a mi no me sale abono futbol en area de cliente , me sigue saliendo canal plus liga. alguien sabe algo?
ney11 escribió: a mi no me sale abono futbol en area de cliente , me sigue saliendo canal plus liga. alguien sabe algo?
ivt escribió: ATENCION lo que me acaba de comentar el comercial al intentar contratar el paquete futbol, dice que son 6 euros al mes pero la activacion del paquete cuesta 30 euros que se verá reflejado en la próxima factura, le he dicho que no lo quiero entonces si es así y dice que para que no se cobre esos 30 euros se debe contratar sin la oferta de 6 euros.
aguiluxo escribió:ivt escribió: ATENCION lo que me acaba de comentar el comercial al intentar contratar el paquete futbol, dice que son 6 euros al mes pero la activacion del paquete cuesta 30 euros que se verá reflejado en la próxima factura, le he dicho que no lo quiero entonces si es así y dice que para que no se cobre esos 30 euros se debe contratar sin la oferta de 6 euros.
Lo dudo muchísimo! Realmente a nadie se lo han comentado, por lo que si se oculta información en la contratación, les lloverían de reclamaciones.... Me da a mi que ese no sabe de qué habla. Era español o sudamericano?
Loupa escribió:josevi escribió:Loupa escribió: A los que lo habéis contratado ya, os obligan a haceros tarifa móvil? Ya la teníais contratada? Es necesaria para acogerse a la oferta? Gracias
Para contratar el fútbol has de tener algún paquete de TV , fibra se entiende que tienes
Tengo Ono 50 MB y Tv Extra (con el Tivo de prueba hasta septiembre). De móvil nada.
recoluc escribió: Olvidaros de estos precios el año que viene. Este año en navidad se iniciará la subasta de los derechos de los próximos 3 años de las competiciones españolas (liga de 1ª y 2ª y copa del Rey). Sin saber siquiera quien ganará la subasta ¿como van a prometer un precio para el próximo año?.
coquesaeba escribió: yo no tengo telefono movil con ono o vodafone y si que pude como he comentado hace unos minutosrecoluc escribió: Olvidaros de estos precios el año que viene. Este año en navidad se iniciará la subasta de los derechos de los próximos 3 años de las competiciones españolas (liga de 1ª y 2ª y copa del Rey). Sin saber siquiera quien ganará la subasta ¿como van a prometer un precio para el próximo año?.
Pues eso es lo que me dijo que llamara el añon que viene cuando acabara la liga, mas bien unos días antes y lo tendría de nuevo por ese precio, de no ser así baja y punto y hasta que salga otra promoción.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados