En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1422 mensajes Página 50 de 95
Anterior 1 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53 ... 95 Siguiente
Hombre, no es lástima (sí, lo he dicho antes :lol:, vamos que me contradigo), pero me explico, tampoco es que la culpa la tenga ONO al 100% yo diría que es mas bien 75% a Motorola y un 25% de ONO. (No me gustaría ser accionista de ONO XD)
Geekk | Blog de tecnología.
Yo creo que el comentario no iba por ahí. No se está culpando a ONO directamente de los retrasos en la HD, simplemente, como usuarios, que a priori no tenemos el porqué saber de las visicitudes o no de ONO, y de lo complicado de su situación financiera, piden a su plataforma de pago, que por ello lo es, un producto diferenciado, en este caso la HD, que ya están ofreciendo otras plataformas competidoras.

No creo, o al menos no debería ser así, que el enfado vaya directamente con la empresa ONO como tal, sino con mi proveedor de servicios, al cual reclamo un cierto nivel, pues lo espero y lo veo en otro sitios. Evidentemente la oferta de ONO es la que es, y si la relación precio - oferta, te compensa, pues lo contratas o sigues con él, en caso contrario, pues ya te planteas aguantar cabreado u otras alternativas.
bruselas escribió: [...] Evidentemente la oferta de ONO es la que es, y si la relación precio - oferta, te compensa, pues lo contratas o sigues con él, en caso contrario, pues ya te planteas aguantar cabreado u otras alternativas.

Eso es lo que yo he dicho en varias ocasiones :-)
Por cierto, a todo esto se suma Imagenio, va a ofertar HD a sus clientes de ADSL convencional.
Salu2.
RoncadorDiurno escribió: Por cierto, a todo esto se suma Imagenio, va a ofertar HD a sus clientes de ADSL convencional.

Bueno, yo esa información la cogería con pinzas y te diré el motivo.

Supongo que te refieres a la nota de prensa de Movistar Imagenio en la que hablaba de "abrir el camino de la HD a todos sus clientes". En primer lugar sólo habla de un canal que está en pruebas en algunas casas de alguna ciudad. En segundo lugar habla de ser los primeros en hacer llegar la alta definición a la gente, lo cual me deja a cuadros evidentemente. En tercer lugar habla de una tecnología "poco extendida en Europa" puesto que han preferido la "cantidad de canales" frente a la calidad. Lo cual me vuelve a dejar perplejo, puesto que la tecnología HD está bastante desarrollada en algunos países de nuestro entorno. Y finalmente hablan de que basta la fibra óptica o el ADSL2+ para hacer llegar la alta definición a los hogares, no dice nada de clientes con el ADSL convencional.

Por tanto, con independencia de que la nota parece algo anacrónica y simplemente para decir "eh, que yo también estoy aquí", no parece aportar nada nuevo.
Cierto es ADSL2+ La noticia la vi en un articulo de Bandaancha.eu.

Salu2
La TV por cable de Sagunto ya ofrece canales en HD, usa el mismo sistema de TDT, los canales HD son los que hay en la TDT terrestre, como TVE HD y Telebasura 5 HD. Supongo que ya es cuestión de tiempo que los canales SD que ofrece, incorpore sus versiones HD, los de series y los de documentales.
Ya tengo syfy en Ono. http://blog.ono.es/2010/09/syfy-univers ... on-de-ono/. El HD puede esperar. El motivo principal que podría haberme hecho cambiar de compañía acaba de desaparecer y el HD se ha vuelto secundario para mí.
Cuando tengas la oportunidad de ver un canal en HD (auténtico, claro) en una televisión en condiciones, verás como ya no es tan secundario. De hecho los canales en SD te rechinarán un poco, y sólo acabarás viéndolos si ofrecen contenidos que te interesan mucho y no puedes verlos en HD.

Es evidente que no es el único motivo para darse de baja o de alta en una u otra plataforma, ni tal vez el primero, pero de ahí a pasar a ser secundario, te aseguro que no. Yo también tenía un interés muy grande en SyFy y cuando me pasé a Digital+, junto con Viajar, consumía mucha parte de mi tiempo. Pero sin cambiar mis preferencias, la HD ha absorbido casi la totalidad del tiempo frente al televisor.

La HD hoy día no es un lujo, o algo especial, es simplemente lo normal. Y lo que está por debajo de la HD, simplemente es eso, algo por debajo. :D
Tengo blu-ray y una tele fullHD. Sé lo que es ver algo guay a 1080p, y cuando tenga canales en HD decentes (De momento solo pillo Tele5HD y los poros de la piel de Belen esteban, como me me dan un poco igual), se me saltarán las lágrimas de emoción, pero no le doy tanta importancia.

Además, hoy que me he enterado lo de Syfy, solo puedo pensar en positivo.
Por supuesto no estaba criticando tus gustos o preferencias, que son tan respetables como cualquiera. Simplemente me ceñía al tema del hilo, referente a la HD. Lo que trataba de plasmar es que considero más prioritario la extensión e implantación de la HD que la incorporación de un único canal, aunque sea SyFy que ya te digo que es uno de mis favoritos.

Con la cantidad de oferta en HD que existe actuamente (si tienes acceso a ella), al final siempre encuentras algún contenido en HD que te resulta atractivo, relegando siempre a los últimos lugares los contenidos en SD. Evidentemente, en tu caso, si sólamente tienes Telecinco HD (que sea dicho de paso, todavía no ha emitido nada en HD), y el blu-ray, lógicamente hay poco donde escoger, y con qué canales cuentes (en SD) pasa a ser más importante.

Simplemente he tratado de mostrar que las preferencias van ligadas a las posibilidades de opción.
Hola,

Al hilo de las preferencias e importancia que se le da a la HD, yo por ejemplo soy un posible nuevo cliente de los 50MB con el paquete total de TV (me pirria el Sy-Fy :P ), pero que me estoy echando atrás porque me chirría terriblemente conectar un deco desfasado por euroconector a la tele, y que la calidad de ésta sea inferior al TDT que todos tenemos gratis.

La verdad es que ya no sé si esperar a que implanten decos nuevos en Ono, junto con una calidad de imagen superior, o pillarlo y ya me lo cambiarán junto con todo quisqui...

Salu2

PD: solo he visto telemadrid HD y las pelis que me bajo en 720p/1080p, en una LED de 42" (tengo un pc conectado como media center)... nada de blurays que son caros de momento ;P
Imagen
Me ha dicho el técnico que en enero/febrero decos con HDMI, disco duro y TDT.

Será verdad tanto lo que llevan como los plazos?

Sólo ONO lo sabe...
Imagen
Hombre, entiendo en base a las últimas informaciones que estamos leyendo y conociendo, que los nuevos decos no tardarán mucho en llegar (aunque la palabra mucho es diferente para cada persona). Y tras el cambio, pues la HD tampoco creo que tarde mucho más, algo seguro, pero tampoco mucho más. Ahora bien decidir si quieres contratar ahora o más adelante, depende de la prisa que tengas. Siempre que hay novedades o necesidad de clientes nuevos, siempre se ofrecen promociones, y alguna de ellas te podría interesar.

Y al margen de lo comentado, respecto a lo que dices de los blu-ray, es cierto que son caros (en proporción), pero también son los únicos que te ofrecen 1080p. Salvo las descargas que son BDremux, el blu-ray te ofrece la máxima calidad. Ahora bien, no es menos cierto que las descargas ofrecen la suficente validez.

pabloj1993 escribió: Me ha dicho el técnico que en enero/febrero decos con HDMI, disco duro y TDT.

No digo que no sea así, de hecho lo espero y deseo, pero llevan demasiado tiempo diciendo eso. De momento pasa olímpicamente, cuando se publique en esta web o haya nota oficial de prensa pasaremos a la siguiente fase. :D
Lo que yo no se si se tiene claro es:

Ono, llegado el momento, sustituirá los decos antiguos por nuevos con HDMI y demás extras, y cambiará/añadirá canales en HD de manera gratuita (osea como mejora de su servicio), o se va a cobrar más por el deco y/o tener más calidad de la actual? (al estilo de Digital+ con su iplus)

Estaría bien irlo sabiendo...

Salu2
Imagen
Todo esto ahora es imposible de contestar, pero tú ¿qué crees? Cambiar el deco, con nuevas funcionalidades, y si encima aparecen nuevos canales en HD, dudo mucho que el precio sea el mismo. Y respecto al cambio masivo de decos, pues bueno, para aquella gente que no decida contar con la HD o no necesite (marcianada :lol: ) las nuevas prestaciones (pagar más se entiende) pues no será necesario el cambio de deco. Así que ...

De todas maneras es hablar por hablar, hasta que esto no esté más consolidado, no creo que se pueda decir nada.
Anterior 1 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53 ... 95 Siguiente
1422 mensajes Página 50 de 95