En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 487 de 637
Hola.
Totalmente de acuerdo con la opinión positiva sobre myzentv, a mas de uno nos hace falta para calmar los ánimos, haced la prueba dedicarle un ratito y luego comentad que tal.
Vale dormirse.
Saludos.
Temática al margen el Myzen TV HD, la calidad HD que tiene es impresionante, da gusto ver los paisajes y lo bien que se ve, ya quisiera la HD de la TDT tener esa calidad de imagen
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Valoro, casi siempre, positivamente la incorporación de canales nuevos porque, aunque no lo parezca, seguro tendrán su público como "Myzen TV"...canales los cuales, como se apunta, no hay temática en España....y aún faltan temáticas que en España no terminan de entrar....pero yo insisto en que lo de "Disney Cinemagic HD"...da de cara...es todo muy raro. :cry:
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Totalmente de acuerdo con MyZenTV. Calidad impresionante. Ademas es un canal que si pasas por el, te quedas un rato. Y por la noche, esos paisajes con sonido de la naturaleza enganchan.

Por cierto y a cuento de MyZenTV- ¿os acordais de "LANDSCAPE"? Un canal que unia musica clasica, o new age con imagenes. ¿sabeis que fue de el? Es solo curiosidad :oops:
¿Te refieres al canal que estuvo en Vía Digital?, si no recuerdo mal, por las madrugadas, las teles se convertian en chimeneas y en peceras
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
El canal Landscape ha quedado reducido a un bloque de programación dentro de un canal inglés, no recuerdo si era Showcase o Information TV
#NuevaNeeo
Ojalá volviera "El canal de las estrellas" pero en versión HD
Ryuben escribió: Aclarar que Ve Plus TV sale por circunstancias ajenas a ONO, de ahí que aun veamos esa carta de ajuste. Al parecer han cortado la señal para Europa (todo el continente)

Pues debio ser algun corte o problema tecnico con el satelite o algo, ya que ahora mismo he puesto por curiosidad el dial 410 (para ver si ONO lo habia eliminado del dial) y resulta que el canal "VePlus Tv" se visiona nuevamente, por lo que el canal no ha cesado del dial de ONO. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Tienes razón, estamos sorprendidos. De hecho lo que dije de circunstancias ajenas lo ha dicho la propia ONO.

Vamos a investigar qué pasa.

Eso sí, a mi me parece que la calidad de imagen ha empeorado.
#NuevaNeeo
Ryuben, respecto a la calidad de imagen decir que yo lo veo igual de mal que siempre, aunque ahora que lo dices es posible que se vea peor.

Con respecto a lo dicho por ONO, quiza Venevision tuviera decidido cesar el canal avisando a ONO y finalmente hayan retrocedido en la decision. El caso es que el canal VePlus TV continua sus emisiones en el dial 410 (con malisima calidad).
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
No se donde comentarlo pero lo digo aqui, El Trece internacional ahora emite en 16:9 y con señal propia para españa, o al menos en la continuidad solo ponen el horario de España.
La señal para los descodificadores ADB y Motorola es la misma que El Trece HD pero "reescalada" a SD

Y si, solo aparecen los horarios para España. Esto me hace pensar que es el único país donde se distribuye la versión HD.
#NuevaNeeo
Como dicen los compis anuncian todo con horario de España,la verdad se ve muy bien el canal en HD,y para mí es de lo poquito interesante que hay en el lote de canales latinos.
Pero ojo es opinion personal.cada uno tendrá la suya.
Así es, el canal argentino se ve fantástico. Pero tambien hay otro canal latino que es canal chileno TV Chile, que por lo que se puede apreciar tienen una gran parte de la programación producida en HD, porque si os fijáis gran parte de los programas están en Letterbox o en 14:9.

TV Chile tiene una programación aceptable pero con esa calidad, dan arcadas ver algo.

El Trece ha pasado de ser un canal cutre, ha tener cosas que merecen la pena y solo mejorando la calidad de imagen, lo mismo puede pasar con TV Chile, y quizás con los colombianos.
Chicos, que se acerca final de mes, a ver si para la semana que viene tenemos alguna novedad en ONO, que ya llevamos muchos meses de sequía...

A mi me encantaría ver Frozen en HD... :lol:
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
9542 mensajes Página 487 de 637