En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 50 de 637
Anterior 1 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53 ... 637 Siguiente

delfino escribió: Damadomin, no te enfades, un poco de humor no viene mal. Me resultó gracioso que el tal Filippo anticipará lo que iba a pasar

Si... ¿¿quien será el tal Filipo?? :shock:

Un futuro componente de nuestro servicio secreto. :lol:

Acabo de caer ahora en una cosa. Si se cargan Docu TVE (ex Grandes Documentales) para que le cambian el nombre???
Yo creo que es tonteria cambiarle el nombre a un canal en la EPG (además de ponerlo mal :!: ) si lo vas a quitar en menos de un mes...
Imagen
(Gracias Manny)
Go aspai, que ja està ací­ la REVOLUSION!!!!!

Dioss no me conecto un dia y os liais a participar a lo vestia...

Lo de Canal Nostalgia, es totalmente normalñ, ya que en verano se cargan este canal, pero en ningun momento va apasar a ser Canal 50 Años, sino que están esperando a romper todos los contratos con cableras, etc...

Lo de Docu TVE y Canal Clasico pues no lo entiendo, pero alomejor no han querido renovar cont6rato con TVE.

Lo de Documanía tanquilos que con los 11 canales que teneis se suple del todo (sobretodo esos discovery's guapos...)

Lo de poner la TDT en el 983-984 de verda que me ha dejado cao... pero lo que creo que será temporal hasta el inico de los canales de TDT el 30 de noviembre, y que se sepa definitivamente los tematicos que tendran...

Salu2 y feliz (r)Evolución!!

Lo de poner net y veo en ese numero creo que se debe a que demomento estos canales no los conoce ni dios. y ademas de que no tienen una programacion estable.

Manny es verdad que no dijiste que seria el 1 de Noviembre, sino Noviembre, pero lo más normal es que entre con los demas canales.
¿Y por que han mandado ese folleto sino estaban cerrados todos los canales, con el retraso que llevan(En principio era Septiembre)?. Tú hace más de 15 dias que pusiste el e-mail del Canal de Las estrellas en el que confirmaban que entraba en Noviembre, por lo que no entiendo que no este en ese folleto, ¿que crees que ha podido pasar en concreto con este canal?.
Crees que los canales que has confirmado que entraran, entre ellos El canal de las Estrellas y FDF, que no estan en el folleto si estaran al final en la oferta de ONO.
¿Que sabes sobre el Menu Total? es posible que AXN, FDF, El canal de las estrellas, Telenovelas, etc, esten en este paquete, ya que no entiendo que contenidos tendra este paquete. Gracias

EXCLUSIVA DEL DÍA :oops:

La incorporación de Canales será efectiva el próximo 2 de Noviembre

Con respecto a los canales que faltan, Canal de las Estrellas, FDF, AXN, Telemadrid... aún no están en ONO (Me explico), lo que no quiere decir que se incluyan a lo largo del mes con un poco de suerte :wink:

La respuesta al menú total la estoy esperando en unos segundos ;)
#NuevaNeeo

MANNY!! te poodrías enterar de algo sobre Auna o sea si va a meter algo de Ono antes de Navidad :wink:
+++

Manny, los canales que salen en noviembre de ONO, ¿desaparecen completamente de la oferta, o los podrán ver algunos paquetes más bajos como el estrella y familiar (yo tengo platinum)?. Es que una teleoperadora me ha informado de esto, pero no me lo creo. A ver que nos dices.

Yo como usuario platinum, ¿veré toda esta ampliación de canales desde el día 2?. Gracias.

ATENCIÓN:

Tengo toda la información sobre los canales, Toda toda toda a las 20:45 la publico en este mismo post ¡¡ estad atentos !!!
#NuevaNeeo
Venga ya Manny :( :( no nos hagas esperar media hora que no podemos xD.

Bueno... esto llega a su fin... Parece una telenovela... ¿Quién morirá? ¿Se casarán Ono y Auna? xD

50 páginas especulando...

Ahora, por fin, en la página 51 (espero) comienza una nueva era... Comenta la Evolución...

... ese Manny [smilie=clapping.gif] ese Manny [smilie=clapping.gif] ese Manny [smilie=clapping.gif]

10 MINUTOS para IMPACTO!!

5 minutos que nervios hasta uno de auna

5 minutos, y eternos...

Como le gusta hacer sufrir a la genete!!!
Anterior 1 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53 ... 637 Siguiente
9542 mensajes Página 50 de 637