En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
988 mensajes Página 50 de 66
Anterior 1 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53 ... 66 Siguiente
Me alegro que ya tengas el Tivo instalado, ahora a disfrutarlo :D

¿El tercer sintonizador no estará activo hasta finales de año? Pensaba que estaría para comienzos de verano, en fin paciencia, de esa que se me está agotando por ver más canales en HD :mrgreen:
Imagen
Enhorabuena compi. Oye, por cierto, no dices nada del modelo, a ti también te han puesto el de 500Gb, no?

P.D.

No se xq pero estaba seguro q el canal al q más importancia dabas era AXN HD, je, je, je.
Imagen
Si, lo confirmo. El disco duro es de 500GB y es bastante silencioso. No se oye nada de nada.

POSDATA: Por supuesto que el mas importante para mi es AXN HD, es practicamente el canal que mas veo ( CSI Miami, CSI NY, Mentes Criminales, Navy:I.C, etc...). De echo en el sintonizador 2 ya tengo sintonizado AXN HD. :P
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues me alegro que ya tengas TiVo axnspain :D , a ver si arreglas lo del DVD y nos subes algun video. 8)
Pues estamos probando todos los euroconectores y saca la señal en morado y en moviemiento. Y no sabemos ya que hacer.

Vaya tela. :cry: Haber si alguien me puede ayudar
Podrias llamar a ONO, a ver si te dan alguna solucion (que lo dudo). :?
Prueba a conectarlo solo por eurococnector al DVD, me parece que se dijo que no sacaba la imagen por HDMI y scart a la vez.
Esta asi conectado:

HDMI de Tivo al HDMI2 de la TV

Scart Tivo al Scart 2 del DVD

La cosa es que la imagen la saca morada y se mueve la imagen todo el rato.

Seguid dandome consejos que seguire probando hasta que de en el clavo. :wink:
Quita el hdmi del Tivo y prueba solo con los scart del DVD.
OK. Mañana por la tarde probare eso haber si da resultado. :wink: Espero que si, por que ya otra cosa no se.
Hola, llevo con Tivo desde finales de marzo y hasta hoy no me había surgido una duda. Ha sido hoy cuando me he acercado al deco y he oido que hacía ruido y me ha dado que pensar ya que al contratarlo me dijeron que me pondrían el de 500 gigas y el técnico al instalarlo dijo que si era el de 500 pero recuerdo que me di cuenta que no tenía mucha idea ya que al decirme las horas de grabación me leyó las de las instrucciones y esas son claramente las de un deco de 350 horas.
Ya estoy con la mosca detrás de la oreja, sabeis como puedo saberlo a ciencia cierta y en caso de haberme puesto el de 350 puedo reclamar el de 500 gigas que dijeron que me instalaban? Gracias
Para saber si el decodificador es de 320GB o 500GB solo tienes que mirarle debajo y veras una pegatina. Busca donde pone HDD y te dira de cuanto es el disco duro.

El mio es de 500GB y muy silencioso. Solo oyes algo con la oreja puesta al lado de el, si no nada de nada.
Si ya lo vi esta mañana es de 500 gigas. Gracias por la informacion
Bueno pues ya esta pedido, me cb de Vodafone a Ono.
He pedido 30mb + tv extra con TIVO.
El precio de alta en tivo me figura 25€, pago único, he mirado y remirado y no he encontrado nada de 3 pagos de 25€. Los 6 primeros meses 5 euros y a partir del 7 mes 10€.
Soy de Valladolid.

Por cierto ya aprovechando el post, sabéis si se pueden ordenar los canales en tivo. Gracias.
Imagen
¿Te han dicho que decodificador te van a instalar en Valladolid? Yo estoy pendiente de una oferta, pero me dicen que solo instalan el de 320 gb.
Anterior 1 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53 ... 66 Siguiente
988 mensajes Página 50 de 66