En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2540 mensajes Página 50 de 170
Anterior 1 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53 ... 170 Siguiente

Ale, una semana más con retraso, y sin confirmación de todo, pero esque no se puede esperar más que hoy ya hay dos partidos en directo jejejeje y atención a la ración del sábado 2 directos, un semidiferido y otros 2 directos de manera seguida...

"Recomendados FD de Gol TV" para la semana del 24 al 30 de Noviembre...

Jueves 27/11
19h00 UEFA Cup: Schalke 04 - Manchester City (directo)
21h00 UEFA Cup: Hamburgo - Ajax (directo)

Viernes 28/11
20h30 Jupiter ProLeague: Denver - Anderlecht (directo)
22h30 Bundesliga: Hertha Berlín - Colonia (diferido 20h30)

Sábado 29/11
13h30 Scottish Premier: Hearts - Glasgow Rangers (directo)
15h30 Bundesliga: B. Leverkusen - Bayer Munich (directo)
17h20 Premier League: Middlesbrought - Newcastle (semidiferido 16h00)
19h00 Ligue 1: O. Lyon - Valenciennes (directo)
21h00 Ligue 1: Sochaux - Girondins (directo)

22h50 Eredivisie: Heerenveen - PSV (diferido 20h45)
00h35 T.Apertura: SIN DEFINIR (diferido)

Domingo 30/11
08h40 Scottish Premier: Celtic - Inverness (diferido 16h00)
10h35 Bundesliga: Werder Bremen - Eintracht (diferido 15h30)
12h30 Eredivisie: Ajax - Utrecht (directo)
14h30 Premier League: Manchester City - Manchester United (directo)
17h00 Premier League: Tottenham - Everton (directo)
-- PROBABLEMENTE SUBSTITUIDO POR LA LIGA BBVA
18h55 Bundesliga: Stuttgart - Schalke 04 (diferido 17h00)
21h15 Liga Sagres: Sporting - Vitoria Guimares (directo)
23h55 T.Apertura: SIN DEFINIR (diferido)
01h15 Jupiter ProLeague: FC Malines - Standard (diferido 18h00)

PD: Ueeeee, página 50 en la sección de televisión de un canal que no está en la televisión de ONO... todo un record no? XDDD
**Chiscu**

Chiscu escribió: PD: Ueeeee, página 50 en la sección de televisión de un canal que no está en la televisión de ONO... todo un record no? XDDD

A ver si asi ONO se entera de que queremos GolTV YAAA :lol:
Saludos
Imagen

Me he propuesto enviar un correo cada dia a ono@ono.com pidiendo GOL TV y que piensan hacer con el HD mientras la competencia ya lo oferta. indicando mi numero de usuario.

No servirá de nada, pero me cuesta poco :wink:

Mañana lunes en directo, doble ración de fútbol en directo por la noche:

19:15 Liga Sagres: Oporto - Coimbra
21:00 Premier League: Liverpool - West Ham

No está mal para empezar una semana donde también habrá UEFA.

Para el fin de semana, y tras la retransmisión este domingo de dos partidos de Liga BBVA, yo apuesto a que no habrá Liga española la próxima semana. Ya veremos...

djfran28 escribió: Me he propuesto enviar un correo cada dia a ono@ono.com pidiendo GOL TV y que piensan hacer con el HD mientras la competencia ya lo oferta. indicando mi numero de usuario.

No servirá de nada, pero me cuesta poco :wink:

Muy buena iniciativa djfran. :wink: Yo también me apunto, y a ver si alguien más se anima. Y aunque no lo creas, este tipo de iniciativas hacen mucho más de lo que crees.

Creo que añadiré Sci-Fi al email :D

Yo tambien me animo, pero ¿numero de usuario? eso que es lo que viene en la factura?
Por que yo tambien quiero decirles a los de ono lo que quiero XD
a ver si asi nos hacen caso, pero lo dudo mucho.
Saludos
Imagen

Según los rumores, Ono no acepta ciertas condiciones abusivas de Mediapro...como el tener derecho de poder retirar el canal cuando quiera y/o le interese a la productora, lo cual dejaría a Ono con las patitas colgando

¿De dónde salen esos rumores?

Eso tendría su lógica, las cableras más pequeñas llevarían mejor una salida repentina del canal, pero un operador como ONO o Imagenio, si plantan el canal y a los 3 meses le da por retirarlo a Mediapro...se podría liar parda.

Aunque me extrañaría mucho, toda la inversión y el personal que habrán tenido que contratar para lanzar el canal para luego finiquitarlo al poco... ¿

Eso se rumoreo hace tiempo, que Mediapro no estaba ofreciendo garantias ningunas, ni siquiera respecto a los contenidos del canal (numero de partidos, principalmente)

Pero hemos oido ya tantos rumores...

Pigwedeon escribió: ¿De dónde salen esos rumores?

Lo he leido donde onoweb se nombra solo con sus iniciales :lol: Por lo visto dicen que mediapro pretende comercializar el canal así hasta que pueda disponer de la TDT de pago, en cuyo momento cesaría la emisión en las cableras.
No sé si es cierto, pero suena demasiado lógico.

¿Y qué opina "la otra parte"? ¿Por qué dicen esas mismas fuentes que Mediapro no incluye el canal en ONO e Imagenio? :roll:

Me parece que en ciertos rumores y comentarios hay mucho de eso, de rumor, chascarrillo y comentario, que está bien, pero que no debe dársele mucho más valor que el que pueda tener cualquier opinión subjetiva que podamos emitir cualquiera de nosotros. Entre otras cosas, porque de existir esas "confidencias" se producirían de una parte interesada y creo que para dar cierto rigor a las informaciones hay que tener la opinión de ambas partes. Ojo, lo digo en general, que también en otros foros nos vienen diciendo que el canal entra seguro en Imagenio para mediados de este mes.

ONO e Imagenio tendrán difícil alcanzar un acuerdo por el canal si en algún momento se termina de poner en marcha la TDT de pago, y entonces Mediapro decide que ya no tiene porque andar "pegándose" con estas compañías para incluirlos, entonces igual la cosa cambia, y son ONO e Imagenio quienes tienen que ir a rogar la entrada del canal.

Por otra parte, y a pesar de lo dicho, es evidente que el canal no ofrece hoy por hoy garantías ningunas de contenidos, sobre todo en lo relativo a las competiciones más interesantes para la gran mayoría de españoles, es decir, Liga BBVA y Copa del Rey, donde Mediapro ha hecho lo que le ha dado la gana sin asumir un esquema fijo. Esta última jornada sin ir más lejos apostó por la multipantalla con dos partidos de Liga BBVA, y la próxima jornada igual no ofrece ninguno, como ya ocurrió con la vuelta de Copa del Rey de la última ronda, donde me consta que en Orange se mosquearon bastante con este tema de que no se retransmitiera ningún partido de la vuelta de la Copa del Rey. Este hecho es una evidencia descomunal. Ahora bien, al margen de este hecho importante, ¿realmente para el cliente sería este motivo suficiente para que un operador como ONO o Imagenio decidiera prescindir del canal? Ejemplo, la noche de hoy... dos partidazos en directo para un lunes por la noche, con Oporto y Liverpool como protagonistas de las ligas Sagres y Premier. En mi opinión, no, no está justificado, máxime cuando corren el riesgo de que pronto Mediapro tenga la sartén por el mango totalmente si la TDT de pago se aprueba en algún momento, que me imagino que será la dirección hacia la que ahora mismo se estarán dirigiendo los esfuerzos de la productora catalana visto lo visto.

Por cierto, al margen de las garantías sobre los contenidos, es una evidencia importante pensar que este canal va a ser una ventana fundamental para dar salida a los derechos que la próxima temporada tendrá Mediapro, empezando por los clubes de la Liga BBVA, pero no olvidemos también la Champions.

ideos escribió: Ahora bien, al margen de este hecho importante, ¿realmente para el cliente sería este motivo suficiente para que un operador como ONO o Imagenio decidiera prescindir del canal? Ejemplo, la noche de hoy... dos partidazos en directo para un lunes por la noche, con Oporto y Liverpool como protagonistas de las ligas Sagres y Premier. En mi opinión, no, no está justificado, máxime cuando corren el riesgo de que pronto Mediapro tenga la sartén por el mango totalmente si la TDT de pago se aprueba en algún momento, que me imagino que será la dirección hacia la que ahora mismo se estarán dirigiendo los esfuerzos de la productora catalana visto lo visto.

Esa es precisamente la razón, una muy importante, por la que no lo incluyen.

Vaya semanita nos trae GolTV... directos todos los dias menos hoy... os pongo también los directos de ayer, para que queden constancia... increible la oferta del sábado con 4 partidos en directo seguidos, un diferido y otro directo... también excelente cobertura de la jornada de UEFA... vamos que semana para disfrutar de buen fútbol...

"Recomendados FD de Gol TV" para la semana del 01 al 07 de diciembre...

Lunes 01/12
19h15 Liga Sagres: Oporto - Academia de Coimbra (directo)
21h00 Premier League: Liverpool - West Ham (directo)

Miercoles 03/12
18h00 UEFA Cup: Udinese - Dinamo Zagreb (directo)
20h40 UEFA Cup: Hertha Berlín - Galatasaray (directo)

Jueves 04/12
20h45 UEFA Cup: Nancy - CSKA Moscow (directo)

Viernes 05/12
20h30 Bundesliga: Bayern Munich - Hoffenheim (directo)
22h30 Liga Sagres: E.Amadora - Sporting
(semidiferido 21h30)
01h10 T.Apertura: Vélez - Lanus (diferido 22h00)

Sábado 06/12
13h45 Premier League: Fulham - Manchester City (directo)
16h00 Premier League: Bolton - Chelsea (directo)
18h30 Premier League: Manchester United - Sunderland (directo)
21h00 Ligue 1: PSG - Le Mans (directo)

22h50 Eredivisie: PSV - Groningen (diferido 19h45)
00h30 T.Apertura: River Plate - Godoy Cruz (directo)

Domingo 07/12
08h45 Scottish Premier: Rangers - Hamilton (diferido 15h00)
10h35 Jupiter ProLeague: Standard - Zulte Waregem (diferido 20h00)
12h30 Liga holandesa: Volendam - Ajax (directo)
15h00 Scottish Premier: Hibernian - Celtic (directo)
17h00 Bundesliga: Colonia - Hamburgo (directo)

19h00 Premier League: Arsenal - Wigan (diferido S16h00)
21h00 Ligue 1: Nantes - Olympique Lyon (directo)
22h50 T.Apertura: San Lorenzo - Independient
(retraso 10min en primera parte)
01h25 Jupiter ProLeague: Lokeren - Brujas (diferido 20h30)
**Chiscu**

Nada de Liga española?
Anterior 1 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53 ... 170 Siguiente
2540 mensajes Página 50 de 170