En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1009 mensajes Página 50 de 68
Anterior 1 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53 ... 68 Siguiente
a mi no me sale abono futbol en area de cliente , me sigue saliendo canal plus liga. alguien sabe algo?
Otro al que la grabación automática aún no le ha activado los canales. Estoy hablando con ellos y me dicen que lo normal es que en 2 horas, pero que como estamos todos llamando, que pueden ser hasta 48 horas.
ATENCION lo que me acaba de comentar el comercial al intentar contratar el paquete futbol, dice que son 6 euros al mes pero la activacion del paquete cuesta 30 euros que se verá reflejado en la próxima factura, le he dicho que no lo quiero entonces si es así y dice que para que no se cobre esos 30 euros se debe contratar sin la oferta de 6 euros.
ney11 escribió: a mi no me sale abono futbol en area de cliente , me sigue saliendo canal plus liga. alguien sabe algo?

A mi también me sale canal plus liga, y lo acabo de contratar. Se ve que debe aparecer así.
Imagen
ivt escribió: ATENCION lo que me acaba de comentar el comercial al intentar contratar el paquete futbol, dice que son 6 euros al mes pero la activacion del paquete cuesta 30 euros que se verá reflejado en la próxima factura, le he dicho que no lo quiero entonces si es así y dice que para que no se cobre esos 30 euros se debe contratar sin la oferta de 6 euros.

Lo dudo muchísimo! Realmente a nadie se lo han comentado, por lo que si se oculta información en la contratación, les lloverían de reclamaciones.... Me da a mi que ese no sabe de qué habla. Era español o sudamericano?
Imagen
aguiluxo escribió:
ivt escribió: ATENCION lo que me acaba de comentar el comercial al intentar contratar el paquete futbol, dice que son 6 euros al mes pero la activacion del paquete cuesta 30 euros que se verá reflejado en la próxima factura, le he dicho que no lo quiero entonces si es así y dice que para que no se cobre esos 30 euros se debe contratar sin la oferta de 6 euros.

Lo dudo muchísimo! Realmente a nadie se lo han comentado, por lo que si se oculta información en la contratación, les lloverían de reclamaciones.... Me da a mi que ese no sabe de qué habla. Era español o sudamericano?

Fué el primero que me atendió hace dias el que me ha llamado y dice que si lleva ese coste en la próxima factura, le comenté que nunca he oido eso pero dice que es así que quien pille la oferta de los 6 euros tiene ese coste de activación, me quedé en blanco y le dije que si era así no lo contrataba, que bajaba de paquete y ya.....

edito: se me olvido comentar que era sudamericano.
Ni en la publicidad de vodafone, ni en la grabación se comunica ese aspecto. Creo que ese no sabía donde tiene su mano derecha....

Llama de nuevo y pregunta a otro a ver que dice.
Imagen
A mí me lo acaban de activar y mejoré de paso mi servicio, tenía contratado Fijo + bono + Internet fibra 50 MB + Tv Total de Ono con tivo por 57€ (con descuento de permanencia incluido), Llamé realmente por un error de que me habían clavado 59 en la factura de este mes ( ya empezamos Vodafone) y de una simple reclamación conseguí que me quitaran el Tv total por la extra por 50 con algo y aproveche para preguntar por el abono fúbol ese de 6 euros y la contraté, total 55 € igic incluido (soy de canarias) con la execepción de en vez de Tv Total , la extra ( no pierdo mucho, canales que ni veia (canales de música, alguno de documental y deportes que si no es fútbol, no me interesa y creo que algún +1, vamos moralla) a cambio gano el abono futbol (muchísimo mejor), lo demás se queda igual ( 50 MB fijo y bonos movil, descuento fidelidad) lo que si me subieron el tiempo de permanencia , pero no me importa mucho.

Me dijo que el abono futbol era 5 € y algo (por el igic) durante toda la temporada y que cuando estubiera apunto de acabar la liga que llamara y renovara la oferta si queria otro año de futbol seria por lo mismo, osea que el año que viene vuelve esta promoción de 6 €, pero que llamara pues si no lo hacia me salia por los 20 y pico que suele ser el precio habitual del canal.

Contento me he quedado de pagar mas por un tv total a pagar menos con abono futbol incluido y tv extra que prácticamente es lo mismo que el total :mrgreen:
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
Cuando os llamen para la encuesta de calidad, puntuar lo más bajo posible. Así se irán enterando de lo malo q son atendiendo y q hagan algo para mejorar.
No pueden ser más malo los del SAC.
Saludos.
Loupa escribió:
josevi escribió:
Loupa escribió: A los que lo habéis contratado ya, os obligan a haceros tarifa móvil? Ya la teníais contratada? Es necesaria para acogerse a la oferta? Gracias

Para contratar el fútbol has de tener algún paquete de TV , fibra se entiende que tienes

Tengo Ono 50 MB y Tv Extra (con el Tivo de prueba hasta septiembre). De móvil nada.

Pues puedes contratar el abono futbol
Olvidaros de estos precios el año que viene. Este año en navidad se iniciará la subasta de los derechos de los próximos 3 años de las competiciones españolas (liga de 1ª y 2ª y copa del Rey). Sin saber siquiera quien ganará la subasta ¿como van a prometer un precio para el próximo año?.
Pues yo le he contratado en el 1400 automáticamente y sin ningún problema, son 6€.
yo no tengo telefono movil con ono o vodafone y si que pude como he comentado hace unos minutos

recoluc escribió: Olvidaros de estos precios el año que viene. Este año en navidad se iniciará la subasta de los derechos de los próximos 3 años de las competiciones españolas (liga de 1ª y 2ª y copa del Rey). Sin saber siquiera quien ganará la subasta ¿como van a prometer un precio para el próximo año?.

Pues eso es lo que me dijo que llamara el añon que viene cuando acabara la liga, mas bien unos días antes y lo tendría de nuevo por ese precio, de no ser así baja y punto y hasta que salga otra promoción.
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
coquesaeba escribió: yo no tengo telefono movil con ono o vodafone y si que pude como he comentado hace unos minutos

recoluc escribió: Olvidaros de estos precios el año que viene. Este año en navidad se iniciará la subasta de los derechos de los próximos 3 años de las competiciones españolas (liga de 1ª y 2ª y copa del Rey). Sin saber siquiera quien ganará la subasta ¿como van a prometer un precio para el próximo año?.

Pues eso es lo que me dijo que llamara el añon que viene cuando acabara la liga, mas bien unos días antes y lo tendría de nuevo por ese precio, de no ser así baja y punto y hasta que salga otra promoción.

A mi también me comentaron eso.
Buenos pues he vuelto a llamar al 1444 e hice la grabacion por contestador. Sms al momento y activado en mi vodafone. En cuanto llegue a cada segura q ya rula. Que ineptos son los que contestan desde el otro lado

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Anterior 1 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53 ... 68 Siguiente
1009 mensajes Página 50 de 68