En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 486 de 637
palmipedo escribió: ¿Y no podria ser que lo ponen como canal invitado porque va a entrar en HD?
Soñar es gratis...

Por eso mismo me hago la pregunta Palmipedo :P :roll: ...que va siendo hora y más con el estreno de "Frozen"...y la casualidad que los canales HD de Disney siempre han llegado en verano.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Movistar se está poniendo las pilas con la tv. Ya puede ONO hacer algo porque su servicio de tv aumenta a pasos agigantados.

Yo me conformaría con el Cinemagic HD...
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
Bueno y espera que no se de el visto bueno a la compra de Canal+ por parte de Telefónica, porque de ser así, vamos a ver a ONO en la sombra, con poco contenido "premiun" al que acceder y hundida...., y encima en manos de Vodafone, que es lo peor.
A mi lo de "Movistar" me da risa....es de vergüenza que a estas alturas no tenían incorporado "TCM HD" ni "Discovery HD"...canales que tenían hace mucho tiempo en su parrilla y no me vale eso de porque ahora hay más clientes con acceso a fibra.

Ono sigue ganando en canales en HD...aunque con esta incorporación de 4 canales "Movistar" se va acercando...pero repito como muy tarde...sorpresa sería si metieran algo en "exclusiva" como han hecho con el deporte...pero claro me da que otro tipo de "exclusividades" vendrán más adelante :roll:
Imagen
suarez escribió: Bueno y espera que no se de el visto bueno a la compra de Canal+ por parte de Telefónica, porque de ser así, vamos a ver a ONO en la sombra, con poco contenido "premiun" al que acceder y hundida...., y encima en manos de Vodafone, que es lo peor.

Es probable que se de el visto bueno bajo ciertas condiciones, como pueda ser la renuncia a derechos exclusivos de ciertos contenidos, etc.
pues nada, otro mes más sin novedades... y lo peor es que si esto pasa en julio, no me quiero imaginar el resto de meses... :cry:
Se veia venir. Desde que Vodafone ha cogido ONO la incorporacion de canales ha bajado hasta tal punto de no tener ninguno, algo muy raro sobre todo en meses como Julio.

Y que no digan que no tienen canales para incorporar "Cinemagic HD, 40Tv, Sundace Channel, DCine Español, Eurosport HD, etc..:" lo que pasa que se les ve que pasan olimpicamente y quedran que Vodafone sea la encargada ahora.

Pues como no se espabilen en estos 2 meses de verano, en Septiembre el operador MOVISTAR se va a llevar todo el pastel y luego quedran poner remedio, pero sera tarde.

:cry: Yo me esperaba al menos la llegada de Cinemagic HD (e incluso 40TV :lol: ) pero al final nada de nada, :evil: :twisted:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hay dos novedades

El Trece TV HD dial 409
Ve Plus TV sale del dial 410

Gracias a Mastercard por avisar
#NuevaNeeo
Decir que Ve Plus ahora tiene carta de ajuste
Joberoma escribió: Decir que Ve Plus ahora tiene carta de ajuste

Eso iba a decir yo...raro que no halla sido eliminado del dial :oops:

En cuanto al tema de "Disney Cinemagic HD" sigue siendo de lo más curioso y extraño...Se pensaba que por estas fechas el año pasado sería incorporado y se aludió a problemas técnicos que lo impedían....se celebra un año de la entrada de "Disney XD HD" en exclusiva y a la vez ponen el canal como "Canal invitado"....y sigue sin incorporarse la señal HD...Yo no lo entiendo. :?
Imagen
No eres el unico que no lo entiende.

Hace un año se dijo que "Cinemagic HD" llegaria de la mano de "Disney XD HD" pero finalmente por problemas tecnicos se comenzo a posponer mes tras mes.
Han pasado ya 12 meses y de la supuesta llegada inminente del canal ahora resulta que nada de nada y encima para colmo lo ponen "Invitado" este mes en el dial 15 y tampoco incorporan la version HD.

Y para colmo incorporan "El Trece HD" un canal (que no digo que este mal) que poco interes despierta :?

Espero equivocarme, pero ONO esta nuevamente olvidando su oferta de television (Cinemagic HD, Sundace HD, 40Tv, etc...) y eso segun viene Movistar no es nada bueno, ni para ONO ni para la futura Vodafone.
Aunque a mi no me gustan los canales internacionales latinos, hay que reconocer que ahora EL TRECE Internacional se ve de lujo en HD.

El problema que le veo al canal es que su programacion es bastante pobre, por no hablar de la publicidad que emiten que es una barbaridad. Lo he puesto a las 19.25h y se han tirado con publicidad hasta las 19.51h (unos 25 minutos de publicidad :shock: una barbaridad).

POSDATA: Destacar tambien que todo el rato eran promociones y en todas unicamente salia el horario de España por lo que no se si esta señal HD sera exclusiva para España o que, por que no figuraba horario de otros paises.
Desde luego, somos unos desagradecidos. ONO tiene canales superexclusivos en HD, y todos incorporados en este años: Galería del Coleccionista HD, MyZenTV HD y ahora El Trece HD. Movistar debe estar tirándose de los pelos... :lol:
Aclarar que Ve Plus TV sale por circunstancias ajenas a ONO, de ahí que aun veamos esa carta de ajuste. Al parecer han cortado la señal para Europa (todo el continente)

Sobre El Trece si, el cambio ha sido impresionante y la calidad realmente he ha sorprendido. Aunque lo pongo bastante poco, se agradece que se vea asi y no ya por la HD sino por la niebla analógica que tenía, típico de los canales latinos.

Y aunque no os lo creais, algunos valoramos positivamente My Zen TV, temática no disponible en ninguno de los demás grandes operadores de este país.
#NuevaNeeo
Hay que reconocer que para ser un canal internacional "EL TRECE HD Internacional" tiene una calidad de imagen muy buena, algo que me sorprende bastante :shock: .

POSDATA: Viendo que a ONO se le da tan bien negociar canales internacionales, haber si negocia con NBC Universal y trae a España en exclusiva el canal TELEMUNDO INTERNACIONAL el cual es una maravilla y tiene una programacion super buena y llena de producciones propias (Programas y novelas de accion, misterio, suspense, etc...). Y que no se olvide de "CINEMAGIC HD y 40TV" :lol:
9542 mensajes Página 486 de 637