasaba ya que hacia los cambios cuando debia hacerlos. Yo en 7 años que llevo con la television de ONO jamas he tenido un canal en negro y menos por cambios de frecuencias, etc... y ha sido llegar Vodafone y ya esta el primero.

POSDATA: Por no hablar de la semana pasada cuando VODAFONE no habilito los canales multipantalla (Dial 251 al 257) para los partidos de C+ Liga que coincidian en horario.

Sinceramente, si Vodafone ha comenzado asi con el servicio de television no me quiero imaginar como sera el futuro.

¿Asi pretenden competir contra Movistar? :evil: :evil:

+1 Mejor no se puede decir.
9542 mensajes Página 499 de 637